Video Honda Civic Type-R (2023) Type R S Record Nurburgring /#270 Hockenheim sport auto/ #274 PowerArt

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Han filtrado estos 2 acabados en China, este será el base...

    [​IMG]
    [​IMG]

    ... y este otro con retros, llantas y alirón negro


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Soberano, marcoastur, Curro y otra persona les gusta esto.
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un accord civic !! Para eso que no quitaran el accord que era un gran coche.
     
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Sospecho que tendrá mejor venta por el mercado asiático que entre nosotros, no suele verse mucho.
     
    A Curro y Sechs les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.557
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En España no venden ni uno. Y lo entiendo.
     
    A Forever7 le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este es el nuevo Honda Civic Sedan 2022, será completamente revelado el 28 de abril
    14 DE ABRIL DE 2021
    [​IMG]

    Así es como se verá el Honda Civic Sedan 2022 de producción de undécima generación. El fabricante de automóviles ofreció esta imagen como un primer vistazo a lo que podemos esperar del próximo modelo que saldrá a la venta en el verano de 2021.

    Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta el 28 de abril para conocer las especificaciones del nuevo automóvil, pero la imagen al menos nos ofrece una idea de cómo se verá el próximo Civic en forma de producción.

    Honda nos hizo saber qué estaba planeando para el nuevo Civic en noviembre de 2020, cuando presentó el rototipo Honda Civic 2022.


    Aunque algunas de las proporciones parecen haber sido masajeadas desde entonces, permanecen cambios importantes como la sección del color de la carrocería sobre la rejilla.

    El movimiento hacia arriba de la ventana del cuarto trasero (que ha sido comparado con el Cadillac CT5 ) también permanece. Y aunque solo hay una imagen, la misión de Honda de hacer que el nuevo modelo parezca "delgado y liviano" parece haber funcionado.

    [​IMG]
    Honda lanzó este boceto teaser del interior del Civic 2022 en noviembre del año pasado.
    Honda no ha publicado una imagen del interior del automóvil de producción, pero promete que contará con un "diseño ordenado, una ergonomía simple y una visibilidad excepcional". Un boceto publicado con el Prototype reveló un interior simple y elegante con una pantalla de información y entretenimiento de 9 pulgadas colocada en lo alto del tablero.

    La planta de Honda en Alliston, Ontario, Canadá, está casi lista para comenzar la producción en masa del vehículo. La compañía dice que el nuevo Civic estará en las salas de exhibición de los concesionarios este verano. El Civic hatchback seguirá en unos meses y la producción se llevará a cabo en la planta automotriz de Honda en Indiana. También se espera que los nuevos Si y Type R aparezcan poco después.

    [​IMG]

    Si desea ver la presentación del sedán Honda Civic 2022, el 28 de abril estará disponible una transmisión en vivo del evento en el canal de Twitch de Live Nation y en el canal de YouTube de Honda Stage .

    Estén atentos para obtener más cobertura, incluida una galería completa y especificaciones cuando estén disponibles. Mientras tanto, mira el video del prototipo Civic 2022 a continuación.

     
    A TOMASIN5 y Curro les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Soberano y TOMASIN5 les gusta esto.
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    siempre me han gustado bastante los Honda, pero este diseño, lo siento, pero a mí, "ni fu ni fa"...

    No me convence...
     
    A Curro le gusta esto.
  9. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta:
    1.888
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    Tampoco me convence, y mira que me gustan los sedanes de 3 volúmenes... Creo que los faros traseros son muy tochos y el perfil con el cristal trasero tan alargado le dan una forma muy rara...
     
    A Curro le gusta esto.
  10. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo lo veo decente, vamos, normal. Nada que ver con las naves espaciales que están haciendo últimamente.
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  11. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.996
    Modelo:
    De los otros
    Siempre he sido pro Honda, de hecho he tenido dos, pero desde 2006 que sacaron el Civic "huevo" al mercado se metieron en una dinámica de diseños infumables. Últimamente no se salva ni uno. A lo sumo el NSX y tampoco comparado con las viejas glorias del pasado. Este es que empeora lo existente, que es lo que suele hacer Honda en los últimos tiempos en lo que respecta a diseños. Hasta en los SUV´s. Hubo un tiempo en el que los CRV´s tenían uno de los diseños más atractivos del mercado en ese segmento y ahora no son más feos porque no pueden. La marca, los acabados, los motores y la fiabilidad siguen siendo cojonudos, pero j*der que diseños.
     
