Siempre fui un tipo sospechoso. Me gustan las berlinas, incluso las de gasóleo.
Sólo te salvas por coleccionar gafas de sol.
Ayer en un aeropuerto me agencié las mimas que ya tenía, pero de otro color.
Siempre fui un tipo sospechoso. Me gustan las berlinas, incluso las de gasóleo.
Apúntate otra marca. Revo. Me compré un par de ellas y muy buenas. Tecnología de la NASA.Sólo te salvas por coleccionar gafas de sol.
Ayer en un aeropuerto me agencié las mimas que ya tenía, pero de otro color.
Apúntate otra marca. Revo. Me compré un par de ellas y muy buenas. Tecnología de la NASA.
Llevo varios años ya que no me salgo de las 3 marcas que compro siempre. Voy a mirar esas... no me suenan.
Todas ellas adquiridas en el invasor mantero pagapensiones, y lo sabes.
Pruebelas usted Doctor, pruébelas que son cosa buena. No son un dechado de elegancia, pero técnicamente hablando son la releche. Yo compré un par de ellas para probarlas y son muy buenas.Eso sí, espejadas, no valen para vestir. Ultimamente me ha dado por Serengeti para uso habitual.Llevo varios años ya que no me salgo de las 3 marcas que compro siempre. Voy a mirar esas... no me suenan.
Ultimamente me ha dado por Serengeti para uso habitual.
Apúntate otra marca. Revo. Me compré un par de ellas y muy buenas. Tecnología de la NASA.
https://revo.com/Revo no es un preparador?![]()
El cristal mítico de esta marca es precisamente ese, el espejado verde o azul y que luego es lente marrón. Píllate algunas en ebay o Vinted que sean nuevas de stock y si te gusta la tecnología que llevan, ya vas ampliando. Es lo que suelo hacer yo. Que me convencen pues bien, que no pues las vendo.Casi me agencio unas redondas verdes... Pero me gustaría ver el tamaño.
Que son?Llevo varios años ya que no me salgo de las 3 marcas que compro siempre. Voy a mirar esas... no me suenan.
Las marcas que compra un oftalmológo...Gafas de sol![]()
Las marcas que compra un oftalmológo...
Las primeras AO que tuve que me las regalò mi padre en el 80...y no tenían nada que ver con lo que hacen ahora
En mi opinión y por lo que puedo recordar, las de aquellos años tenían mejor cristal. Buen material, tú eres de los míos, “tonto” a más no poder. Desconozco ese bolígrafo, cuéntame algo.Para bien o para mal?
Ojocuidao que de un par de años para acá han cambiado de dueño y tienen una calidad acojonante... dan garantía de por vida en soldaduras.
Yo tengo unas plateadas en 58mm con cristal verdes y son de las gafas más cómodas que he tenido.
Ahora andan en 225USD pero son buenas buenas... y no olvidemos que es la fábrica más antiguas de gafas de Estados Unidos, para mi, como con los pelucos, esas cosas son valores añadidos... por cierto Randolph fue un nene que trabajaba en AO y se montó por su cuenta copiando el diseño, las originales son las AO.
Ahí van las mías con el speedy y el spacepen de fisher
![]()
Me robaron unas Steve MacqueenNo se olviden de Persol
Tengo una Juliette y me preguntan continuamente por ellas.Y en gafa deportiva Oakley
En mi opinión y por lo que puedo recordar, las de aquellos años tenían mejor cristal. Buen material, tú eres de los míos, “tonto” a más no poder. Desconozco ese bolígrafo, cuéntame algo.
Suponía algo así. Lo desconocía. Sí, los comunistas son muy listos.Es el boli que llevaban los astronautas de la NASA en el programa Apollo, tenía y tiene, la tinta presurizada de manera que siempre escribe, en teoría hasta debajo del agua.
Es de una compañía americana, Fisher de las de toda la vida , la Nasa les encargó el proyecto cuando se empezaron a mandar vuelos tripulados.
Luego está la falsa creencia popular/comunista de que los americanos gastaron millones de dólares ( porque deben ser tontos, ya tu sabes) para crear este boli mientras que los rusos utilizaban lápiz en el espacio.... obviamente no gastaron ningún dinero, la empresa corrió a gasto del dinero y no fue un gasto millonario .
Es la manera de preguntar por ti y lo sabesTengo una Juliette y me preguntan continuamente por ellas.
Calidad de materiales, acabados y lentes muy altosMe robaron unas Steve Macqueen
Totalmente. El ser humano.Es la manera de preguntar por ti y lo sabes
ui! me va al pelo el hilo!!
Tengo que hacerme gafas nuevas para la vistay las últimas monturas han sido de Silhouette. Todas enteras al final de su vida útil. Fui a echar un ojo a la óptica y me han hecho tilín unas Ray-Ban.
El caso es que las Ray-Ban andan entre los 80-130€ y las Silhouette de 200€ largos, a 400€.
Me pregunto, se justifica el precio cuando no llevan materiales como titanio? Cuando solo son de pasta, por ejemplo?
La verdad es que siempre me han sado buen resultado (yo que acostumbro a dormirme con ellas puestas, me he desperrado con la montura intacta) y las termino cambiando más por los cristales, aunque la montura ya está fatigada como para estirarla más.
Si te gusta el titanio échale un ojo las Lindbergui! me va al pelo el hilo!!
Tengo que hacerme gafas nuevas para la vistay las últimas monturas han sido de Silhouette. Todas enteras al final de su vida útil. Fui a echar un ojo a la óptica y me han hecho tilín unas Ray-Ban.
El caso es que las Ray-Ban andan entre los 80-130€ y las Silhouette de 200€ largos, a 400€.
Me pregunto, se justifica el precio cuando no llevan materiales como titanio? Cuando solo son de pasta, por ejemplo?
La verdad es que siempre me han sado buen resultado (yo que acostumbro a dormirme con ellas puestas, me he desperrado con la montura intacta) y las termino cambiando más por los cristales, aunque la montura ya está fatigada como para estirarla más.