Hola a todos gente!!!

• Iniciador del tema JAU13652
  • Fecha de inicio
J

JAU13652

Invitado
Buenas a todos, soy Jaume, y de Hospitalet de llobregat (Barcelona), tengo intencion de comprarme un s1, para finales de año, a ver que tal estan las cosas. Bueno llevo tiempo leyendo el foro, y la verdad esque es de los mejores en los que he estado, por educación, y por el interes a la hora de prestar ayuda a los foreros. Bueno os dejo unas fotos de mi maquina que en breve vendere, y espero poner pronto las de la nueva. Bueno un saludo y espero que me dejeis participar en este gran foro. Saludos a todos.
d11a03dc8ac85be292b4e0c6be1347a3.jpg

e000db555637c0941578755bfa54f907.jpg

78cb9c4e657f94bd72b56bc06c7aeae2.jpg

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
mazda rx-8?

PRECIOSO!

Bienvenido al foro, a ver si te unes a los s1 :p
El rx-8 tiene 200.. em.. 250 cv mas o menos? no lo sé eh!

Que s1 tienes pensado comprarte?

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Japan Rotary Powah! Buen coche, a mi me encandilo el RX-7.

Isidre, del RX-8 hay 2 versiones, una de 192CV y otra de 231 si no me equivoco. Motor rotativo, sube de vueltas que... y un sonido bffff.

Y que S1 tienes pensado pillarte JAU13652?

J

JAU13652

Invitado
Hola que tal; tiene 231 cv. La verdad esque es una gozada conducirlo, pero llego la hora de venderlo, ya que me voy fuera de Bcn a viovir, y tendre que hacer muchos km, por eso necesito un diesel. Mi intencion es el 118d, creo que con 143 cv, tendre mas que de sobras. Pero bueno eso ya llegara. Saludos

Seguro que sera tres puertas, y con el espectacular pack M. Eso lo tengo claro. Aunque la verdad este coche es precioso este como este.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Vaya cambio, por comportamiento con el kit M creo que estarás bastante contento, pero por potencia y sin autoblocante el S1 vas a notar un buen cambio. Si acaso que el 118d tiene más par que el RX8 al ser este rotativo pero... Mitad de vueltas tb., menudo cambio. El 118d tira muy bien, lo malo esq vengas de un coche superior, pero si te vas haciendo a la idea... Si te puedes estirar un poco más el 120d ya te va a empezar a parecer más similar a lo que tenías, pero claro, hay esta el money tb.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro!

Enhorabuena por el Mazda, lo tienes precioso, y enhorabuena por la decisión de unirte a nosotros! ;-)

Esperamos poder ayudarte y ver pronto fotos de tu nueva máquina!:dan:

505

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido Jaume
guapísimo tu RX8

Reacciones
2
Bienvenido Jaume....
Y cuéntanos mas cosas sobre el BMW...color, equipamiento que tienes pensado ponerle.....Y sobre el Mazda también puedes compartir tus experiencias...jeje

J

JAU13652

Invitado
Gracias a todos por vuestros alagos, La verdad que el coche va genial estira mas de 9 mil vueltas, hasta que sientes un piiiiiiiiii celestial, que te indica el cambio perfecto. Ya se que la diferencia con el 118d, sera bastante, pero ya estoy acostumbrado, antes tenia un Rover 220 GSI, que tiraba como un condenado, y me pase a un madza 3 diesel de 110 cv, que tambien va de lujo. El tema de potencia, para mi no es tan importante como sensaciones, y por eso tiro hacia otro traccion trasera, seguro que en unas buenas manos, puedes hacer virguerias, sino decirmelo vosotros gente, que ya teneis uno!!!!!:finga: Saludos a todos.

Por cierto Dorifto, algun dia espero hacerme con un Rx7, aunque para eso queda mucho jejeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
precioso el Rx-8

creo q en el fondo todos tememos que se te quede el 118d pequeño viniendo de lo q vienes...

lo tuyo seria un 123d....

