hola

M

maya

Invitado
Hola a todos,

Acabo de registrarme, un amigo me ha hablado muy bien de este foro y me ha dicho que sabeis muchisimo. El caso es que tengo una duda, estoy casi convencida de comprarme un serie 1 de segunda mano a una persona mas o menos conocida y quería saber que os parece el precio que hemos "casi" cerrado.

El coche es un 120d con 30.000 km (le faltan 300) y aún no ha cumplido los dos añitos (es un bebe :descojon:). El precio es de 23.500€. Se que no ha tenido accidentes ni nada raro y acaba de pasar la primera revisión.

Que os parece?

Gracias de antemano y un saludo a todos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.455
aloha!

y por casualidad no sabrás si tiene algún extra? como xenon, pack deportivo, techo, navegador, radio profesional o business, perrito piloto, muñeca pepona, no sé...

M

_manu-

Invitado
extras q trae

te pongo el mio 25 mil pack M asientos electricos. 120 d 163cv 10000 un año

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
maya;6250344 dijo:
Hola a todos,

Acabo de registrarme, un amigo me ha hablado muy bien de este foro y me ha dicho que sabeis muchisimo. El caso es que tengo una duda, estoy casi convencida de comprarme un serie 1 de segunda mano a una persona mas o menos conocida y quería saber que os parece el precio que hemos "casi" cerrado.

El coche es un 120d con 30.000 km (le faltan 300) y aún no ha cumplido los dos añitos (es un bebe :descojon:). El precio es de 23.500€. Se que no ha tenido accidentes ni nada raro y acaba de pasar la primera revisión.

Que os parece?

buenas.... bienvenid@

es un muy buen coche.....

mira a ver si en los papeles, facturas etc, ha tenido algun problema de turbo.... son varios los 120d que han tenido alguna pega con él....

los han cambiado en garantía sin problema...

ya nos cuentas...

M

_manu-

Invitado
es el de 177 cv o el 163cv por q dos años fijo q es 163 cv

mikalet

Forista
Modelo
AT 218 D
Reacciones
1
Bienvenida.
Deberias mirar que extras lleva y compararlo con uno nuevo, como están las cosas ahora a mi me parece un poco caro.
Suerte

jaco32

Forista
Reacciones
323
De entrada me parece carillo, tienes en concesionarios de BMW vehículos de premium selection con 1 año, pocos km y mas o menos bien equipados por ese precio e incluso menos, con la ventaja de tener 2 años de garantía que teniendo en cuenta el coche que es es importante ya que tiene alguna que otra pijada.

Yo me compré un 118d con algún extra, 1 año y 9700 km por 22000 € y ya te digo que no conseguí un gran precio, hay compañeros en el foro que han conseguido verdaderas gangas.... y siempre con 2 años de garantía que te dan mucha tranquilidad.

Suerte decidas lo que decidas,

Jacobo.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenida al foro! ;-)

Cómo te han dicho...dinos los extras y te podremos orientar mejor! :rambo:

Aunque así...a priori....carito...

Por 2000€ más tienes un 118d de los nuevos bien equipadito...y nuevo...

F

ferthing

Invitado
Bienvenida al foro, faltarian mas datos para saber el precio correcto, salu2

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
muy poca informacion para poderte informar bien....

imprescindible saber todos los extras que tiene el vehiculo.

y saber de que fecha es....

franco87

Forista
Reacciones
4
maya;6250344 dijo:
Hola a todos,

Que os parece?

por ese precio, si va cargadito de extras estaria casi bien, sino por un poquito mas tienes un 118d nuevo que siempre es mejor que uno usado

M

maya

Invitado
Hola otra vez, es que se me ha colgado el ordenador :).
tengo la lista de extras apuntada:

pintura metalizada
llantas 17 pulgadas
asientos deportivos
suspension deportiva
volante multifunción (con botones)
radio profesional
alarma
climatizador
escape y riñones (esto no se lo que es) cromados

Gracias otra vez

M

maya

Invitado
ah! es de finales de enero del 2007. Se que nunca ha tenido ningún problema con él, Es de un amigo de mi padre.

F

ferthing

Invitado
Creo que es un pelin caro, pero la confianza que te da el hecho de conocer al propietario no tiene precio, un buen dilema, a pensar un rato, salu2

M

MANUEL RS

Invitado
Un pelín caro si que lo veo, quizá por 21000€ y como dice ferthing si conoceis al comprador y sabes que está bien... eso realmente también vale mucho a la hora de meterse a un coche de segunda mano.

