Honda Civic

  • Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Guest
sabeis sobre q precio anda?? q motores diesel tiene??
 

poli26

Forista
A mi me parece un coche muy interesante aunque no precioso. Pero si a ti te gusta la linea, como coche en general es muy buen coche a mi parecer
 
C

CaCereÑo

Guest
A mi personalmente, me gusta su linea, es muy moderna.
 

Bimmer

Clan Leader
Monta un 2 litros i-ctdi de 140 cv (diésel), los japoneses saben hacer coches robustos y duraderos, no creo que este sea una excepción. Personalmente es de los compactos que primero barajaría, aunque yo lo tengo claro, me iría directo al Type-R...
 

Dani_BCN

En Practicas
Para mi mujer tengo un civic 2.2 5p executive con piel-navi y la verdad es que estamos muy muy contento con el. Cualquier duda que tengas te puedo hechar un cable.

Saludos
 
Es más corto que el Leon, sin embargo tiene más maletero
A mí me gusta! El 140cv diésel sport se me quedaba en unos 24 sin apretar, de esto ya hace dos años
 
J

joserain4

Guest
Quizas el interior sea demasiado futurista para mi gusto pero el coche en sí no está nada mal, y ese motor 2.2 de 140cv rinde que es una maravilla.
 
R

Reynols

Guest
a mi me encanta el nuevo civic... en negro o blanco... uff
 
J

JEdlC

Guest
carlinhos;5007976 dijo:
sabeis sobre q precio anda?? q motores diesel tiene??
El motor Diesel es el de 2,2 l de cilindrada y 140 CV de potencia máxima, que estrenó el Accord 2.2 i-CTDi. En ese modelo y en el CR-V, este motor da un buen resultado desde casi todo punto de vista, y resulta especialmente suave.

Datos del Motor

Es un cuatro cilindros, con bloque y culata de aluminio, con medidas 85,0 x 97,1 mm, que dan 2.204 cm³ de cilindrada. Para fundir ese bloque Honda ha desarrollado un proceso de función nuevo.
Tiene un turbocompresor variable, intercooler, cuatro válvulas por cilindro y alimentación por conducto común Bosch de segunda generación, que se distingue porque alcanza una presión mayor (1.600 bares en este caso) y porque puede hacer más de dos inyecciones por ciclo.
Según Honda, hay un control coordinado que ajusta la presión del combustible y la del aire (mediante el compresor). En el sistema de admisión hay un dispositivo variable continuo, que modifica el área de paso del aire y, con ello, la turbulencia.
Como otros motores de cuatro cilindros y 2,2 l de cilindrada (no importa que sean de gasolina o Diesel), éste tiene árboles de equilibrado. Son de los que están por debajo del cigüeñal, como en el motor de Peugeot Citroën o el de Mercedes.
Para que la calefacción funcione lo antes posible, además de calentarlo con el sistema de refrigeración del motor, está previsto que también lo haga el de aire acondicionado. Esto es necesario en motores Diesel de buen rendimiento porque desprenden menos calor.
Cumple la norma de emisiones sin necesidad de filtro de partículas. Además de los métodos de descontaminación normales (recirculación de gas de escape y catalizador de oxidación), tiene refrigeración por agua para los gases de escape y la válvula de recirculación.
Honda sigue la tendencia actual de rebajar la relación de compresión en los Diesel; en este motor es 16,7 a 1.
La potencia máxima es 140 CV y el par máximo 340 Nm. No es una potencia muy alta para su cilindrada, pero sí tiene más par que otros motores Diesel de 2,2 litros. Su presión media efectiva llega a 1.941 kPa. El Accord con este motor cumple la norma de emisiones Euro 4 sin filtro de partículas.

Precios (según acabados, claro):

2.2 i-CTDi Comfort ---------> 21.700 €
2.2 i-CTDi Sport -----------> 23.100 €
2.2 i-CTDi Executive -------> 24.600 €

Fuente: Km77
 

Ximax

En Practicas
Un Honda siempre es una excelente opción, nunca me cansare de decirlo :guiño:
Y te lo digo por experiencia, 3 Hondas han pasado por casa y todos fabulosos.
Salu2
 

andrews

Forista
el motor tiene un premio que le dieron en el 2005, es completamente de aluminio, es un gran motor, el coche en si a mi me encanta hay gente que no le gusta nada, sobre gustos colores
 
E

Er Pelusa

Guest
Te comento un reportaje aparecido en la revista autofacil en diciembre, comparando varios modelos del segmento compactos en lo que a precio, espacio, comportamineto en carretera, motorizaciones, seguridad y equipamiento de serie entre los modelos: Astra, 308, Bravo, Auris, Civic, Focus, Leon y Golf.Te resumo el orden final:1. VW Golf2. Ford Focus3. Opel Astra4. Peugeot 3085. Toyota Auris6. Seat Leon7. Fial Bravo8. Honda CivicY como digo siempre, sin acritud. me limito a trascribir exactamente lo que pone en la revista.Si te sirve de consuelo, a mi me encanta el Civic, y lo elegiría antes que el Focus, en Astra, el 308 y el Bravo sin dudarlo.
 

tnp69

Clan Leader
El Pollo Diablo;5009904 dijo:
Es más corto que el Leon, sin embargo tiene más maletero
A mí me gusta! El 140cv diésel sport se me quedaba en unos 24 sin apretar, de esto ya hace dos años

Me parece muy caro para el tipo de coche q es...
 

vtr

Baneado
Baneado
y el interior que nada que decir precioso mi cuñaoooo tiene uno y el interior ojala lo tubiese bmw :descojon:

civic20065cv.jpg
 

David L.M.

En Practicas
Yo tengo uno del 2004, modelo anterior al que se comercializa ahora, y va muy bien de motor, hasta ahora no me ha dado problemas. Y del modelo nuevo tengo un amigo lo tiene y tambien esta supercontento, además el interior es una pasada.
Yo este verano se lo paso a mi hermano para pillarme un beme:tonqe:tonqe
 
Arriba