fran3030;10842755 dijo:Ese es igual que el mío Campano, ¿a vosotros se os enciende la luz verde? a mi no pero en el 1.3.6 si, y este lee todos los módulos, y pone que la luz verde es Power y la roja K-line
salu2
wap_ito;10847565 dijo:te falta el disarming optical.
fran3030;10847483 dijo:Bueno pues ya lo he solucionado, en verdad era tan sencillo como puentear los pines 7 y 8 peeeeeeeeeeeero no corresponden con los de la foto que puse antes, lo que he hecho es desmontar la miniguantera donde está el conector OBD2 y ahí por la parte de atrás de la clavija vienen los números, así que he tomado nota de que pines son y al abrir el BMW Scanner he visto que no estaban soldados, así que los he soldado y a la primera lee todo.
Dejo una foto de los pines que he soldado, anímate campano.
PD.-He intentado activar los intermitentes al abrir y cerrar el coche y lucen una vez al cerrar pero no al abrir, esto es lo que he puesto, ¿ véis algo raro ? bueno, esta va por ustedes:zartyman
OK solucionado el problema. Despues de un mes dando vueltas#-o
Un saludo
![]()
![]()
RRALPHI;10826800 dijo:Hola a todos. Siguiendo todos los pasos del hilo de Locum y los de Bemeta y he conseguido poner a funcionar tanto el cable VAG modificado como el NCS expert. El asunto es que mi coche es un 330d E46.
Lo que intento es activar las opciones que propone Bemeta. Para ello modifico el archivo FSW_PSW.MAN como primer paso, después entro en el programa NCS expert. Cargo el perfil FSW_PSW.MAN con AKMB y una vez cargado el perfil, le doy a F6. (ya tengo los datos del coche cargados) (en un principio me daba un error de ortografia COAPI 1142 pero ya está subsanado) y donde me pierdo es en los siguientes pasos.
Veo en el post inicial que después hace lo siguiente:
El método:
Abrimos NCS Expert Tool
En este punto, hemos cargado los datos de la Ecu y del coche.
- File > Open Profile > FSW PSW MAN
- F1 (VIN/ZCS/FA) > F3 (ZCS/FA f.ecu) > carroceria (e39) > EWS
- F6 (volvemos al programa con los datos del coche ya cargados) Aquí me pierdo.
- F4 Elegimos la ECU que queremos programar (En el caso de activación de los intermitentes, sería GM3)
- F5 (Basic functions). En la ventana emergente, marcamos la opción coapireadsggetfswpsw y aceptamos.
- En la nueva ventana emergente, dejamos todo está y aceptamos. Nos saldrá una ventanita diciendo que lo hemos hecho bien
Cerramos el programa, quitamos el contacto y desconectamos el cable OBD. En este momento, las opciones que hemos cambiado, estarán funcionando
- F3 (Execute job). Antes, nos aseguramos de vamos a hacer el trabajo correcto. Nos aseguramos de que pone "JOBNAME=SG_CODIEREN":
![]()
Mi pregunta es: Como el mio es un E46 hay que hacer seleccionar otra ecu? El mío no tiene GM3, tiene GM5. Hay que programar alguna más para que funcionen todas las opciones que hemos cambiado?
Son los mismos los parámetros que hay que poner en el E39 que en el E46? Algunos de ellos creo que no me los admite el programa, como por ejemplo:
DWA_NOTENTSCHAERFEN
a'ktiv
DWA_QUITTIERUNG
aktiv
ZV_ENTR_SCHL_BEI_DWA_AKT
aktiv
BL_UND_BLK_H_GEM_BLK
aktiv
BLK_V_GED_ALS_SIDEMARK
aktiv
BL_UND_BLK_H_GEM_BLK
aktiv
Curiosamente de esas opciones que trato de programar, lo único que funciona es el parpadeo de los intermitentes cuando cierro, pero no cuando abro. (He vuelto a intentarlo y ahora ni siquiera eso)
Bueno. Como veis, estoy un poco perdido a pesar de llevar tres días dándole vueltas al asunto. Agradecería vuestra ayuda.
