Historia de mi 850i

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Chichulo, 4 Mar 2007.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Muy bonito tb el interior, has caso a Rafa y pon las alfombrillas que te dice, el coche ganara y eso es cosa de poco, un saludo.
     
  2. Chichulo

    Chichulo Guest

    Pero os referis a un gris con el tono de la moqueta o un tono mas oscuro?
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tu pide las alfombrillas originales BMW del 850 en gris y viene en un gris como el de la moqueta, creo que me costaron entre 70 y 80 Euros.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ale ya lo sabes
     
  5. Rakero

    Rakero Guest

    Jo... Rafael cuanto gastas en carretes de fotos?????.
    A la menor duda ¡¡zass¡¡ foto.
    Asi da gusto.
    Gracias Rafael por la gran ayuda que prestas en el foro, acabo de conocer hace poco esto y veo que eres uno de los miembros mas activos del Foro,trasmites tu ilusion a todos los que estamos aqui y en especial a los "novatos" que estamos a la espera de nuestro primer "OCHO", aparte de tus funciones como moderador, organizador, participador, Keddador de cualquier evento que se precie.
    Vamos como "DIOS" estas en todas partes.
    Graciaaaaaaas.
    Salu2:rofl:
    Angel:biggrin:
     
  6. Chichulo

    Chichulo Guest

    jejejeje 70 u 80 ,en la BMW de zamora me pedian 150
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL:
    No no gasto nada, :LOL: :LOL: ...no te preocupes y en cuanto a lo demás me alegro que te sientas ilusionado, de verdad que me alegra, es nuestro objetivo... hacer de esto un lugar de disfrute, de camaredería, de intercambio... de buen rollo, del cual evidentemente yo disfruto también... lo conseguimos entre todos...:wink: :biggrin: ...
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si es que Rafa es mucho Rafa :wink:
     
  10. Chichulo

    Chichulo Guest

    jejeje esta en todo el Rafa y eso que llevo poco ,de todas maneras todavia no tengo al 100% el coche arreglao ,me quedan unos cuantos arreglos ,pero poco a poco que sino no gano para pagar los arreglos :LOL:
     
  11. Chichulo

    Chichulo Guest

    joe que rallante arreglar arreglar arreglar :rofl: ,tengo que cambiarle la bomba de la retroalimentacion del abs (o eso me dijeron em la BMW de aqui)
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Con que esté el 28 de Abril, es suficiente!!!
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    De a poco, debes disfrutar hasta de los arrreglos y para que eso ocurra no debe sangrarte... nadie te entiende más que nosotros, todos o por lo menos la gran mayoría estamos en la misma... el coche estará perfecto en su momento, estamos haciendo una nueva generación de 8s en buen estado, lleva tiempo, dinero y esfuerzo... no te obseques... en cada concentración los más veteranos tenemos el coche un poco mejor pero todavía seguimos currando.. ahí está parte del divertimiento y el orgullo, si no pregúntale a Raúl850...
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Es Un Coche Dificil De Entender Por Que , Me Decido A Utilizarlo Poco , Para Tenerlo Bien Conservado ,, Recomendacion De Taller , Si El Coche Se Tira Mucho Tiempo Parado Luego Da Problemas Con Los Manguitos Y El Termostato Por Que Los Manguitos Se Resecan Y El Termostato Se Va Clavando ,, Pos Si Efectivamente Me Paso , Me Peto Un Manguito Por Que El Termostato Se Quedo Clavado ,, Conclusion Disfruta Del Coche Que Reparaciones Las Sufren Todos ,, El Mio Goza De 16 Lindos AÑitos , Y Un Clio Sport Q Tengo Con 5 AÑos Me Da Mas Problemas Te Lo Aseguro ,, Eso Si No Lo Dejeis Que Luego La Factura Va En Aumento Pococ A Poco Ir Poniendo Piezas Nuevas .
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Ostras Raul, yo no te veo en un clio, ja j aj a.
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Siiii ,, Es Una Pasada Parece Un Car Tiene 170 Cv,, Y Con Lo C7hiqyuito Que Es Vuela Jajajajaja
     
  17. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ¿cuantos y que coches tienes raul??
     
  18. Chichulo

    Chichulo Guest

    Raul ,este se paso parado varios años ,y le paso lo que tu dices ,termostato clavado (lo raro que este se solto solito) y varios manguitos nuevos ,yo lo muevo poco (este año pasado le hice unos 3500 Km) ,para diario tengo un astra el 1.6 de 100cv que no gasta nada el pobre (le cojo cariño hasta a ese cascajo) :LOL:
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ejjj queeeee... el que tiene corazón....
     

Compartir esta página