Hipoteca Ibanesto.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Hola a todos. Tengo una duda que consultar...a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que me acaban de conceder la novacion de la hipoteca los de ibanesto.
Ayer me llegó la oferta vinculante, donde está escrito todo lo acordado excepto una cosa. Me dijeron por teléfono (y viene en su publicidad) que ellos se hacían cargo de todos los gastos del cambio...incluida la comisión de cancelación que cobra mi actual banco, pero en la oferta no pone nada referente a que ellos se hacen cargo de dichos gastos. :axe:

El problema es que me provoca cierta desconfianza y voy a llamar a reclamar que me manden otra oferta donde venga esto reflejado.

Mi pregunta a quien sepa de esto o haya tenido el mismo caso en este o en otro banco es...?me puedo fiar de que no me los cobren aunque no venga reflejado en la oferta¿...?es esto normal¿...?la oferta vinculante me obliga a firmar con ellos en el notario o me puedo echar atrás sin penalizaciones si no me cuadra lo que ponga en la escritura¿

Gracias por leerme...espero consejo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.134
Con esta gente las cositas muy claras que luego te la clavan en cuanto puedan.
Recuerda eso de que la banca siempre gana... :descojon:

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
t_chip;8436290 dijo:
Hola a todos. Tengo una duda que consultar...a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que me acaban de conceder la novacion de la hipoteca los de ibanesto.
Ayer me llegó la oferta vinculante, donde está escrito todo lo acordado excepto una cosa. Me dijeron por teléfono (y viene en su publicidad) que ellos se hacían cargo de todos los gastos del cambio...incluida la comisión de cancelación que cobra mi actual banco, pero en la oferta no pone nada referente a que ellos se hacen cargo de dichos gastos. :axe:

El problema es que me provoca cierta desconfianza y voy a llamar a reclamar que me manden otra oferta donde venga esto reflejado.

Mi pregunta a quien sepa de esto o haya tenido el mismo caso en este o en otro banco es...?me puedo fiar de que no me los cobren aunque no venga reflejado en la oferta¿...?es esto normal¿...?la oferta vinculante me obliga a firmar con ellos en el notario o me puedo echar atrás sin penalizaciones si no me cuadra lo que ponga en la escritura¿

Gracias por leerme...espero consejo.

Que banco tenias antes??

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Todo por escrito que menudos son ellos!!.A ti seguro que te pidieron las nominas,la declaracion de la renta y demas para estudiarlo bien!!

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Gracias a todos por los consejos.:supz:

?Alguien experto en estos temas o que haya pasado por lo mismo¿

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
562
Yo lo hice y no cobran gastos de escrituración, notaría, registros, tasación, etc.

sds

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
JB;8438106 dijo:
Yo lo hice y no cobran gastos de escrituración, notaría, registros, tasación, etc.

sds

?Y estaba o no reflejado en la oferta vinculante alguna claúsula referente a que no los iban a cobrar¿

nanone02

Forista
Reacciones
2
Que te lo den todo por escrito,asi en el futuro si hay problemas,solo los tendran ellos y tu no.un saludo

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
t_chip;8436290 dijo:
la oferta vinculante me obliga a firmar con ellos en el notario o me puedo echar atrás sin penalizaciones si no me cuadra lo que ponga en la escritura¿
la oferta vinculante es vinculante para ellos, es decir que tienen que cumplir las condiciones que te pongan en ella, como el importe, plazo, tipo de interés o alguna comisión si la hubiera, pero no te obliga a firmar con ellos en el notario
yo que tú pediría que te lo pongan por escrito

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
562
t_chip;8438726 dijo:
?Y estaba o no reflejado en la oferta vinculante alguna claúsula referente a que no los iban a cobrar¿

No recuerdo muy bien los detalles, me suena que no, pero me aseguré telefónicamente antes de ir al notario. Llevé también la promoción comercial donde lo indicaban, por si acaso se torcía el asunto en el momento de la firma, pero fué todo rápido y sin problemas.

sds

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
los gastos de notario etc es probable que se hagan cargo pero de los gastos de cancelacion lo dudo mucho. :yes:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La verdad es que con la que se está liando, es mejor que te asesores bien-