- Reacciones
- 52.591
Esa de calienta muchoPollatermia, tengo.

Esa de calienta muchoPollatermia, tengo.
Lo que no se enfría.Esa de calienta mucho![]()
TODO igual, es de locos, de verdad. Y luego ves lo que ves, y claro, te hierve la sangre. 17 horas, 365 días disponible (las otras 7 estoy durmiendo), produciendo y facturando para que se lo lleven todo de todas las maneras posibles. Luego tienes que aguantar a cuatro perroflautas diciéndote que eres un facha. Me cago en mi vida, vamos.Vengo ahora del notario. Otra vez a volver a pagar por escritura de cancelación de hipoteca y registro.
Menudo negocio el de la vivienda
También tienes razón, pero ya sabes te morirás y no habrás terminado de pagar la p*ta hipotecaSea como sea lo mejor es meterle todo lo que se pueda a la hipoteca todos los años, algo menos se llevarán de tu hipoteca los hijos de perra del banco. Cuanto antes la liquides menos te costará la casa
Vengo ahora del notario. Otra vez a volver a pagar por escritura de cancelación de hipoteca y registro.
Menudo negocio el de la vivienda
Cuanto pagas por el certificado de cancelacion? A los 30 años te lo dan gratis pero si quieres vender la casa antes te hace falta creo
Son 20 años + 1.Cuanto pagas por el certificado de cancelacion? A los 30 años te lo dan gratis pero si quieres vender la casa antes te hace falta creo
Para el certificado del banco no tienes que pagar nada.
Tienes que pagar al notario la escritura de cancelación, luego hacer el trámite de la autonomía, que es gratuito y luego pagar al registro
En mi caso, 170€ de escritura de cancelación, el certificado del banco, tal como te ha comentado @Jiro, es gratuito y la inscripción en el Registro de la Propiedad, 95€.Y que sale mas o menos hacer todo?
Es, directamente, un expolio.TODO igual, es de locos, de verdad. Y luego ves lo que ves, y claro, te hierve la sangre. 17 horas, 365 días disponible (las otras 7 estoy durmiendo), produciendo y facturando para que se lo lleven todo de todas las maneras posibles. Luego tienes que aguantar a cuatro perroflautas diciéndote que eres un facha. Me cago en mi vida, vamos.
En mi caso, 170€ de escritura de cancelación, el certificado del banco, tal como te ha comentado @Jiro, es gratuito y la inscripción en el Registro de la Propiedad, 95€.
Como te comentaba en mi mensaje anterior, no estoy seguro de si, los honorarios del notario, tienen algún tipo de relación con el capital inicial concedido. En mi caso eran 105.000€.
Y el personal en las calles quemando contenedores y pateando negocios… por ellos. Hace falta un golpazo de timón, pero de coj*nes.Es, directamente, un expolio.
El tinglado que tienen montado para vivir de los demás...
Si tu no haces nada de nada... son unos 750€.Pues habia leido por ahi que eran 1000€, un robo.
En teoria el capital concedido es un % del precio de venta, sin Iva y sin gastos
Yo lo doy por perdido. El país, digo.Y el personal en las calles quemando contenedores y pateando negocios… por ellos. Hace falta un golpazo de timón, pero de coj*nes.
Està clarísimo. Sin plomo ni sangre no hay arreglo. No entendemos otra. O no entienden.Yo lo doy por perdido. El país, digo.
Cada vez le doy más vueltas a liquidarlo todo y pirarme de aquí una vez se acabe mi edad laboral.Està clarísimo. Sin plomo ni sangre no hay arreglo. No entendemos otra. O no entienden.
En mi caso, de la escritura se encargó la gestoría del banco. Yo, lo único que hice fue, recogerla en la notaría y llevarla al Registro. Una vez la tuvieron tramitada, me enviaron un SMS con el importe y pasé a pagar y a recogerla.Pues habia leido por ahi que eran 1000€, un robo.
En teoria el capital concedido es un % del precio de venta, sin Iva y sin gastos
Aún no lo sé. He dejado hoy en el notario los papeles, así que aun no sé nadaY que sale mas o menos hacer todo?