Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

jazza

Clan Leader
Bueno, pues vengo esta tarde en plan "instructivo" biggrin:

Como sabréis SINIESTRO TOTAL a lo largo de su larga carrera musical hicieron multitud de versiones (muy particulares, algunas) Pues nada, aquí van tres de su primera época, su época punk.

Los holandeses GRUPPO SPORTIVO "I'm a Rocket" (algún día me tengo que poner a redescubrirlos)

"Las tetas de mi novia"

jazza

Clan Leader
Se me olvidaba una mas, lo que pasa que esta nunca la hicieron en estudio.

THE SPECIALS "Little Bitch"

"Un, dos"

jazza

Clan Leader
Si, pero hablo de un tipo de archivo poco comun:. wv que los splitters usuales no manejan
emoji50.png
emoji100.png
. Son los wav perfectos.

Perdón, ni me fijé en el tipo de archivo que decías.... :facepalm:

Alguna vez me he encontrado con este formato "WavPack", pero siempre he encontrado alternativas en otros formatos mas comunes. Por lo que estoy viendo necesitas la propia aplicación WavPack... :duda:

bmw_powa

Clan Leader
Perdón, ni me fijé en el tipo de archivo que decías.... :facepalm:

Alguna vez me he encontrado con este formato "WavPack", pero siempre he encontrado alternativas en otros formatos mas comunes. Por lo que estoy viendo necesitas la propia aplicación WavPack... :duda:
Eso es, habrá que ver a como se cotiza.... y ver si vale la pena.

jazza

Clan Leader
Eso es, habrá que ver a como se cotiza.... y ver si vale la pena.

Y no te sale mejor bajarlo en flac y dejarte de historias? Yo mismo te lo bajo si me dices cuál es, joer

Bueno he echado un vistazo rápido, muy rápido eh!. La app es gratuita y creo que funciona a base de comandos, nada de entorno gráfico. Para reproducir estos archivos solo necesitas descargarte el plugin correspondiente a tu reproductor habitual (por si alguna vez lo necesito lo acabo de instalar en Foobar que es el que uso yo, también lo he visto para WinAmp) Por lo visto, también se puede reproducir online a través de una web. Luego he visto que hay algunos vídeos que explican como convertirlo en otros formatos...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Bueno he echado un vistazo rápido, muy rápido eh!. La app es gratuita y creo que funciona a base de comandos, nada de entorno gráfico. Para reproducir estos archivos solo necesitas descargarte el plugin correspondiente a tu reproductor habitual (por si alguna vez lo necesito lo acabo de instalar en Foobar que es el que uso yo, también lo he visto para WinAmp) Por lo visto, también se puede reproducir online a través de una web. Luego he visto que hay algunos vídeos que explican como convertirlo en otros formatos...

Lo que te digo, yo voto por buscar el flac:descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Me acaba de pasar un amigo el nuevo disco de Adrián Smith, uno de los guitarristas de Maiden, y Ritchie Kotzen, gran guitarrista de jazz, rock, blues y funk, además de buen vocalista. Ya hicieron otro disco juntos hace pocos años

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y también me ha mandado una banda tributo a Maiden. @*PABLO*, no tienen mal nivel, y atento al cantante, es poderoso. En la voz, porque no le llega a Bruce en forma física ni ahora incluso de viejo:LOL:. Tambien escuchando se da uno cuenta de lo inimitable que es la base rítmica de Maiden, bajo y batería. Pero repito, tienen nivel.

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Y también me ha mandado una banda tributo a Maiden. @*PABLO*, no tienen mal nivel, y atento al cantante, es poderoso. En la voz, porque no le llega a Bruce en forma física ni ahora incluso de viejo:LOL:. Tambien escuchando se da uno cuenta de lo inimitable que es la base rítmica de Maiden, bajo y batería. Pero repito, tienen nivel.

Nada mal, la verdad.

A ver!, igualar a Maiden es prácticamente imposible, pero aún así aguantan bien.

Por cierto, hablando de Bruce, te dejo esto por aquí biggrin

bmw_powa

Clan Leader
Te refieres a reproducir o a poder dividirlos con un cue que ya venga en el directorio del propio fichero descargado?

JEG

Clan Leader
Buenos días, piratas :jimlad::jimlad:

12°, parcialmente nublado ⛅

El parte da bastante agua para este fin de semana, ojalá sea así, por esta zona andamos cortos de agua como para afrontar el verano .....

Invoco al líquido elemento ..... Cerveza ya tengo, me refiero al agua ........ :facepalm: