dani2
Clan Leader
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Añade, para el que no lo sepa, que en general los procesos de homologación que tienen que hacer los fabricantes no son precisamente ninguna broma y encarecen bastante los productos ¿O no?
Es decir, al comprar la B12 estás pagando un producto y dentro de sus costes de desarrollo unos gastos elevados de homologación.
Y luego vete y que te manden rehomologar.
Otra cosa es que lleves en tu Golf una suspensión B12 de un Peugeot 2008... entonces sí que habría que homologar -con razón- y llevar al coche a que lo viera hasta el Papa.
Es que ahí está el tema
. Yo entiendo necesaria una rehomologacion, o una certificación de que “eso funciona” cuando monto un equipo “genérico” en un vehículo determinado....es decir que puede servir para varios tipos de vehículos atendiendo a pequeñas variaciones o modificaciones en el montaje. Pero es que un conjunto muelle y amortiguador B12 para un BMW serie 3 E36 es solo para ese coche y está homologado para ese coche. Para un Golf no sirve....es más, no sirve ni para otro BMW serie 3 más antiguo o moderno..... Si el fabricante me certifica ya eso....tener que volver a certificarlo por mi seguridad(y que encima de aquellas maneras...) es.....en fin....
