Fotos Honda Civic

GABM

Forista
b079167a9080487f3766a95052f36906.jpg

3841377bf981e6ad74d9b0e015d66c6a.jpg

776be4466fa1bcf07745d8fd22852bba.jpg

3e7ce10c74f4513cd95033921933bbf5.jpg

0a2f5c9b89cca39c6156c472cd56603d.jpg

4e3b1fc2030829c9fc4a78c32a8f5146.jpg

b4c50f2bbec1ae8f4fd2005c3ad8450f.jpg

8a7123ec01bbad225756776260e58956.jpg

470c343a851fc3ab068a67830be43ba4.jpg

Ram

Forista Legendario
Iba a preguntar qué tramas, pero veo que eres de gatillo rápido!!

¿Qué tal las sensaciones, y las diferencias por ejemplo con el 140i que tuviste?

GABM

Forista
Buenas
Este verano compré este Type R , esto viene desde que abrí el post buscando un Golf que me pedían un pastizal …..
A lo que vamos …… que se mueran los feos , aunque el Honda no es muy agraciado , pero eso es lo de menos . Creo que en el rango de precios - prestaciones este coche es insuperable .
Terminado el rodaje era tiempo de ver lo que daba de sí esto . Solo tenía referencias de las crónicas de YouTube de los periodistas , ya que no probé el coche hasta haberlo comprado ….. pero pensaba tanta gente no se puede equivocar …….
Y no se equivocaron , el coche es muy cómodo en viaje de autopista , en ciudad se defiende no es incómodo , los asientos por tener solo 3 posiciones de regulación son muy buenos , pero en carreteras secundarias y sobre todo las de montaña que tenemos por aquí es un avión , creo que que hay zonas que con el GT3 no he sido capaz de pasar tan rápido .
El cambio manual es muy bueno , acostumbrado al doble embrague se te hace raro al principio , no puedes improvisar y tienes que llegar con los deberes hechos , te hace trabajar mucho ….pero mucho
La suspensión tira a dura , a mi me gusta , la dirección no es tan directa como el GT3 , pero al ser tracción delantera con autoblocante sabes perfectamente lo que estás pisando y como agarra ….. te saca de las curvas como nunca había notado en ningún coche , es exagerado .
Resumiendo , coche para guardar , porque esto sí que no va a volver

GABM

Forista
Iba a preguntar qué tramas, pero veo que eres de gatillo rápido!!

¿Qué tal las sensaciones, y las diferencias por ejemplo con el 140i que tuviste?

No hay color
El 140 no es un coche equilibrado por el motor que lleva .
Siempre eché en falta mejor chasis y frenos . Eso sí , el motor del 140 es de 10 .
En el Honda tal vez con uso más intensivo los frenos desfallezcan , no sé , aún es pronto . Pero la sensación de momento no es así

Ram

Forista Legendario
Y otra más, ¿siendo tracción delantera es de esos coches sensibles al gas, que en una reducción fuerte puede llegar a insinuar la trasera, o con lo ancho que es va sobre raíles?

GABM

Forista
Te lanzo otro par de preguntas. ¿De haberlo habido también sin pedal de embrague, por cuál te habrías decantado?

¿Sonido? ¿Le harás algo?

Cuando tienes un buen doble embrague y el usuario es un tipo normal como yo , no te planteas a estas alturas el manual .
Si fuera un conductor con muchas manos , igual sería diferente , no se . Pero el tener las 2 manos en el volante te da mucha seguridad y más si sabes que el cambio no te va a dejar tirado en alguna circunstancia . Que fué lo que me pasó con un M3 de los últimos , donde el cambio dejó mucho que desear .

GABM

Forista
Y otra más, ¿siendo tracción delantera es de esos coches sensibles al gas, que en una reducción fuerte puede llegar a insinuar la trasera, o con lo ancho que es va sobre raíles?

