N
nogalesa
Invitado
Bueno, pues me presento, pondria una foto del chiquitin (como muchos le llamais) pero aún no lo tengo y no veo el momento!!!, me lo entregan a primeros de Marzo así que aún me toca esperar.....cuando esté en mis manos ya os lo enseñaré, es un 123d blanco con el paquete M.......solo me falta contar los dias para que llegue,jeje..........aunque me dará pena porque ahora tengo un mini cooper (este si que es chiquitin
) que tambien me tiene loca pero bueno termino su ciclo....y empieza otro.
Bueno, pues eso que andaba buscando informacion de usuarios de serie 1 y he ido a para al foro, y me ha gustado lo que he visto por aqui así que por aquí me tendreis,jeje
Saludos
PD.-Una cosita, ¿alguien sabe cuanto cuestan los retrovisores en fibra de carbono?, es que les vi en un catalogo y me encantaron...
PD2.- Menudo rollo para una simple presentación no?:yawinkle
) que tambien me tiene loca pero bueno termino su ciclo....y empieza otro.Bueno, pues eso que andaba buscando informacion de usuarios de serie 1 y he ido a para al foro, y me ha gustado lo que he visto por aqui así que por aquí me tendreis,jeje
Saludos
PD.-Una cosita, ¿alguien sabe cuanto cuestan los retrovisores en fibra de carbono?, es que les vi en un catalogo y me encantaron...
PD2.- Menudo rollo para una simple presentación no?:yawinkle
!!
!:wav: