Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.701
Pero si se trata de invocar a los dioses de la lluvia, nadie nejor que Fish

Me quedo oyendo este tema .....

Tampoco vendría marca sacarás tu bola y la invocarás tú también, eso no va a fallar ........

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.701
Sin agua no hay vida mandilero.

Y sin fuego tampoco... En breve arranco.

Cierto, pero sin cerveza y un buen vino tampoco hay vida ......

Tampoco tardaré mucho en meterle fuego, espero tener que hacer la BBQ protegido bajo el toldo de la lluvia ..... Será una experiencia preciosa ....

Buen asado, Doc ......

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.340
Me he descargado varios wavpack y si tienen .ape o fichero .txt con la información de cuándo empiezan y acaban los temas, con CUE Tools y Medieval CUE Splitter si he podido separar los temas en sus correspondientes ficheros.
Yo el que me encontré - ya borrado, era un. wv y aúnque traia el cue, con el medieval cue splitter no consegui abrirlo. No me acuerdo del error en concreto pero no lo abría.
Voy a buscar el cue tools y tenerlo por si acaso...
Hablando del mismo tema, te pregunto, tu sabes de algun programa que pueda dividir automaticamente- sin tu tener el cue ni tener que indicar puntos de corte -un fichero único para "sacar" las canciones que contiene?. Es decir, un programa que te genere un cue de un fichero (hay veces que tb me he encintado con d ficheros únicos, así, a las bravas)

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.701
Pues no se me había ocurrido, pero sí da el ambiente

Ojo que a Triana no todo el mundo le ha sabido encontrar su calidad musical, de sus composiciones, no sé si será por el aire flamenquito que ellos le imprimían, cosa que a mí sí me gusta, pero el caso es que mucha gente no ha sabido apreciar su música ......

A mí me gusta todo de ese grupo, la voz de Jesús de la Rosa, cantando con esa fuerza y esa vehemencia, en ese tono tan alto .......

Para muestra un botón ......

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.436
Ojo que a Triana no todo el mundo le ha sabido encontrar su calidad musical, de sus composiciones, no sé si será por el aire flamenquito que ellos le imprimían, cosa que a mí sí me gusta, pero el caso es que mucha gente no ha sabido apreciar su música ......

A mí me gusta todo de ese grupo, la voz de Jesús de la Rosa, cantando con esa fuerza y esa vehemencia, en ese tono tan alto .......

Para muestra un botón ......

Ya sabes que para mí siempre serán los Pink Floyd españoles

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.701
Ya sabes que para mí siempre serán los Pink Floyd españoles

Sé de uno, que vive en tierras helvéticas, que ahora estará haciendo humo, que se va a reír de tu comentario, y del mío también ........ :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Anda que no le va el lío ........ biggrin

Le voy a poner una a su salud .......

@Get Smart 86 , nos acordamos de tí con cariño y sin acritud .......

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.436
Sé de uno, que vive en tierras helvéticas, que ahora estará haciendo humo, que se va a reír de tu comentario, y del mío también ........ :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Pues no es cosa de risa. Al igual que Pink Floyd, eran y son inclasificables, jugando cada uno en su propia liga. Porque ni Pink Floyd era rock progresivo al uso, ni Triana rock andaluz. Unos imprimieron a sus paisajes sonoros su cultura anglosajna y los otros hicieron lo mismo con la cultura española de su zona. Pink Floyd te podían hablabar de Granchester Meadows y Triana de los patios de las casas andaluzas. Pero el paisaje sonoro es el que es, y en mí consiguen el mismo efecto

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.701
Voy a ir echando el toldo de la BBQ, que está semi cubierta y, si llueve no estoy cómodo.

De momento ni una gota, pero todo apunta a que sí va a caer ......

Me voy a sacar, al hombro y al estilo más ochentero, mi super altavoz bluetooth .....

Hoy le va a tocar a Triana ......

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.436
Al final me voy a tener que poner ese vinilo. Tengo puesto ahora mismo uno de música clásica. En cuanto acabe pongo El Patio

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.436
Al final se ha impuesto Ken sobre Triana en esta mañana gris

IMG_20250301_121622.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.436
Ahora me he puesot a la japonesa Carmen Maki

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208

Ya comenté hace tiempo que Triana está a otro nivel... lo de Leño lo dejamos para otra vida biggrin: