Homenaje a Sandokan. Kedada en Gipuzkoa E31 el 2 y 3 de agosto.

• Iniciador del tema gonazale
  • Fecha de inicio
V

vakilla

Guest
este hugo es buen chaval,pero de vez en cuando habría que tirarle de las orejas

Rafael Dantés

Forista Legendario
Hugo, Hugo, Hugo... me duelen los dedos de pellizcar mesas por no tener esos orejones asturianos cerca...:descojon::descojon:

Saludos Hugo!!

Aitor!! gracias por tu trabajo en Guipuzcoa, mantengo mi ofrecimiento, si quieres un ojeador aquí en Madrid... ya sabes donde lo tienes, un abrazote!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Me comentaron que algunos muchachos estaban recopilando fotos de Ivan, aquí aporto las para ese memorial que imagino estarán preparando.

dsc05717wm8.jpg

dsc05735im0.jpg

dsc05721wn2.jpg

dsc05729bc7.jpg

dsc05779pk7.jpg

tornillu

Forista
Rafael Dantés;5626934 dijo:
Hugo, Hugo, Hugo... me duelen los dedos de pellizcar mesas por no tener esos orejones asturianos cerca...:descojon::descojon:

Saludos Hugo!!

Aitor!! gracias por tu trabajo en Guipuzcoa, mantengo mi ofrecimiento, si quieres un ojeador aquí en Madrid... ya sabes donde lo tienes, un abrazote!

c**o si las orejas es lo unico que tengo pekeño :finga::finga:

tornillu

Forista
Respecto a lo de Ivan, j*der se me pone la carne de gallina cada vez que lo veo en fotos y me da muchisima pena, porque parecia un tio cojonudo, y es uno de los ocheros que mas me hubiese gustado conocer. Seguro que seria para eschucarlo y apuntar todas y cada una de sus palabras por su gran conocimiento. D.E.P

Josiño

Clan Leader
Joer,ya te digo Hugo...no veas como me pongo cuando recuerdo lo mucho que me alludaba con mis chapuzas en el coche,siempre tan atento,comprometido con la gente y tan tan buen profesional...que manera de explicar las cosas ..de animar y motivar a la gente.

Extraño a Sandokan

Petit

Forista
Rafael Dantés;5630590 dijo:
De nada cromex, si alguien las quiere en su tamaño se las envío, ya me diras algo.
sds.

te agradeceria si me las envias, quiero montar un pequeño video homenaje, e intento reunir varias fotos de Ivan

gracias

fer316

....
Coordinador
Aqui pongo las tres fotos que saquè del parkihg del restaurante,por fin las he podido sacar del p**o movil.

G

gonazale

Guest
Hola amigos,
Tal y como me prometieron en su día en la revista Clásicos Exclusivos, nos han dedicado una página (99) en su revista por el Homenaje - Kedada Gipuzkoana a Sandokan. Desde aquí quiero dar gracias a la revista por el detalle.
Domingo, gracias por avisarme de que la revista ya estaba en los kioskos.
Un Saludo.

Rafael Dantés

Forista Legendario
tengo algunas fotos todavía por subir de esta kdd guipuzcoana.

Las chicas...

dsc06916te0.jpg

Rotten, Fer316, Nacho Calero y Pellus

dsc06918lf5.jpg