HOLAA, opinion 320d

• Iniciador del tema alex_318tds
  • Fecha de inicio
A

alex_318tds

Invitado
Bueno seré breve, quiero mirarme el 320d compact del año 2003. He leido aquí muy negativamente de él.. que opinais??

Estoy entre ese, y el leon fr antiguo. Es una locura mirarse el 320d??? QUe opinais de él?? A mi mencantaba pero maveis acojonao...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
me parece que en ese año ya tenian solucionado el tema del turbo, si le quitas palomillas y siendo el turbo bueno, deberias tener un motor muy fiable.

el leon tambien tiene sus promebillas.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Yo me quedaría con el Bmw, pero mira lo del turbo ;-)

R

RODOL

Invitado
Hola peña, Ke tal? Cada dia me acojonais mas, jajajaja, con el tema de las mierdas de palomillas y ahora el turbo, tios joer no pego ojo por las noches......Antes me gustaba mi coche pero hoy por hoy ya nada de nada y en 5 años que tiene no he cambiado una bombilla, pero le quiero quitar las chapaletas por seguridad.

thecompact

Forista
Reacciones
7
En esa fecha (y después) los turbos petaban, te lo digo yo, jejejejje, pon un turbo híbrido, quita las palomillas. Comprueba boomerangs, caudalímetro, bomba de gasoil, filtro definitivo de recirculación de gases de escape y estado general y tendrás un buen coche.

R

RODOL

Invitado
noooooooooooooor me lo diras en serio? thecompacy, yo me suicido tio.........un saludo y gracias por la info, macho lo vendo y me compro un japo.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
RODOL;8454176 dijo:
noooooooooooooor me lo diras en serio? thecompacy, yo me suicido tio.........un saludo y gracias por la info, macho lo vendo y me compro un japo.
Un Toyota :finga:

A

alex_318tds

Invitado
a ver el coche es del 2003, pero tiene 5 marchas. Y me ha dicho que ya han hecho el turbo.. pero una vez se ha arreglao una vez, vuelve a pasar?? Hay algo que pueda hacer pa que no pete?

A

alex_318tds

Invitado
thecompact;8454013 dijo:
En esa fecha (y después) los turbos petaban, te lo digo yo, jejejejje, pon un turbo híbrido, quita las palomillas. Comprueba boomerangs, caudalímetro, bomba de gasoil, filtro definitivo de recirculación de gases de escape y estado general y tendrás un buen coche.

que es eso?? para alguien que tampoco entiende mucho?? mi mejor amigo es mecanico pero traduce un poco, pa que sirve eso?