  12. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.996
    Modelo:
    De los otros
    En interior no me disgusta.
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Madre mía, con ese aspecto lo veo el típico coche estilo carne de tuning rodando por los típicos barrios chungos de USA :D
     
    A Curro le gusta esto.
  14. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.996
    Modelo:
    De los otros
    Más que nada porque lo venden como un Accord y NO es un Accord. Yo lo estuve viendo hace un par de años. Una tarde tonta entré en un concesionario. El coche (Civic sedán, el otro es infumable) no está nada mal y exceptuando el frontal es bonito, pero no se aprecian ni de lejos ni las calidades ni los acabados del Accord, y supongo que en marcha menos todavía. Plásticos y mullidos blandos solo en la parte frontal, guarnecidos de las puertas...
    El que yo ví es el 1.8 turbo gasolina de 190cv creo. Hablan muy bien de ese motor, pero vamos, que el coche no entra bien por la vista. Ahora con la crisis no sé como andarán de ofertas, pero unos 30.000 pavos que creo que era lo que me pedían por él en aquellas fechas, no los hubiera pagado por un coche que luego cuando te canses de él no lo vendes ni regalado.
     
    A Curro y aLbErTo8020 les gusta esto.
  15. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    En Canarias Honda ha sido una marca puntera, sobretodo por los motores. He llevado bastantes modelos y hasta los más sencillos estaban muy bien terminados. El punto flaco era el óxido, coches con pocos años tenían agujeros por la zona de las juntas de los cristales.
     
    A Ram y Soberano les gusta esto.
  16. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.996
    Modelo:
    De los otros
    Sí. Allí siempre se veían modelos que no llegaban a la Península. Honda ha tenido coches muy interesantes. Los Accord Coupe eran muy bonitos, los Prelude, los Legend y los Civic noventeros. Fue a mediados de la década pasada cuando empezaron con los diseños esos raros. Al principio pensé que sería algo pasajero de uno o dos modelos, pero lamentablemente no. Justo lo contrario que el camino que tomó Mazda.
     
    Última edición: 15 Abr 2021
    A ANGEL DABALIÑA GARCIA y Curro les gusta esto.
  17. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Es que hacen coches imposibles y que envejecen mal.
     
    A Soberano le gusta esto.
  18. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Soy y he sido fans de Honda he tenido un accord 13 años y sigo enamorado , ahora sigue en la familia en manos de mi hijo , pero no entiendo la politica comercial de la marca, y en Europa pienso que estan en claro retroceso , como han dicho anteriormente siento envidia de Mazda, y eso que ahora me he pasado a Bmw y estoy encantado .:angelic::angelic::angelic::angelic::angelic:
     
  19. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    3.951
    Me Gusta:
    5.853
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    A mi el naranja me recuerda al Audi a4 de hace unos años...
     
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    No sé como un modelo que comenzó siendo un urbano a principios de los 70, ha terminado siendo una berlina crecidita. Como alguien decía ahora parece mas un Accord.

    [​IMG]
     
    A Sechs y marcoastur les gusta esto.
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto ya estaba inventado :(
     
  22. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.023
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    El ultimo Accord... un Innova de 200cv... costaba 33.000€ en el 2.011... pero la gente compraba un Audi/BMW/Merchy pelao... y dijeron "hasta luego"

    Yo he tenido un Civic de 182cv 4 años... y va como un misil... ahora serán todos hibridos y no será lo mismo

    El Civic mas vendido... el huevón

    ¿Es mejor un diseño cambiante/arriesgado o un diseño continuista... restyling generacion tras generación... golf... 911... Serie 3?

    No les compensa hacer producto solo para Europa porque no pueden competir con las marcas europeas... y si venden 10.000 coches en Europa... pues eso que se llevan.... el Jazz vende 120.000 unidades en Japón y aqui no venden ni 100 al año.
     
    A ANGEL DABALIÑA GARCIA le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2022 Honda Civic Revealed

    •29 abr 2021


    Honda reveló hoy el Civic Sedán más divertido de conducir y tecnológicamente avanzado en los casi 50 años de historia del modelo. El totalmente nuevo Honda Civic 2022 cuenta con un diseño limpio y moderno combinado con un interior de alta tecnología centrado en el ser humano y equipado con avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva. Presentado en noviembre de 2020 en forma de prototipo, el Civic de undécima generación continúa la tradición de innovación, liderazgo en diseño y dinámica de conducción líder en su clase.
    Al igual que el Civic saliente, habrá dos motores de 4 cilindros disponibles para el modelo 2022: un 2.0 litros de aspiración natural o un 1.5 litros turboalimentado. Ambos se combinan con una transmisión automática continuamente variable (CVT) actualizada y sintonizada de manera única para cada motor. Se mejoraron la entrega de potencia, el sonido del motor, el refinamiento general y las calificaciones de economía de combustible de la EPA de ambos motores, y el 1.5L también obtiene un aumento en la potencia de salida.
    Estándar en los modelos LX y Sport, el motor de 4 cilindros y 2.0 litros produce 158 caballos de fuerza a 6.500 rpm (SAE neto) y 138 lb.-ft. de par a 4200 rpm (SAE neto). Debido en parte a un nuevo sistema estándar de parada en vacío y un nuevo diseño de convertidor catalítico, la eficiencia del combustible y las emisiones se mejoran notablemente. La CVT revisada mejora la eficiencia del combustible mediante el uso de una bomba hidráulica eléctrica más robusta que reduce la carga en la bomba mecánica y un eje secundario con rodamiento de bolas para reducir la fricción. Además, la transmisión ha sido programada para proporcionar cambios descendentes tempranos durante el frenado y presenta una programación de cambios paso a paso revisada que simula cambios físicos de marcha bajo una aceleración fuerte para una experiencia de conducción más familiar y agradable.
    Para los modelos EX y Touring, el turbo de 4 cilindros y 1.5 litros produce 180 caballos de fuerza a 6,000 rpm (SAE neto) y 177 lb.-ft. de torque a 1.700 a 4.500 rpm (SAE neto) con gasolina de 87 octanos, hasta 6 hp y 15 lb.-ft. de par del último año del modelo. Múltiples medidas contribuyen a mejorar las clasificaciones de economía de combustible, incluida una nueva tubería turbo más eficiente y la adición de control electrónico de elevación y sincronización variable (VTEC®) a las válvulas de escape. La CVT para el turbo de 1.5 litros presenta un rendimiento mejorado del convertidor de par, al mismo tiempo que adopta una programación de cambio paso a paso revisada.
    Además de los modos de conducción estándar Normal y Eco, los modelos 2.0L Sport y 1.5L Touring del Civics 2022 ahora cuentan con un modo Sport seleccionable por el usuario. Usando un interruptor de palanca en la consola central, el nuevo modo Sport altera las relaciones de manejo y el mapeo para una sensación más deportiva, y cambia la iluminación del medidor a rojo. El modo Eco reduce la sensibilidad del acelerador y la transmisión, así como la salida del aire acondicionado para ayudar a preservar la eficiencia del combustible.
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2022 Honda Civic Interior Revealed


    •29 abr 2021


    El excelente empaque interior de Honda da como resultado un amplio espacio para la cabeza, las piernas, los hombros y las caderas para todos los pasajeros. Todos los ocupantes del Civic sienten y comparten de inmediato una sensación de amplitud, gracias a la línea de cintura baja y plana y al diseño ordenado en toda la cabina.
    Los pilares A retraídos, el capó bajo, el tablero plano y los limpiaparabrisas ocultos permiten un parabrisas con esquinas claramente definidas para una vista panorámica. La cubierta baja tiene la misma altura que los umbrales de las puertas para un flujo ininterrumpido y armonioso que se extiende desde el tablero hasta las puertas traseras. Los espejos exteriores también se han colocado lejos de los pilares del parabrisas para mejorar la visibilidad.
    Para mejorar aún más la visibilidad, se encuentra la parte superior del panel de instrumentos del Civic, que ha sido diseñado con líneas de corte mínimas para reducir los reflejos del parabrisas y las distracciones visuales.
    Un llamativo acento de malla de nido de abeja de metal se extiende de puerta a puerta a lo largo del tablero. Sirve tanto para la forma como para la función, creando una dramática línea divisoria visual entre el audio, las pantallas de información y los controles del clima, mientras que el intrincado diseño de flujo continuo oculta las salidas de aire que de otro modo estropearían el aspecto ordenado y armonioso del tablero.
    Se utilizan materiales de alta calidad en todo el interior, especialmente en los puntos de contacto, con especial atención al funcionamiento de todos los interruptores y controles. Los materiales también se eligieron teniendo en cuenta la practicidad, como la nueva moldura premium de la consola central diseñada específicamente para ocultar huellas dactilares y manchas para ayudar a mantener una apariencia de alta gama.
    Todos los modelos del Civic se benefician de un nuevo diseño de asiento delantero. Utilizando el enfoque del asiento estabilizador de la carrocería de Honda, la estructura del asiento de nueva generación sujeta firmemente la carrocería, mejorando la comodidad en viajes largos.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2022 Honda Civic Touring Sedan

    •29 abr 2021




    Los modelos Touring cuentan con la primera pantalla de instrumentos LCD completamente digital del Civic. Con un tamaño de 10,2 pulgadas, el panel LCD de alta definición a todo color muestra una variedad de información, toda personalizable desde el volante. Los modos personalizados incluyen la visualización de medidores en una aguja y un cuadrante redondos tradicionales, o gráficos de barras que flanquean la izquierda y la derecha de la pantalla. En el medio hay una variedad de información seleccionable por el usuario, como la selección de música actual y una computadora de viaje, y el centro de la pantalla se usa para indicar el estado de varios sistemas de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing®. En una característica de sorpresa y deleite, las luces de freno, los faros delanteros y las señales de giro de la imagen del vehículo Civic que se muestra se encienden y apagan con esas funciones.
    Los grados LX, Sport y EX vienen de serie con una nueva pantalla táctil a color de 7 pulgadas, la pantalla estándar más grande en la historia del Civic. La funcionalidad se mejora mediante la adición de una perilla de potencia / volumen física y una perilla de sintonización / selección. En la parte inferior hay una fila de botones físicos para omitir pistas de música, navegar por el menú de audio y seleccionar entre teléfono, radio, Bluetooth® o medios USB, o un teléfono inteligente conectado para usar con Apple CarPlay® y Android Auto ™.
    El Civic Touring también presenta una nueva pantalla táctil a color de 9 pulgadas, que se basa en los cimientos establecidos por el sistema Display Audio en los modelos Honda como Accord, Odyssey, Pilot y Passport. La nueva pantalla táctil es la más grande jamás realizada en cualquier vehículo de la marca Honda y cuenta con una perilla de volumen físico, íconos grandes y fáciles de reconocer y una estructura de navegación simplificada con menos menús integrados. A la izquierda hay botones físicos para las funciones Inicio y Atrás.
    Otras selecciones de modo se encuentran en la parte inferior de la pantalla táctil, con un reposamanos de 0,8 pulgadas que facilita el uso de la pantalla táctil al proporcionar una superficie estable para descansar la mano. Los sistemas de pantalla táctil también vienen de serie con integración inalámbrica Apple CarPlay® y Android Auto ™, mientras que Touring viene de serie con carga inalámbrica compatible con Qi.
    Al igual que el Civic saliente, habrá dos motores de 4 cilindros disponibles para el modelo 2022: un 2.0 litros de aspiración natural o un 1.5 litros turboalimentado. Ambos se combinan con una transmisión automática continuamente variable (CVT) actualizada y sintonizada de manera única para cada motor. Se mejoraron la entrega de potencia, el sonido del motor, el refinamiento general y las calificaciones de economía de combustible de la EPA de ambos motores, y el 1.5L también obtiene un aumento en la potencia de salida.
    Estándar en los modelos LX y Sport, el motor de 4 cilindros y 2.0 litros produce 158 caballos de fuerza a 6.500 rpm (SAE neto) y 138 lb.-ft. de par a 4200 rpm (SAE neto). Debido en parte a un nuevo sistema estándar de parada en vacío y un nuevo diseño de convertidor catalítico, la eficiencia del combustible y las emisiones se mejoran notablemente. La CVT revisada mejora la eficiencia del combustible mediante el uso de una bomba hidráulica eléctrica más robusta que reduce la carga en la bomba mecánica y un eje secundario con rodamiento de bolas para reducir la fricción. Además, la transmisión ha sido programada para proporcionar cambios descendentes tempranos durante el frenado y presenta una programación de cambios paso a paso revisada que simula cambios físicos de marcha bajo una aceleración fuerte para una experiencia de conducción más familiar y agradable.
    Para los modelos EX y Touring, el turbo de 4 cilindros y 1.5 litros produce 180 caballos de fuerza a 6,000 rpm (SAE neto) y 177 lb.-ft. de torque a 1.700 a 4.500 rpm (SAE neto) con gasolina de 87 octanos, hasta 6 hp y 15 lb.-ft. de par del último año del modelo. Múltiples medidas contribuyen a mejorar las clasificaciones de economía de combustible, incluida una nueva tubería turbo más eficiente y la adición de control electrónico de elevación y sincronización variable (VTEC®) a las válvulas de escape. La CVT para el turbo de 1.5 litros presenta un rendimiento mejorado del convertidor de par, al mismo tiempo que adopta una programación de cambio paso a paso revisada.
    Además de los modos de conducción estándar Normal y Eco, los modelos 2.0L Sport y 1.5L Touring del Civics 2022 ahora cuentan con un modo Sport seleccionable por el usuario. Usando un interruptor de palanca en la consola central, el nuevo modo Sport altera las relaciones de manejo y el mapeo para una sensación más deportiva, y cambia la iluminación del medidor a rojo. El modo Eco reduce la sensibilidad del acelerador y la transmisión, así como la salida del aire acondicionado para ayudar a preservar la eficiencia del combustible. cuerpo, mejorando la comodidad en viajes largos.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2022 Honda Civic Sport Sedan

