hoy es el dia entre los dias.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 20 Abr 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    ajajajajajaj Si es que es un coche muy numerico,ya podrian investigar todos sus numeros y no los de Leonardo Da Vinci.
    El codigo de Motorsport

    :wink: :wink: :wink: :LOL:
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Hazte una buena cuca y veras como duermes bien relajadito .... :p
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    ajajajajjaja desde luego no deberiamos hablar de coches rafa? :LOL: :LOL: :LOL:
    Esto parece el cosmopolitan :LOL:
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Por dios!, pero que decis!, lo de la cuca dejarlo para las niñas, que sean ellas las que trabajen por nosotros en ese sentido... están para hacerlas un contrato fijo en el tema...:LOL: :LOL: :wink:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Emii ....eee hablemos de coches no sea que entre aqui una compañera femina y piense que somos unos perturbados....:rolleyes: :rolleyes: :LOL:
    Saludos campeon!
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    No te preocupes rosmen ellas son peor que nosotros, hay más rivalidad y envidia entre ellas, en el fondo son calculadoras, frias, pero luego son muy sensatas en general, cariñosas, suelen respetar mucho, etc.. en fin.. que cuando ven la luz ya van a diestro y siniestro ya es un no parar.. un damelo todo, como diria un sabio colega... "le metia de todo menos miedo"... :LOL: :LOL: :wink:

    Saludos!
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    como te lea alguna te lo va a explicar en un momento:wink:
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    ajajajajajjajajajaj La verdad emii que estoy aprendiendo mas cosas cada dia y ahora mismo no de coches todas !:LOL: :LOL:
    A lo ultimo que dices tengo que añadir:
    --Hechadle patatas que ella pone la carne....:rolleyes: :wink: :LOL:
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Calla calla que nos la estamos jugando.....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    No es nada malo, somos realistas.. ellas lo entienden y deben de entenderlo así...:LOL: :wink:
     
  11. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Bien hecho buena cita esa.. si hubiese un poco de colaboración podriamos hacer un libro, y con los beneficios ya se veria..:LOL: :wink:
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    JAJAJAJAJAJ eso eso mas madera emii ....:LOL: :LOL: :LOL:
    Y con una idea como esa se empieza....:LOL:
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    preciosa coleccion de maquetas,veo que compartimos mas de una aficion..:biggrin: a ver si un dia cuelgo las mias...:rolleyes:
    Una pregunta,las de autoart,como cuanto son de caras,unos 100€ mas o' menos no?
    salu2 insulares:LOL:
     
  14. dsd80

    dsd80 Guest

    tictactictac:LOL:
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    Gracias amigo!!! en cuanto pueda le hago otro reportaje a el gt3 que tengo.
    Las de auto modell art en efecto estan por los 110 y 105 euros.
    A ver si cuelgas las tuyas un dia por aqui pa verlas:wink:
    Saludos desde la cima de Espña!!! :LOL:
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJAJAJ que bien me lo paso con la espera ! :LOL: :LOL:
     
  17. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    mirad esto compañeros.. y encima van tres.. 3 cerebros pensantes, supongo que el coche seria automatico.. aún así ninguna fué capaz de bajarse, luego despues de lo ocurrido son dos las que se bajan, ya que una le cuesta reconocer los daños.. en fin.. 3 ejemplares en un mismo ecosistema..este es el resultado...

    http://www.youtube.com/watch?v=y7tJ1JCv2t0

    :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    P.D: decir que todo esto es humor y no es nada serio...
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJAJJAJA Muy bueno el video emii,me encanta cuando se baja la segunda en plan SOY EL PERITO ajajajjajaj :LOL: :LOL: :LOL: .
    Algunos ya habreis visto este pero para los que no ...No tiene desperdicio.

    http://tu.tv/videos/testimonio-en-madrid-alcoholizada-pija
     
  19. dsd80

    dsd80 Guest

  20. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    :LOL: :LOL: ya lo habia visto.. insólito un documento ciertamente escalofriante.. acojonante c**o!!!! buuaa:embarrassed: :LOL:
     
  21. dsd80

    dsd80 Guest


    algo pasa con la borrachuza de cameron dias:LOL: :LOL:
     
  22. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    lo de esa chica bebida si que es machismo chavales.. que pretende que las tasas sean mayores el margen para la mujer.. y eso que les afecta más por lo general, pues no son listas.. increible.. buen documento para la posteridad.. si señor que las proximas generaciones tenga como prueba esos videos.. y tomen medidas...:LOL: :LOL: :wink:
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    jajajajajajaj Tio soy el guardia civil y le doy hasta una ostia por venirme con eso en el pelo a hablarme! :LOL: :LOL: :LOL:
    Por cierto dsd espectacular el video....la tia no cedia...EL APARCAMIENTO ES MIO!!!!!:mad: :LOL:
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    Si me encanta cuando con la cogorza que lleva revindica derechos para la mujer.Solo faltaba el coro de feministas con sus rimas pegadizas.
    Estaba ella como para dar una conferencia en Houston :LOL:
     
  25. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    quiero pensar que es video es una broma, no quiero creer que salimos con nuestros M´s y las coches que nos rodean van pilotados por mentes así.. aunque en un frente a frente así los cv mandan... :LOL: :wink:
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJAJAJJAJA.
    Asi que intentando empujarme con tu citroen c2 eh?....
    -BMW ///M power!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:
    Santo dios la he metido dentro de el restaurante!!!! :eek: :eek: :eek: :LOL:
     
  27. dsd80

    dsd80 Guest

    no creo que sea broma, a mi nunca me a pasado nada asi,pero ayer sin ir mas lejos saque al pitufo por la mañana,y tuve como 6 o'7 "ocasiones de accidentes"..que asco de gente,entre ellas una TIA que se me salto un ceda,mirandome y todo...:mad: le dije de to menos guapa..
    por desgracia tenemos que ir con mil ojos anti patanes/as
     
  28. rosmen

    rosmen Guest

    Amen hermano,yo he pensado en ir a el pais de las armas y traerme un m16 y cuando llegue a los cruces encañonar en ambas direcciones ...ya pararan ya!
    .......O LES VACIO EL CARGADOR!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    es verdad que aveces mejor no salir a la calle, lo malo es saber cuando.. :embarrassed:
     
  30. dsd80

    dsd80 Guest

    yo voy en agosto:biggrin: ,y ya lo habia pensado,pero no creo que me la dejen entrar...:embarrassed: :embarrassed:
    Tenemos que crear una plataforma "antipatanes":LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página