En cualquier caso suerte con tu decisión y si lo compras ya nos pondras unas fotitos -del coche también- :descojon:

Un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ferthing;6250689 dijo:
Creo que es un pelin caro, pero la confianza que te da el hecho de conocer al propietario no tiene precio, un buen dilema, a pensar un rato, salu2
+1 en todo...

Mira en Premium Selection para comparar...por el mismo precio encontrarás coches más nuevos, con los mismos extras, con garantía BMW, y pocos kms...vale la pena mirarlo..

M

maya

Invitado
muchas gracias por vuestras respuestas, se lo comentaré mañana a mi padre, mañana voy a ir a darle una vueltecita, jejeje. A ver en que queda todo.

Un beso

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Los riñones son la parte delantera.. como esas 2 redondas.. entre los faros jeje

Y el precioo.. lo veo bien.. quizas un pelin caro por los extras que tiene.. pero si es de confianza.. te gusta.. a por el!

M

maya

Invitado
jeje que ya te veo venir... es que tenia los extras apuntados en una hoja que le dio el propietario a mi padre y no sabía lo que era. Ya me queda claro.

Por cierto acabo de hablar con mi padre por telefono y le he dicho que hay que bajar ese precio como sea, jeje. que he consultado en internet y que me han dicho que está caro. total que se ha reido y me ha dicho: vale vale. :)

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
maya;6250960 dijo:
jeje que ya te veo venir... es que tenia los extras apuntados en una hoja que le dio el propietario a mi padre y no sabía lo que era. Ya me queda claro.

Por cierto acabo de hablar con mi padre por telefono y le he dicho que hay que bajar ese precio como sea, jeje. que he consultado en internet y que me han dicho que está caro. total que se ha reido y me ha dicho: vale vale. :)
:descojon:pues a bajarloo, pero mucho no creo que lo consigas!

M

maya

Invitado
pero en que quedamos! si está caro habrá que rebajarlo (menuda soy yo pa estas cosas) :) al final no me baja un duro jejejeje

C

catalins

Invitado
maya si no te importa sacrificar unos cuantos cavallos has pensado en pillarte un 118d nuevo?

M

maya

Invitado
la verdad es que no. La historia surgió por que mi padre estaba hablando hace unos días con el propietario y le dijo que vendía el coche, y tal y cual, hablando le dijo, ese era bueno para mi hija, cuanto pides por el? y ahora ahí estamos llevo desde el sábado con un stress encima que no duermo. Ahora veo series 1 por todas partes. jejeje. Por eso os he preguntado lo del precio para ver que os parecía, a ver si hay suerte y me lo rebaja un poco, por que si al final queda en nada me da un yuyuuuu.

Nuevamente quiero daros las gracias a todos, de verdad que no me esperaba tantas respuestas y tan rápido. Un 10 para el foro!!!!!!!

M

_manu-

Invitado
maya;6250673 dijo:
ah! es de finales de enero del 2007. Se que nunca ha tenido ningún problema con él, Es de un amigo de mi padre.

entonces es prerestiled. me parece un poco caro, yo me pille ese mismo con pck M y algun extra caro por 25mi de precio y 10mil km y un año,
y mas como esta el mercado ahora

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.455
el hombre, que es débil jajajaja

maya;6251056 dijo:
la verdad es que no. La historia surgió por que mi padre estaba hablando hace unos días con el propietario y le dijo que vendía el coche, y tal y cual, hablando le dijo, ese era bueno para mi hija, cuanto pides por el? y ahora ahí estamos llevo desde el sábado con un stress encima que no duermo. Ahora veo series 1 por todas partes. jejeje. Por eso os he preguntado lo del precio para ver que os parecía, a ver si hay suerte y me lo rebaja un poco, por que si al final queda en nada me da un yuyuuuu.

Nuevamente quiero daros las gracias a todos, de verdad que no me esperaba tantas respuestas y tan rápido. Un 10 para el foro!!!!!!!

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien lo veo caro, el mio tiene casi 4 años, aunque con 40 mil km y con muchos extras y lo consegui bastante mas economico

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Bienvenida por el foro, me parece muy buena compra, aunque como dicen, un poco caro, por unos 2000€ más te puedes comprar un 118d nuevo, y ahora que estamos a final de año y a los concesionarios les interesa vender más que en otra época, se puede conseguir un buen descuento.