    •29 abr 2021



    Al igual que el Civic saliente, habrá dos motores de 4 cilindros disponibles para el modelo 2022: un 2.0 litros de aspiración natural o un 1.5 litros turboalimentado. Ambos se combinan con una transmisión automática continuamente variable (CVT) actualizada y sintonizada de manera única para cada motor. Se mejoraron la entrega de potencia, el sonido del motor, el refinamiento general y las calificaciones de economía de combustible de la EPA de ambos motores, y el 1.5L también obtiene un aumento en la potencia de salida.
    Estándar en los modelos LX y Sport, el motor de 4 cilindros y 2.0 litros produce 158 caballos de fuerza a 6.500 rpm (SAE neto) y 138 lb.-ft. de par a 4200 rpm (SAE neto). Debido en parte a un nuevo sistema estándar de parada en vacío y un nuevo diseño de convertidor catalítico, la eficiencia del combustible y las emisiones se mejoran notablemente. La CVT revisada mejora la eficiencia del combustible mediante el uso de una bomba hidráulica eléctrica más robusta que reduce la carga en la bomba mecánica y un eje secundario con rodamiento de bolas para reducir la fricción. Además, la transmisión ha sido programada para proporcionar cambios descendentes tempranos durante el frenado y presenta una programación de cambios paso a paso revisada que simula cambios físicos de marcha bajo una aceleración fuerte para una experiencia de conducción más familiar y agradable.
    Para los modelos EX y Touring, el turbo de 4 cilindros y 1.5 litros produce 180 caballos de fuerza a 6,000 rpm (SAE neto) y 177 lb.-ft. de torque a 1.700 a 4.500 rpm (SAE neto) con gasolina de 87 octanos, hasta 6 hp y 15 lb.-ft. de par del último año del modelo. Múltiples medidas contribuyen a mejorar las clasificaciones de economía de combustible, incluida una nueva tubería turbo más eficiente y la adición de control electrónico de elevación y sincronización variable (VTEC®) a las válvulas de escape. La CVT para el turbo de 1.5 litros presenta un rendimiento mejorado del convertidor de par, al mismo tiempo que adopta una programación de cambio paso a paso revisada.
    Además de los modos de conducción estándar Normal y Eco, los modelos 2.0L Sport y 1.5L Touring del Civics 2022 ahora cuentan con un modo Sport seleccionable por el usuario. Usando un interruptor de palanca en la consola central, el nuevo modo Sport altera las relaciones de manejo y el mapeo para una sensación más deportiva, y cambia la iluminación del medidor a rojo. El modo Eco reduce la sensibilidad del acelerador y la transmisión, así como la salida del aire acondicionado para ayudar a preservar la eficiencia del combustible.
     
  27. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin ver el logo del volante habría dicho que ese interior era de un Mazda....
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tras el sedán, llega el hatchback, teaser oficales :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Honda Civic Type R 2022: todo lo que sabemos sobre el Super Hot Hatch de 11a generación

    21 DE AGOSTO DE 2021
    [​IMG]

    Los planes de Honda de ofrecer una versión salvaje Type-R de su aclamado Civic de undécima generación harán que los entusiastas esperen con impaciencia. También será el último hurra para el 2.0 litros turbo cuatro antes de que la estrategia de electrificación del fabricante de automóviles japonés se acelere, lo que podría significar el final del Type-R como todos lo conocemos.


    Afortunadamente, los prototipos camuflados detectados en Europa sugieren que la llama Type-R sigue ardiendo más que nunca. Y en nuestra búsqueda interminable de proporcionar la información más reciente, hemos dado un paso más para descubrir digitalmente su diseño y analizar todo lo demás que sabemos hasta la fecha.


