saguarda;10685072 dijo:
Para hacer el reseteo del intervalo de aceite, me voy a : "Special Funtions" , luego "Service - Interval reset" y ahora viene mi duda ya que me da dos opciones : " Normal-SI Reset " o " SI - reset/Programation "
No sé cual de las dos es la correcta o la que corresponde a un cambio de aceite y filtro.
Y ya puestos, si la corresta es la primera, cual es la diferencia con la segunda?
Gracias
Se hace como piensas. La diferencia es sencilla. La primera opción simplemente te resetea las luces y te las pone verde. Siempre y cuando el coche marca una INSPECTION I. Si es una INSPECTION II o Servicio líquido frenos... Necesitas resetear con la segunda opción. Te das cuenta de lo que te pide porque se enciende el reloj al lado de las luces y si reseteas con el primero no te deja.
Es normal que el reset no funcione a la primera, simplemente es debido a que nuestros Carsoft son piratas.
Además, la segunda opción, te permite indicarle al coche qué es lo que le toca la siguiente vez. Todo esto se explica en el manual de usuario... Primero Inspection I, luego II. El coche cada X km te pide líquido de frenos... Todo lo haces con la segunda.
Para resetear intervalos, tienes en mi firma un hilo que te explica cómo hacerlo puenteando los terminales del OBD. Incluso venden aparatos en ebay, con conector OBD y un par de botones. Para con el contacto puesto, resetear simplíficadamente.
saguarda;10697356 dijo:
J. Carlos, ya que estás puesto en el tema, me podrías asesorar sobre el primer hilo de este post? Otra pregunta, el BMW Scanner¿ me serviría el interface del carsoft para OBD I?
No, el Carsoft y el Pasoft tienen interface diferentes. Sólo puedes aprovechar los cables a RS232 (con el antiguo Pasoft 1.3.6) y los de OBD o adaptadores OBD I a OBD II.
Además, en Deal Extreme, tienes el Pasoft 1.4.0 sobre los 30€. Ni merece la pena mirarlo. Es más, con Carsoft... para qué Pasoft... El Pasoft hace lo mismo, quizás un poquito más. Pero a nivel usuario con Carsoft (aunque sea más complejo el funcionamiento) vamos sobrados.
Simplemente tener una cosa clara. Con estos aparatos no se juega. El Carsoft original vale 6000€... no pretendamos codificar idiomas con una versión y software pirata. Que nos empezamos a cargar módulo y éstos sólo entiendes de 600 en 600€.