Que va !! Esto va sobre raíles , de verdad que no esperaba en ningún momento las reacciones de este coche buscando el límite

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Estoy un poco perdido con las especificaciones pero siendo usted una persona mayor yo me lo habría comprado automático
:waki:

Después miro el aparato desde un ordenador que te estoy escribiendo desde el móvil.

Simplemente el relato de cómo sales de curva con este coche me ha puesto los pelos de punta.

:amo2:

*NANO*

Clan Leader
Estoy un poco perdido con las especificaciones pero siendo usted una persona mayor yo me lo habría comprado automático

Después miro el aparato desde un ordenador que te estoy escribiendo desde el móvil.

Simplemente el relato de cómo sales de curva con este coche me ha puesto los pelos de punta.

:chulo:

Te lanzo otro par de preguntas. ¿De haberlo habido también sin pedal de embrague, por cuál te habrías decantado?

¿Sonido? ¿Le harás algo?

perturHDV

Capitán América.
Maldita sea!!!! Me encanta, aunque sea el que menos me gusta de todos los type-R, me falta más agresividad y más alerón, pero aún así, es absolutamente espectacular.

Por curiosidad, tiene algún modo de conducción donde haga automático el punta tacón?? Hace unos días me dieron una vuelta en un 370z Nismo y tiene esa genialidad, fue algo que me encantó, ya que la película va de japos, es posible que también lo lleve, y del sonido que nos cuentas??? Eso pide un escape a gritos no???

GABM

Forista
Maldita sea!!!! Me encanta, aunque sea el que menos me gusta de todos los type-R, me falta más agresividad y más alerón, pero aún así, es absolutamente espectacular.

Por curiosidad, tiene algún modo de conducción donde haga automático el punta tacón?? Hace unos días me dieron una vuelta en un 370z Nismo y tiene esa genialidad, fue algo que me encantó, ya que la película va de japos, es posible que también lo lleve, y del sonido que nos cuentas??? Eso pide un escape a gritos no???

El punta tacón viene de serie :rambo: . No suena nada , pero tampoco lo necesito, mucho mejor así . El sonido de los 4 cilindros por mucho escape que ponga no me va a gustar , me imagino que será todo un petardeo :floor:

GABM

Forista

Por eso que nos hacemos mayores , compramos coches de jóvenes :floor: ..... para quitarnos años .

cybermad

Clan Leader
Norawena, me gusta más que el Golf sin duda alguna, buen compañero de garaje... que lo disfrutes y lo rompas con salud :finga:

Poti T

Forista Legendario
Precioso, me encanta, es un coche de sensaciones, los Japoneses saben hacerlo.
Disfrútalo y no dejes de comentar según vayas haciendo kms.
A principios de los 2000 tuve un ep3 y me dejó muy muy buenos recuerdos, el mismo 20 años después debe la fiesta.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Me encanta con el pack carbono :guiño:

Que 265€ con envió y aduanas no te priven de disfrutar un Type R... en Honda te lo instalarán sin problema alguno :guiño:

https://mikstoreph.com/products/civic-2022-rear-ac-assembly-kit?variant=44322196685050

El paquete viene con la tubería y el codo.

El coche viene ya preparado con los huecos así como la preinstalación del cable conector del los USB.

No se porque el Civic híbrido viene con salidas de aire traseras y los Type R no.

post-137086-0-63429000-1691427056.jpg

post-137086-0-62643600-1691427067.jpg

post-137086-0-66415800-1691427079.jpg

post-137086-0-97285400-1691427089.jpg

post-137086-0-71001100-1691427102.jpg

post-137086-0-42828200-1691427117.jpg

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Este coche me gustaría sedán, sin alerón, asientos deportivos más discretos en negro y dos tubos de escape separados 1.40m. Sin nada que ponga el motor que lleva.

La verdad es que los japos son lo ultimo que queda de tiempos pasados en cuanto a calidad

Que lo disfrutes porque tiene que ser una máquina si haces referencias a un GT3.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena!!!!!! Me encanta ese coche y prácticamente la mayoría de generaciones de TypeR que ha habido.Y como bien dices, es un coche para guardar. :drive::drive::drive: