No los conocía.
Los conocí ayer por este disco:
Aún no puedo formar una opinión clara, pero algunos momentos me gustaron, otros me aburrieron
Si, pero hablo de un tipo de archivo poco comun:. wv que los splitters usuales no manejan
. Son los wav perfectos.![]()
Eso es, habrá que ver a como se cotiza.... y ver si vale la pena.Perdón, ni me fijé en el tipo de archivo que decías....
Alguna vez me he encontrado con este formato "WavPack", pero siempre he encontrado alternativas en otros formatos mas comunes. Por lo que estoy viendo necesitas la propia aplicación WavPack...![]()
Eso es, habrá que ver a como se cotiza.... y ver si vale la pena.
Eso es, habrá que ver a como se cotiza.... y ver si vale la pena.
Y no te sale mejor bajarlo en flac y dejarte de historias? Yo mismo te lo bajo si me dices cuál es, joer
Bueno he echado un vistazo rápido, muy rápido eh!. La app es gratuita y creo que funciona a base de comandos, nada de entorno gráfico. Para reproducir estos archivos solo necesitas descargarte el plugin correspondiente a tu reproductor habitual (por si alguna vez lo necesito lo acabo de instalar en Foobar que es el que uso yo, también lo he visto para WinAmp) Por lo visto, también se puede reproducir online a través de una web. Luego he visto que hay algunos vídeos que explican como convertirlo en otros formatos...
Y también me ha mandado una banda tributo a Maiden. @*PABLO*, no tienen mal nivel, y atento al cantante, es poderoso. En la voz, porque no le llega a Bruce en forma física ni ahora incluso de viejo. Tambien escuchando se da uno cuenta de lo inimitable que es la base rítmica de Maiden, bajo y batería. Pero repito, tienen nivel.
Y no te sale mejor bajarlo en flac y dejarte de historias? Yo mismo te lo bajo si me dices cuál es, joer
Te refieres a reproducir o a poder dividirlos con un cue que ya venga en el directorio del propio fichero descargado?Bueno he echado un vistazo rápido, muy rápido eh!. La app es gratuita y creo que funciona a base de comandos, nada de entorno gráfico. Para reproducir estos archivos solo necesitas descargarte el plugin correspondiente a tu reproductor habitual (por si alguna vez lo necesito lo acabo de instalar en Foobar que es el que uso yo, también lo he visto para WinAmp) Por lo visto, también se puede reproducir online a través de una web. Luego he visto que hay algunos vídeos que explican como convertirlo en otros formatos...
Buen finde para todos.
Carnavales por aquí.