Hola!!

• Iniciador del tema nogalesa
  • Fecha de inicio
N

nogalesa

Invitado
Bueno, pues me presento, pondria una foto del chiquitin (como muchos le llamais) pero aún no lo tengo y no veo el momento!!!, me lo entregan a primeros de Marzo así que aún me toca esperar.....cuando esté en mis manos ya os lo enseñaré, es un 123d blanco con el paquete M.......solo me falta contar los dias para que llegue,jeje..........aunque me dará pena porque ahora tengo un mini cooper (este si que es chiquitin:descojon:) que tambien me tiene loca pero bueno termino su ciclo....y empieza otro.

Bueno, pues eso que andaba buscando informacion de usuarios de serie 1 y he ido a para al foro, y me ha gustado lo que he visto por aqui así que por aquí me tendreis,jeje

Saludos

PD.-Una cosita, ¿alguien sabe cuanto cuestan los retrovisores en fibra de carbono?, es que les vi en un catalogo y me encantaron...
PD2.- Menudo rollo para una simple presentación no?:yawinkle

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bienvenida al foro!!

madre mia que pepino te espera....un 123d blanco....bufff....no creo q eches de menos al mini ( es un coche q a mi me encanta)...

respecto a los retros....el precio es de 140 euros cada uno...

carbonovh8.jpg

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenida al foro y enhorabuena por la compra! Vaya cochazo te has quedado eh..ya verás que vicio esto..;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
......enhorabuena por la compra.....motor potente......

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Bienvenida! Ya nos contaras cosillas y trapos sucios :p!:wav:

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
bienvenida!! y menuda maquina que te has comprado.

C

Carlosurf_bcn

Invitado
enhorabuena por la compra y bienvenida !!:dan:

Si tienes cualquier duda, rubenyromeo te atendera como puede comprobar al dedillo, sin ningun problema..ijijijij...que hariamos sin el..

Saludos!

N

nogalesa

Invitado
Muchas gracias a tod@s, por el momento no tengo ninguna duda, lo que tengo son ganas de pillarle, ese motor no le he probado, he probado 116i y 118i pero na' más.Bueno ahora que lo pienso si tengo alguna dudilla, es sobre el rodaje, pero vamos que no me preocupa demasiado supongo que me lo explicaran los del concesionario no?......aunque son un poco/bastante impresentables, tuvieron el mini en el taller 2 semanas para tasarlo y me lo han devuelto sin tasar (no tengo ni idea por cuanto venderlo) y mal pintado, en fin esa es otra historia.....

Gracias a rubenyromeo por el dato de los retrovisores, yo solo los he visto en foto con un coche negro y no se yo que tal quedarán con el coche en blanco, lo espejos seguro que bien pero lo de los bajos tengo mis dudas.....no se yo eh? vosotros como los veis?

saludos

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Para mi gusto los bajos quedarian mejor con el color de la carroceria..y queda mas agresivo..el coche..ya han puesto alguna foto del peke con esos bajos en color blanco y a mi no me desagradaron..vaa gustos..como todo..

Salu2!
nogalesa;4309613 dijo:
Muchas gracias a tod@s, por el momento no tengo ninguna duda, lo que tengo son ganas de pillarle, ese motor no le he probado, he probado 116i y 118i pero na' más.Bueno ahora que lo pienso si tengo alguna dudilla, es sobre el rodaje, pero vamos que no me preocupa demasiado supongo que me lo explicaran los del concesionario no?......aunque son un poco/bastante impresentables, tuvieron el mini en el taller 2 semanas para tasarlo y me lo han devuelto sin tasar (no tengo ni idea por cuanto venderlo) y mal pintado, en fin esa es otra historia.....

Gracias a rubenyromeo por el dato de los retrovisores, yo solo los he visto en foto con un coche negro y no se yo que tal quedarán con el coche en blanco, lo espejos seguro que bien pero lo de los bajos tengo mis dudas.....no se yo eh? vosotros como los veis?

saludos

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
nogalesa;4309613 dijo:

saludos

que como queda?¿

impresionante .... esos bajos....delanteros....

carbono1zc5.jpg

S

Ser-one

Invitado
Uf,!! de vicio!!! pero estoy de acuerdo con que los retrovisores se verian un poco pegote en blanco(si os dais cuenta en la foto solo se los ponen al nergro)

Bienbenida al foro!!:dan:

M

miwell72

Invitado
:dan:Hola me alegro, supongo q estarás impaciente, como yo. A mi también me lo traen a primeros de marzo, o eso dicen... Es un 118d 5p azul mónaco-blau, xenon... seguro q vendrán juntitos ayer tenia q ir al concesionario y estaba todavía en estado 111. Es verdad q la paciencia es la madre de la ciencia? no se.

Saludos forer@s

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Bienvenida!!!!... vaya coleccion de caballos te has agenciao.... ya nos contaras la experiencia.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Bienbenida, los retrovisores donde los viste? en un catalago por internet o donde?¿
Alguien sabe de alguna Web asi de cosas para nuestros pekes?¿

P.D.: Yo tambien soy nuevo jejej Tengo un 118d blankito con Pack M

Spooky

Forista
Reacciones
0
Bienvenida al foro. Cacho maquina has comprado felicidades..

M

manu t

Invitado
Me parece una macarradilla eso del carbono, estoy viejo biggrin

Bienvenida, a disfrutar del pepinazo blanco.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Bievenida!! disfrutarás de lo lindo con el BMW...

R

romel

Invitado
Bienvenida, ya solo te queda lo peor, la espera...

Yo de momento el primer mes lo estoy llevando bien...

A

antoniogla

Invitado
Ya veras como empuja ya...el mio es negro pero sin paquete M, tol dia limpiandolo:bigcry:

N

nogalesa

Invitado
rubenyromeo;4311427 dijo:
que como queda?¿

impresionante .... esos bajos....delanteros....

carbono1zc5.jpg

Hola, pues no me terminan de convencer, esperare a ver alguno al natural, la trasera si me gusta pero la delantera, no del todo, en fin que eso seria para mas adelante, ya tendré tiempo de de ver alguno.

aliweioo dijo:
Bienbenida, los retrovisores donde los viste? en un catalago por internet o donde?¿
Alguien sabe de alguna Web asi de cosas para nuestros pekes?¿

yo los vi en un catalogo de accesorios para el serie 1, son de la propia casa.

Saludos, y si no ahce ni 3 semanas que lo pedi y ya me empiezo a desesperar pero bueno.....merecerá la pena seguro :descojon:

Saludos

Tenoch

En Practicas
Reacciones
0
En el concesionario el difusor trasero en carbono me dijeron 600 €... salí corriendo.

N

nogalesa

Invitado
C

Carlosurf_bcn

Invitado
El material sera de titanio..sino no me lo explico...
nogalesa;4322137 dijo:
818 € solo por le espejos?, :eek: rubenyromeo me comento unos 140 por espejo, 818 sera con los bajos y todo no? porque vamos sino ya me lo has quitado de la cabeza, no me jodas no me gustan tanto como para 818€,jeje

saludos

N

nogalesa

Invitado
Rescato el tema de las profundidades del foro porque el peque ya esta aqui!!!!!!, me han llamado del conce que ya lo tienen y para el miercoles será ya mio!!!

Aun tengo que ultimar lo del seguro, tengo que cambiar la poliza del mini a este, y preguntar si se puede hacer un seguro temporal (de un mes) para el mini porque se le queda mi prima pero ella no lo sabe y hasta dentro de un mes no se le llevaré al pueblo, sabeis si eso se puede hacer?

saludos