Noticia Hilo oficial del nuevo Alpine A110. Nueva version A110S 292cv y mas ligero pag 10

Eddie27

Clan Leader
Esta versión que parece definitiva han solucionado las cosas que menos me gustaban de los primeros (espejos y el reloj al lado de la tablet).

Me gusta aunque me da la impresión que no va a haber opción con techo solar.

Un saludo

RS01

Forista Legendario
Siguen de pruebas y fiestas de presentacion con el Alpine, no tardaremos en tener pruebas ya de el biggrin

Alpine_planet_2017_Alpine_A110_test-drive_22-1024x769.jpg

Alpine_planet_2017_Alpine_A110_test-drive_21-1024x769.jpg

Alpine_planet_2017_Alpine_A110_test-drive_15-1024x683.jpg

Alpine_planet_2017_Alpine_A110_test-drive_8-1024x683.jpg

Alpine_planet_2017_Alpine_A110_test-drive_7-1024x683.jpg

Alpine_planet_2017_Alpine_A110_test-drive_6-1024x683.jpg

Alpine_planet_2017_Alpine_A110_test-drive_3.jpg

Alpine_planet_2017_Alpine_A110_test-drive_41-1024x682.jpg

Alpine_planet_2017_Alpine_A110_test-drive_38-1024x683.jpg

Alpine_planet_2017_Alpine_A110_test-drive_28-1024x682.jpg

BLUEBIRD

Forista Senior
Coche súper interesante y asequible a muchos bolsillos, creo que actualmente merece mucho más la pena gastar lo mínimo en el coche electrodoméstico con un motor mínimo suficiente, e irse a un segundo coche de recreo como este de rutas y trackdays y disfrutar de verdad.

RS01

Forista Legendario
Coche súper interesante y asequible a muchos bolsillos, creo que actualmente merece mucho más la pena gastar lo mínimo en el coche electrodoméstico con un motor mínimo suficiente, e irse a un segundo coche de recreo como este de rutas y trackdays y disfrutar de verdad.
Completamente de acuerdo, mira que juguetón es.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
1.8l...para el que lo quiera. No pago ese dinero por el motor de una Vespa ni atao, ya puede tener el chasis que tenga y pesar como una pluma.

imirlo

Forista Senior
Me gusta muchísimo el concepto. El tema es que parece que hoy día para hacer coches atractivos hay que irse a reeditar viejas glorias. Y este es que no lo han adaptado, directamente lo han fusilado. Paro vamos, que ya digo que me gusta.

efímero

Clan Leader
El coche puede ser muy guapo y tener mas o menos buen propulsor, pero a mí todo esto me parece secundario y ademas una perdida de tiempo que bien se podía emplear en asacar "algo nuevo".

Ojo, me encantan los clasicos y tengo uno. No es el caso. El caso es que esto es como cuando un grupo de musica versionea un tema de otro. Generalmente hay pocas versiones que me gusten mas que la original y ese tiempo que han perdido en ello bien les hubiera valido para hacer un temazo, o al menos algo suyo propio y divertido.

No sé si me explico.

Deberian dejar a las glorias del pasado descansar en paz. ¿Volver a traerlas y de este modo...?. ¿Modernizadas, ayudas electronicas, pantalla etc. etc... y perdiendo así el encanto inicial?. Va a ser que no. Al menos yo no lo veo.

Si yo fuera un Alpine de los de antes me mearía en la rueda de este. Como buen perro viejo.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Me gusta muchísimo el concepto. El tema es que parece que hoy día para hacer coches atractivos hay que irse a reeditar viejas glorias. Y este es que no lo han adaptado, directamente lo han fusilado. Paro vamos, que ya digo que me gusta.
Publicabas mientras yo escribía. Pero pensamos lo mismo. Me alegra no ser el unico.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Entiendo lo que decís, aunque a mí no me disgusta ese detalle, simplemente no puedo con que un coche de estos tenga el precio de un M2, poco más o menos y te de un motor "de juguete", por mucho que sople.