S
salva320
Invitado
Bienvenida al foro
RbLaDe;6252243 dijo:es aqui donde hay que sacar el "Pepino"?
RbLaDe;6252243 dijo:es aqui donde hay que sacar el "Pepino"?

maya;6252656 dijo:ehhhhhhhh! que es eso de decir guarradas! si es que sois como niños![]()
maya;6253069 dijo:Si si, seguro que esa forma de reirte escupiendo a todos lados la has aprendido tu viendo redes... XD
catalins;6253118 dijo:redes es un programa cultural polloman ;-)
maya;6253152 dijo:polloman que es un ciudano ilustre? X)p
maya;6253205 dijo:supongo, pues que gandhi es un pollo picanton jajaja
polloman;6253225 dijo:gandhi a mi lao era un mindundi!
jaco32;6253347 dijo:vuelta al tema, no quiero resultar pesado pero, maya pienso que no pierdes nada buscando un premium selection o incluso un 118d nuevo... Te sorprenderías de lo que puedes encontrar a un precio muy parecido... Sería el modelo "nuevo" además con 2 añitos de garantía
suerte,
RbLaDe;6253779 dijo:... aun no se si es aqui donde hay que sacar el "PEPINO"
polloman;6252318 dijo:de 120 para arriba :/
el tamaño, si importa![]()
xDD
miautxita;6254249 dijo:Bienvenida al foro!!!
Ya es hora de que otra mujer escriba!!! (Y les meta caña...:xray
Mi consejo, achucha con el precio que es el momento de comprar te lo digo por experiencia, y si puedes cuantos caballos y motor mucho mejor.
Un saludo,
Arthur-01;6254301 dijo:Pollo que madrugones te pegas!!
Maya, según está la crisis....yo apretaba y por poco más sacas uno nuevecito....me parece que el amigo de tu padre no ha valorado los precios por los que están dejando los premium en este momento...o va hasta arriba de extras o es caro!!
Acabo de dejar mi coche en el conce...aggggggggg, me dice el mecanico en cuestión que dos días como poco para revisión y solucionarme el tema del ñiquiñiqui del reposabrazos....eso se llama BMW EFFICIENT DYNAMIC no me jodas!!, tb le he dicho lo del dumper....respuesta ¿damper?¿qué damper? no he visto ningún s1 que de un problema así....FDO: mecánico de VEHINTER....