Hojas de rescate

BOMBonA RACING

En Practicas
Modelo
320d F30
Reacciones
10
Os adjunto este listado donde podréis encontrar las listas de rescate de cada uno de vuestros coches. Vienen a ser unas indicaciones que utilizan los bomberos cuando los coches sufren accidentes y les indican los elementos peligrosos (eléctricos, susceptibles de explotar, etc.)

Un saludo.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Muy buenas, ¿Y el listado? o me adelante un poco.....

Edito: Te puse un "Me gusta" por que estaba muy triste con 0 tu avatarbiggrin

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Yo al bmw ya se la puse hace tiempo... ahora en el Rover.... buah!.... no vale la pena... :ROFLMAO::ROFLMAO:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
Yo creo que estas hojas las deberian de llevar todos los equipos de rescate (bomberos, policia, ambulancias) y no pretender que cada vehículo lleve la suya. Lo que me hace pensar que es mas una iniciativa de propaganda de los que la promueven (RACC, RACE, Aseguradoras) que no una solución ante un accidente.
Hoy en dia con una simple tablet los bomberos pueden tenerlas todas en formato digital.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
De todas formas, yo creo que no hace falta que nosotros llevemos esas hojas, a diario los bomberos trabajan con todo tipos de coches, saben por dónde cortar, dónde está la batería, etc. Saben todo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
Yo creo que estas hojas las deberian de llevar todos los equipos de rescate (bomberos, policia, ambulancias) y no pretender que cada vehículo lleve la suya. Lo que me hace pensar que es mas una iniciativa de propaganda de los que la promueven (RACC, RACE, Aseguradoras) que no una solución ante un accidente.
Hoy en dia con una simple tablet los bomberos pueden tenerlas todas en formato digital.
estoy de acuerdo. ademas, donde quieren que la llevemos? porque si tienen que acceder a la guantera y rebuscar entre los papeles... estan perdiendo un tiempo precioso y nada te garantiza que puedan entrar a la guantera facilmente si el coche esta volcado sobre el lado del copiloto o hecho un amasijo

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Pero donde estas esas hojaaas?