    [​IMG]
    Copyright de las ilustraciones Carscoops.com / Josh Byrnes
    Estéticamente rápido

    El Civic Type-R anterior tenía una estética polarizante Fast & Furious que posiblemente no era del gusto de todos. De manera tranquilizadora, el nuevo automóvil recupera la locura para una apariencia más madura pero musculosa. Aun así, el estilo frontal sigue siendo apropiadamente agresivo con inserciones de rejilla de malla obligatorias, divisores de labios inferiores, rejillas de ventilación en el capó y grandes entradas inferiores.

    Notarás que el Type-R es nuevamente un asunto de escotilla, con un spoiler gigante con un diseño de dos piezas, posiblemente con cierto nivel de ajuste. Ver el automóvil de perfil revela una postura más amplia, con guardabarros delanteros y traseros bombeados que se cortan dramáticamente hacia adentro en una forma similar a DTM. La parte trasera incluye un panel difusor inferior dominante y una disposición de escape triple que presenta dos tubos más pequeños flanqueando uno más grande en el medio.

    [​IMG]
    Visto aquí en las pruebas de forma de prototipo, el nuevo Civic Type R 2022 mantendrá el alerón trasero del corredor.
    [​IMG]

    Poder para realizar

    Últimamente, las conjeturas que rodean una potente configuración híbrida enchufable han quedado en el camino, ya que Honda ha confirmado que el Type-R conservará el diseño anterior manual de seis velocidades y tracción delantera con un motor puro de 2.0 litros turboalimentado.

    Eso no significa que no veremos mejoras, ya que se espera que el VTEC turbo de cuatro cilindros modificado de 2.0 litros bombee más de 310 hp (231 kW) y 309 lb-pie (420 Nm) de torque a las ruedas delanteras, lo que hace es uno de los Type R más potentes hasta la fecha. El manejo se beneficiará de un chasis más rígido con refuerzo adicional, un diferencial de deslizamiento limitado en el eje delantero, frenos potentes y ruedas grandes con goma Michelin muy pegajosa.

    [​IMG]
    El nuevo Civic Type R 2022 tendrá una versión deportiva del tablero del modelo normal de 11a generación que se muestra arriba del sedán. Como puede ver, tiene un diseño más aerodinámico y limpio que el interior de la décima generación a continuación del 2021 Type R
    [​IMG]

    Calidad de cabina

    El Type-R se basará en la nueva y elegante cabina del Civic con un toque de estilo de rendimiento. Espere la plétora habitual de insignias Type R, costuras contrastantes, volante de fondo plano, asientos de cubo rojos que abrazan la figura y cinturones de seguridad.

    El equipo estándar incluye un grupo de instrumentos digitales de 10,2 pulgadas, sonido premium Bose, pantalla de información y entretenimiento de 9 pulgadas con Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto y carga compatible con Qi. Un conjunto de ayudas activas a la conducción bajo el letrero "Honda Sensing" incluye control de crucero adaptativo con asistencia para atascos, reconocimiento de señales de tráfico y asistencia para mantenerse en el carril.

    [​IMG]
    Interpretación de nuestros artistas del Honda Civic Type R 2022 de 11a generación anterior (ilustraciones con derechos de autor Carscoops.com / Josh Byrnes) y el actual Civic Type R Limited Edition de 2021 de 10a generación a continuación
    [​IMG]

    Rivales rápidos y revelación

    El renovado hot-hatch de Honda competirá contra los nuevos Elantra N de Hyundai , Volkswagen Golf GTI Clubsport y, en Europa, el Renault Megane RS . Las alternativas de tracción total incluyen el Subaru WRX , Mercedes-AMG A 35 , Audi S3 y BMW M135i .

    Espere que salgan a la luz más detalles en los próximos meses, con una revelación oficial programada para principios de 2022. ¿Qué piensa del nuevo aspecto musculoso del Type-R? Comparta sus puntos de vista en los comentarios a continuación.

    Nota: La imagen de apertura que también aparece en el cuerpo del artículo es una ilustración especulativa independiente basada en modelos prototipo que hemos espiado por el artista de CarScoops, Josh Byrnes, y no está relacionada ni respaldada por Honda.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Honda Civic Type R Teased

    4 oct 2021

    Development of the best performing Honda Civic Type R ever continues. The all-new 2023 Honda Civic Type R will be introduced in 2022.
     

Compartir esta página