pd: Pido disculpas por haber realizado una pregunta en el post iniciado por bemeta teniendo que haberlo hecho aquí. Gracias.:fs:
CHEF82;10912981 dijo:entonces con el scanner 1.3.6 y el pas soft se puede acceder al cierre al cojer 16km/h y que se enciendan los intermitentes al cerrar???????
fran3030;10898737 dijo:Esto del BMW Scanner no está muy afinado o que ?? a ver si os pasa esto,
viendo un error que me daba creo que el LCM pone fallo en el sensor de luces/lluvia, pero mi coche no lleva esos extras, es normal que de ese error ?? y luego en otro módulo (el primero, creo que es el del motor ) me sale un error en amarillo de no se que del escape (se supone que ya no está presente) doy a borrar errores y en la pantalla pone en verde no errors y debajo en amarillo el error este ...¿que opináis?
Salu2
Jaro;10918674 dijo:Lo del fallo del LCM puede ser porque hayas activado alguna función que afecte a alguno de los sensores y como no tienes esos sensores, da error.
Te pongo un ejemplo: Para que se activen los intermitentes al abrir/cerrar el coche, yo tengo activada la alarma porque en caso contrario no se encienden; Sin embargo, yo no llevo alarma así que cada vez que le paso el bmwscanner, me da un error en el módulo de la alarma
En cuanto al segundo error, no puedo decirte; Yo estoy igual con otro error que por más que intento borrar ( está en amarillo) no desaparece.
Con el crasoft no me apaño,porque ya se lo metimos,en dos ocasiones,con el compi "livan",y no daba error alguno,a pesar de que en el cuadro,salía la avería,y no dejaba arrancar el coche,pues se ponía en modo emergencia.kikirock;10918354 dijo:Ponme el enlace de la avería que ahora no me acuerdo.¿Con carsoft te apañarías o necesitas algo más sopfisticado???.
Saludos
tes;10921642 dijo:Con el crasoft no me apaño,porque ya se lo metimos,en dos ocasiones,con el compi "livan",y no daba error alguno,a pesar de que en el cuadro,salía la avería,y no dejaba arrancar el coche,pues se ponía en modo emergencia.
aqui teneis dis v57 y progman v32....divadojeda@msn.com;10724619 dijo:Virtual.part01.rar - 4shared.com - almacenamiento en lÃnea y uso compartido de archivos - descargar
Virtual.part02.rar - 4shared.com - almacenamiento en lÃnea y uso compartido de archivos - descargar
Virtual.part03.rar - 4shared.com - almacenamiento en lÃnea y uso compartido de archivos - descargar
Virtual.part04.rar - 4shared.com - almacenamiento en lÃnea y uso compartido de archivos - descargar
Virtual.part05.rar - 4shared.com - almacenamiento en lÃnea y uso compartido de archivos - descargar
Virtual.part06.rar - 4shared.com - almacenamiento en lÃnea y uso compartido de archivos - descargar
Virtual.part07.rar - 4shared.com - almacenamiento en lÃnea y uso compartido de archivos - descargar
Virtual.part08.rar - 4shared.com - almacenamiento en lÃnea y uso compartido de archivos - descargar
Virtual.part09.rar - 4shared.com - almacenamiento en lÃnea y uso compartido de archivos - descargar
Virtual.part10.rar - 4shared.com - almacenamiento en lÃnea y uso compartido de archivos - descargar
Virtual.part11.rar - 4shared.com - almacenamiento en lÃnea y uso compartido de archivos - descargar
vmware-workstation-6.0.3-80004.exe - 4shared.com - almacenamiento en lÃnea y uso compartido de archivos - descargar
wrar371.exe - 4shared.com - almacenamiento en lÃnea y uso compartido de archivos - descargar