Off Topic Alguien que sepa de desgravaciones

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.591
Vengo ahora del notario. Otra vez a volver a pagar por escritura de cancelación de hipoteca y registro.
Menudo negocio el de la vivienda

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.591
Vengo ahora del notario. Otra vez a volver a pagar por escritura de cancelación de hipoteca y registro.
TODO igual, es de locos, de verdad. Y luego ves lo que ves, y claro, te hierve la sangre. 17 horas, 365 días disponible (las otras 7 estoy durmiendo), produciendo y facturando para que se lo lleven todo de todas las maneras posibles. Luego tienes que aguantar a cuatro perroflautas diciéndote que eres un facha. Me cago en mi vida, vamos.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.944
Sea como sea lo mejor es meterle todo lo que se pueda a la hipoteca todos los años, algo menos se llevarán de tu hipoteca los hijos de perra del banco. Cuanto antes la liquides menos te costará la casa
También tienes razón, pero ya sabes te morirás y no habrás terminado de pagar la p*ta hipoteca :floor:, yo sin amortizar pues a los 68 años….:floor::floor:y y no es de las más hardcore se de alguno que terminaría con mas años aún :floor:….como que no lo veo…prefiero acabar antes la verdad

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.614

Cuanto pagas por el certificado de cancelacion? A los 30 años te lo dan gratis pero si quieres vender la casa antes te hace falta creo

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
Cuanto pagas por el certificado de cancelacion? A los 30 años te lo dan gratis pero si quieres vender la casa antes te hace falta creo

Creo que depende del importe de la hipoteca, si no recuerdo mal.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.591
Son 20 años + 1.
Pero en mi caso, los 20 años es a partir de la fecha que terminará la hipoteca, que era en 2036.
Como no creo que yo viva hasta el 2057, pues la cancelo y así a mis hijos le queda todo resuelto.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.591
Para el certificado del banco no tienes que pagar nada.
Tienes que pagar al notario la escritura de cancelación, luego hacer el trámite de la autonomía, que es gratuito y luego pagar al registro

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.614
Para el certificado del banco no tienes que pagar nada.
Tienes que pagar al notario la escritura de cancelación, luego hacer el trámite de la autonomía, que es gratuito y luego pagar al registro

Y que sale mas o menos hacer todo?

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
Y que sale mas o menos hacer todo?
En mi caso, 170€ de escritura de cancelación, el certificado del banco, tal como te ha comentado @Jiro, es gratuito y la inscripción en el Registro de la Propiedad, 95€.

Como te comentaba en mi mensaje anterior, no estoy seguro de si, los honorarios del notario, tienen algún tipo de relación con el capital inicial concedido. En mi caso eran 105.000€.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.023
TODO igual, es de locos, de verdad. Y luego ves lo que ves, y claro, te hierve la sangre. 17 horas, 365 días disponible (las otras 7 estoy durmiendo), produciendo y facturando para que se lo lleven todo de todas las maneras posibles. Luego tienes que aguantar a cuatro perroflautas diciéndote que eres un facha. Me cago en mi vida, vamos.
Es, directamente, un expolio.

El tinglado que tienen montado para vivir de los demás...

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.614
En mi caso, 170€ de escritura de cancelación, el certificado del banco, tal como te ha comentado @Jiro, es gratuito y la inscripción en el Registro de la Propiedad, 95€.

Como te comentaba en mi mensaje anterior, no estoy seguro de si, los honorarios del notario, tienen algún tipo de relación con el capital inicial concedido. En mi caso eran 105.000€.

Pues habia leido por ahi que eran 1000€, un robo.

En teoria el capital concedido es un % del precio de venta, sin Iva y sin gastos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.591
Es, directamente, un expolio.

El tinglado que tienen montado para vivir de los demás...
Y el personal en las calles quemando contenedores y pateando negocios… por ellos. Hace falta un golpazo de timón, pero de coj*nes.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
51.419

En teoria el capital concedido es un % del precio de venta, sin Iva y sin gastos
Si tu no haces nada de nada... son unos 750€.
Se hace un aprovisionamiento de 1.000€ y 6 meses mas tarde te hacen el abono de la parte no consumida.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021

En mi caso, de la escritura se encargó la gestoría del banco. Yo, lo único que hice fue, recogerla en la notaría y llevarla al Registro. Una vez la tuvieron tramitada, me enviaron un SMS con el importe y pasé a pagar y a recogerla.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.099
Te van desgravar pero el ojete como te descuides