J

JAU13652

Invitado
De equipamiento, me voy empapando por el foro de todo, pero en principio:

S1 3 puertas:
Alpinweiss
Pack M, con 208
Pack seleccion drive
Pack seleccion plus
Espejos abatibles electricamente
Techo solar
USB + Radio profesional

Me queda en unos 27.000 € a dia de hoy, ya que me acerque al concesionario de La Garriga Motor para pedir presupuesto, y te hacen un buen descuento. Pero repito, que todos esto son suposiciones, estoy muy decidido, por bmw, pero en 7 o 8 meses pueden cambiar muchas cosas. Muchos saludos a todos gente.

J

JAU13652

Invitado
Ruben y Romeo, el 123 tiene que ir como un tiro, y sus prestaciones son geniales la verdad, pero el tema biturbo me tira un pelo hacia atras, no por nada ya que mi rotativo, no es que sea muy comun, y la verdad esque de fiabilidad de marca es excepcional, pero prefiero algo mas comun, y no con tanto cv, si se puede decir me gustaria algo mas burgues, y no tan radical.

Con esto no quiero decir que el 118 no tenga un tacto deportivo, y que cuente que 143cv me parecen geniales, y mas siendo Bmw. Ademas la entrega de potencia es un pelin parecida, ya que los dos entregan potencia muy progresivamente (hablo del Rx, y el 118). Lo unico en lo que seguro si sera un cambio mayor sera en el autoblocante, aunque con la suspension del Pack M, arregla mucho el paso por curva creo yo. Saludosbiggrin

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
y el 120d?¿ porque no?¿ sigues teniendo un buen consumo...con aun mas potencia...

es q vienes de mucho....

J

JAU13652

Invitado
Pues mira, me he comprado un piso en Arenys de Munt (saludos por si hay alguien de por alli), y la verdad no soy rico que digamos, y el 118d, sale por muy buen precio. Considero que entre 120d y 118d, no hay diferencias importantes para el uso que yo le voy a dar, y señores estamos hablando de 143 cv que me parecen mas que suficientes para ser un compacto. En la familia hay un 320d, de 150 cv, y tira que es un escandalo, no creo que difiera mucho uno de otro, ya que el 1 pesa bastante menos. Saludos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
entonces no hay nada mas q hablar...ejej

te veo muy convencido con el 118d !!!

ya solo te dire que adelante!!! y q espero q este pronto en tus manos...te encantara las sensaciones al volante de un s1 !!!!

C

catalins

Invitado
el 120 es para correr más y para que tenga más "fuerza". A veces pienso " por que no me pillé el 120..." pero es que con el 118 voy contentísimo, la verdad.
160 (por no decir más) los pillas a punta de gas con el 118d.

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Cambio Radical!!!:descojon:

Pero creo que haces un cambio a mejor..Adelante!

Salu2!

J

JAU13652

Invitado
Buenas no creo que uno sea mejor que el otro, son dos cochazos eso esta claro, y la forma de los dos es impresionante, pero ahora me toca cambiar, y desde luego, el cambio no va a ser peor, eso ni lo dudo[-X. Saludos a todos.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
jolín, pues con un rx-8, a mi me costaría pasarme a un S1,

por cierto, yo compré el coche en La Garriga Motor y todo perfecto!

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Muy bonito el Rx pero como estamos comentando alomejor se te keda un pelin corto, pero por tus explicaciones y si estas convencido creo que vas perfector. Aver si lo pillamos pronto y vemos fotos y nos cuentas tus sensaciones. Saludos

aliweioo

Forista
Reacciones
8
los de tu gasolinera habitual te echaran de menos... porque vaya cambio de consumo macho xDDD !!!

J

JAU13652

Invitado
La verdad es que es un cambio bastante grande, pero no creo que sea a peor ni mucho menos. Ademas creo que el s1 es mucho mas utilizable para el dia a dia, y tambien para el disfrute personal. Bueno gracias a todos por vuestros comentarios, no esperaba menos de la gente de este foro. Saludos!!!! y gracias por la bienvenida biggrin

D

DINGDRUM

Invitado
Bienvenido al foro. Si quieres un 1 que corra como tu RX tendrás que pillarte un 123d o incluso un 130i.

Burgosman

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido Jaume

Las 208... muy bonitas... pero si lo que vas a hacer es kilometros... paquete M y llantas 208 = dolor de espalda!!! y hablando de kilometros, de dia o de noche? porque si es noche... xenon???