Hiloo....musical!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455

Darle caña a esos altavoces :rock::rock:

P.D. La chica esta me pone malo...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Que encanto de voz.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.097
Vaya vaya vaya, mucha electrónica pero poco hardcore, eh!! :finga: Creo que el hilo necesita una inyección de cocido!! :rambo: :rock:

Walls of Jericho!!

Vamos con la bonus, de Sick of it all!! :drummer:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Lo de "adoración" lo decía en sentido figurado, que para eso lo ponía entre comillas, je, je.
Que casualidad, yo también estudié en un colegio de curas. Seguro que era la reacción lógica, tu me dices esto, pues yo hago, o me gusta, justo lo contrario :descojon:
Ya te digo, yo de jovencito también estuve muy marcado por esos grupos, aunque me gustaba (y me gusta) de todo, siempre he sido (y soy) bastante "punkoso" biggrin pero acabé tan saturado de toda esa historia que todavía hoy me echa un poco para atrás....

Te pongo un grupo de hoy en día, dos temas de su último disco. Les he visto en directo y son muy muy buenos, es uno de los pocos grupos, mas o menos, "masivos" que sigue manteniendo letras comprometidas y con un espíritu punkoso.

Bueno ten en cuenta que en mi ciudad natal (Santander) estos grupos no tenían, ni de lejos, el arraigo/respaldo/trasfondo social y político que sin duda tenían en aquella época en el País Vasco, donde fueron tiempos bastante convulsos (sin pretender generalizar, ojo, que de todo había). Aquí, "detrás" de este tipo de grupos, no había nada. Allí sí. Creo que la "historia" es muy distinta.

De hecho yo sólo he visto en concierto (y ya estando en la universidad...) a la p*lla Records y fue en Torrelavega. A Santander este tipo de grupos ni se acercaban... biggrin Con esto quiero decir que para nosotros sólo era música, nada más. Sin política, ni ideologías, ni nada "raro" de por medio.

El grupo que has puesto, Billy Talent, suenan bastante bien y para nada me desagrada, pero por otro lado no me dice absolutamente nada. Incluso me parecen muy "lights" en comparación...

En fin, que seré un caso perdido... biggrin

PD: A raíz de tener esta conversación contigo, me he dado cuenta que con el cine me pasa algo parecido. En general me gustan más las películas "antiguas" que las nuevas que van saliendo. Con honrosas excepciones, por supuesto. Aunque también es cierto que el concepto "antiguo" engloba un periodo de tiempo muy amplio y en el que el número de películas existentes es inmenso, claro...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Del 1.48 al 2.57 el sonido es más envolvente, incluso se ve el mar biggrin

[YT]FCO8-GyzQ14[/YT]

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Kim Carnes forever.

[YT]fzWKZ-0PZKE[/YT]

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Ostras! esa canción me encantaba :xray: pero mejor vamos a poner la original...

Tu eres mas jovencico, pero que tiempos ayyyyy, suena mas moderna la que he puesto, pero como kim carnes ninguna. Saludos.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Venga, parece de Eurovisión pero me gusta [:>pray

[YT]o-RI_fHSpRk[/YT]

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Hablando de Eurovisión, tomar otra:wink:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.870
Tu eres mas jovencico, pero que tiempos ayyyyy, suena mas moderna la que he puesto, pero como kim carnes ninguna. Saludos.

No se que años tendrás, pero yo ya tengo unos cuantos #-o aunque si que es verdad que en aquellos tiempos casi no era ni un adolecente, pero desde muy pequeñito siempre me ha gustado mucho la música.

Otras voces femeninas de la época

[YT]PIb6AZdTr-A[/YT]

Esta mas antigua aún, pero mas acorde con mis gustos

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Creía que eras mas joven, nos llevamos poco, las dos primeras canciones se oian mucho entonces, me gustan, la tercera no la habia oido.
Te gustará esto :drinkers Saludos.

Otra mas moderna que no habrás oido, ideal para los enamorados :)P)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Creo que nadie la ha puesto, Justin Timberlake & Jay Z "Suit and tie":

Enorme!! :supz:

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
Yo como buen fan de X Factor UK, propongo la canción ganadora de este último año... increíble:

Pondría muuuchas más!

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
este no se si alguien lo habrá puesto, pero solo por ver el vídeo vale la pena...

saludos!

pd: sale algún beme...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Anda que está floja la Cheryl.

Choche

The dark side
Miembro del Club