A
AFilth
Invitado
Ebhorabuena 
Ya nos lo enseñarás!
Ya nos lo enseñarás!
nogalesa;4672656 dijo:Rescato el tema de las profundidades del foro porque el peque ya esta aqui!!!!!!, me han llamado del conce que ya lo tienen y para el miercoles será ya mio!!!
Aun tengo que ultimar lo del seguro, tengo que cambiar la poliza del mini a este, y preguntar si se puede hacer un seguro temporal (de un mes) para el mini porque se le queda mi prima pero ella no lo sabe y hasta dentro de un mes no se le llevaré al pueblo, sabeis si eso se puede hacer?
saludos
Edu Ist Der Sieg;4672887 dijo:Bueno bueno bueno, 123d, con pak M y retrovisores de carbono...
Te gusta conducir,eh.......??:wink:
GAME OVER;4672868 dijo:FELICIDADES !!!
Yo me he pedido también un 123 en blanco pero aún tengo que esperar.
¿CUANDO LO PEDISTE TU? (es para saber cuanto sufrimiento me espera)
GAME OVER;4672868 dijo:FELICIDADES !!!
nogalesa;4672934 dijo:Si me gusta si, pero los retros sera más adelante, ahora entre un viaje en semana santa (coche nuevo y una semana sin verle) no puedo, pero seguro que mas adelante se los pongo.
En cuanto al tema del seguro llamare el lunes a ver que me dicen y a cruzar los dedos.
GAME OVER;4673279 dijo:REPETICION!!!!
FELICIDADES !!!
Silvi;4672847 dijo:Mantenme informada, porque te cuento mi movida. Tengo el coche actual con todo riesgo recien pagado y lo tengo en venta. Como no me devuelven nada, la unica opción para no perder dinero es traspasar la póliza al s1 cuando me lo den (con lo cual me sale gratis el primer año, al cambiar residencia y ser mas barato aqui), y pregunté para hacer una póliza temporarl al actual hasta que lo venda.
Respuesta:NO, lo único que contrates el primer año pagando por trimestres, y asi puedo cancelar y no pagar el resto del año. PEro no se, no se, si fiarme mucho.
Lo que creo que si se puede es que si tu vas a cancelar una póliza pedir una prórroga de un mes o dos, pero como hagas traspaso como en mi caso, me dijeron que no.
bonza;4679717 dijo:diosss que envidia de 123d en cuanto lo tengais contar como anda.

123dcoupe;4687951 dijo:yo tengo un 123d coupe blanco Kit M y te digo yo que no te vas arrepentir, mira que yo vengo de un s3 de los nuevos, el 123d no anda tanto pero con lo que anda y el chasis disfrutas mucho mas la verdad. para mi el audi en conduccion era KaKa

mi hermano tiene un 320cd y ya me gusta como va pues supongo que el 123d ira tambien bien.....