MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Rav4 Plugin 306
- Reacciones
- 47.701
Una facilona
Pues esta es muy buena, sí he visto la lluvia alguna vez, pero la veo demasiado poco ........

Una facilona
Pues esta es muy buena, sí he visto la lluvia alguna vez, pero la veo demasiado poco ........![]()
Pero si se trata de invocar a los dioses de la lluvia, nadie nejor que Fish
Sin agua no hay vida mandilero.
Y sin fuego tampoco... En breve arranco.
Mola, si le cantara Jesús de la Rosa, dirías que es Triana .......
Yo el que me encontré - ya borrado, era un. wv y aúnque traia el cue, con el medieval cue splitter no consegui abrirlo. No me acuerdo del error en concreto pero no lo abría.Me he descargado varios wavpack y si tienen .ape o fichero .txt con la información de cuándo empiezan y acaban los temas, con CUE Tools y Medieval CUE Splitter si he podido separar los temas en sus correspondientes ficheros.
Pues no se me había ocurrido, pero sí da el ambiente
Ojo que a Triana no todo el mundo le ha sabido encontrar su calidad musical, de sus composiciones, no sé si será por el aire flamenquito que ellos le imprimían, cosa que a mí sí me gusta, pero el caso es que mucha gente no ha sabido apreciar su música ......
A mí me gusta todo de ese grupo, la voz de Jesús de la Rosa, cantando con esa fuerza y esa vehemencia, en ese tono tan alto .......
Para muestra un botón ......
Ya sabes que para mí siempre serán los Pink Floyd españoles
Ya sabes que para mí siempre serán los Pink Floyd españoles
Sé de uno, que vive en tierras helvéticas, que ahora estará haciendo humo, que se va a reír de tu comentario, y del mío también ........
Anda que no le va el lío ........
Le voy a poner una a su salud .......
@Get Smart 86 , nos acordamos de tí con cariño y sin acritud .......
Buenos días, hijos del agobio y del dolor.
8 grados, despejado.
Bueno sea.
Acabo de desayunar, anoche me dieron las mil.
Con Ken, ahora mismo.
Buenos días, hijos del agobio y del dolor.
8 grados, despejado.
Sé de uno, que vive en tierras helvéticas, que ahora estará haciendo humo, que se va a reír de tu comentario, y del mío también ........
Anda que no le va el lío ........
Le voy a poner una a su salud .......
@Get Smart 86 , nos acordamos de tí con cariño y sin acritud .......
Nop.Pilla la burra mecánica y corre ......
Ya comenté hace tiempo que Triana está a otro nivel... lo de Leño lo dejamos para otra vida![]()