Hola a todos

david_mfs

En Practicas
Reacciones
85
Buenas noches compañeros

Llevo registrado desde enero de este año y leía algo de uvas a peras. Nunca he participado en un foro y la verdad que leyéndoos, poco a poco me he ido enganchando :descojon:
Como dicen que más vale tarde que nunca, quiero aprovechar para presentarme como toca, daros las gracias en general a todos por la gran cantidad de bricos, noticias, consejos etc etc etc que hay aquí, y eso, que si no os importa me voy haciendo un huequecillo y a ver si también puedo ayudar yo también a alguien en algún momento.

Me hace ilusión compartir con vosotros las fotos de mi compañero de viaje, siempre he querido un serie 3 y me hubiera gustado tener uno nuevo, pero con los tiempos que corren...el presupuesto no daba para más, así que me lo compré de segunda mano este enero, el coche me encantó y poco a poco he ido haciéndolo a mi gusto

Es un 320 muy cuidado del 2006 "con" 70000km, si, a mi también me parecen pocos km, espero que si los bajaron no se pasaran mucho de la raya.

os dejo algunas fotos

En el interior he reequipado una piña con control de velocidad (esto era fundamental),
he cambiado el mango del freno de mano de serie por el cromado:

También he puesto un portagafas (opel zafira referencia 1740120) en el asidero del conductor, recomendado 100%, es muy cómodo.
Le he tomado prestada al usuario Julianmf la foto del portagafas, espero no le moleste.

Por fuera el único cambio que le he hecho fue pintarle del mismo color del coche las manetas de las 4 puertas y las molduras del techo donde va la baca, que venían en negro y la verdad gana mucho estéticamente.

Próximas cosas a ver que os parece:
poner llantas 193m

pedales performance:

No me enrollo más,
un saludo desde Valencia
:zartyman

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bienvenido, pues si, si son reales es como nuevo, si nos lees a menudo sabes que hay formas de comprobar eso kms. Un saludo.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Bienvenido y que disfrutes de tu coche, esta muy cuidado y precioso. Eso si, cuando puedas cámbiale las llantas. Es solo una humilde opinión.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
bienvenido a la república dependiente de BMW

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.097
Bienvemido y gracias! (c**o, por fin lepodemos dar uso al estúpido asidero del conductor en los E9x....

...Opel Zafira, dices?)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.090
Bienvenido !! Bonito coche !! pásate por el subforo

Gus;12205041 dijo:
Bienvemido y gracias! (c**o, por fin lepodemos dar uso al estúpido asidero del conductor en los E9x....

...Opel Zafira, dices?)

Que poco te pasas por el subforo !! jejeje

Hace tiempo que hay puesto un brico

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Bienvenido al foro!!!

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Bienvenido y a disfrutar del coche!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro, David :)

david_mfs

En Practicas
Reacciones
85
Gracias a todos =D=

Gus;12205041 dijo:

...Opel Zafira, dices?)

He editado el primer mensaje con la referencia del portagafas, es 1740120, tiene muy fácil montaje y si tienes el techo gris como yo queda perfecto.

ALBERTUSO;12204889 dijo:
Bienvenido y que disfrutes de tu coche, esta muy cuidado y precioso. Eso si, cuando puedas cámbiale las llantas. Es solo una humilde opinión.

Gracias jeje, si, yo también les he cogido manía, en el primer mensaje pongo fotillo de las que quiero 193m, me encantan, pero si alguien tiene alguna sugerencia de otro modelo que lo diga que nunca viene mal más opiniones!

pilotolo;12204654 dijo:
Bienvenido, pues si, si son reales es como nuevo, si nos lees a menudo sabes que hay formas de comprobar eso kms. Un saludo.

Si, estuve leyendo algo, pero no saqué ningún método concluyente, en su día lo llevé para que lo comprobaran al concesionario, y no les aparecía nada raro, es decir, que si los bajaron lo hicieron bien. Visualmente (gomas de puertas, volante, salpicadero, asientos etc) no se ve mayor por lo que algo me tranquiliza.
Si a alguien sabe otro "testigo" que te pueda indicar mas o menos los km reales del coche, que me lo diga por favor jejeje muchas gracias

Saludos!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Bienvenido David, un saludo desde BCN !!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Bienvenido al guetto!

Bonito coche, ahora a por los blacklines ;-)

david_mfs

En Practicas
Reacciones
85
Olagüe;12205793 dijo:
Bienvenido al guetto!

Bonito coche, ahora a por los blacklines ;-)

como lo sabes... :descojon:

algún sitio donde estén baratos baratos? miraré algún despiece a ver si hay suerte

slds

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Bienvenido!