Buenas
Este verano compré este Type R , esto viene desde que abrí el post buscando un Golf que me pedían un pastizal …..
A lo que vamos …… que se mueran los feos , aunque el Honda no es muy agraciado , pero eso es lo de menos . Creo que en el rango de precios - prestaciones este coche es insuperable .
Terminado el rodaje era tiempo de ver lo que daba de sí esto . Solo tenía referencias de las crónicas de YouTube de los periodistas , ya que no probé el coche hasta haberlo comprado ….. pero pensaba tanta gente no se puede equivocar …….
Y no se equivocaron , el coche es muy cómodo en viaje de autopista , en ciudad se defiende no es incómodo , los asientos por tener solo 3 posiciones de regulación son muy buenos , pero en carreteras secundarias y sobre todo las de montaña que tenemos por aquí es un avión , creo que que hay zonas que con el GT3 no he sido capaz de pasar tan rápido .
El cambio manual es muy bueno , acostumbrado al doble embrague se te hace raro al principio , no puedes improvisar y tienes que llegar con los deberes hechos , te hace trabajar mucho ….pero mucho
La suspensión tira a dura , a mi me gusta , la dirección no es tan directa como el GT3 , pero al ser tracción delantera con autoblocante sabes perfectamente lo que estás pisando y como agarra ….. te saca de las curvas como nunca había notado en ningún coche , es exagerado .
Resumiendo , coche para guardar , porque esto sí que no va a volver