Hola buenas soy de Alicante (Elche) y tengo duda sobre la compra de un bmw compact , siempre me a gustado ese coche pero nunca me he informado para comprarlo ya que usaba otro ( saxo vts ) y ahora por motivos de la vida no tengo coche y estoy buscando uno , entre seat leon y bmw compact y no se cual escoger , en principio tenia pensado cogerme el 316 en gasolina , pero por varios foros e visto que no hablan muy bien de ese modelo , que si tiene un cepo que pesa mucho y que no merece la pena que no anda.. y hablan mejor del 318 o 320. yo tampoco quiero ir a carreras ni nada por el estilo, lo mas importante es que no me de problemas aunque eso nunca se sabe y cualquier coche te puede amargar, pero e visto problemas de turbos y palomillas de esas que rompen.. y la verdad es que no me apetece comprarmelo y luego comerme el marrón.. no se si me entendeis , luego aparte el uso que le daria al coche seria normal.. no lo cogeria todos los dias y haria a la semana unos 100kilometros como mucho
el tema del 316 es por ser un 1.6 ya que los demas modelos (318-320) creo que son motor 2.0 y me parece muchisimo motor para lo que yo lo voy a usar aparte de la pua que me meterian con el seguro y impuesto de circulación, estoy muy perdido haber si vosotros que sabeis mas del tema me podeís iluminar el camino! jeje . Muchas gracias
el tema del 316 es por ser un 1.6 ya que los demas modelos (318-320) creo que son motor 2.0 y me parece muchisimo motor para lo que yo lo voy a usar aparte de la pua que me meterian con el seguro y impuesto de circulación, estoy muy perdido haber si vosotros que sabeis mas del tema me podeís iluminar el camino! jeje . Muchas gracias