V
VALVETRON
Guest
pues dile que precisamente el eje trasero multilink de 5 brazos es de los mas avanzados que hay, que no muchos coshes lo tienen....
_Dani_;4223315 dijo:no pongo en duda nada de esto, no se si sera por los neumaticos (ya lo comente en un post)... pero yo con el dtc sin haberlo desactivado se me va.... pisandole un poco en rotondas en rotondas, giros de 90º etc se suele ir... no se si es porque entro muy fuerte, que desde mi punto de vista no, o es que tarda mucho en activarse el contro de traccion para que no se vaya o que.. xD o alomejor es mi imajinacion... xD
Aquelarre;4221501 dijo:Y el mio que llevará las suspensiones de serie (k por cierto dicen que son más duras de por si que muchas otras marcas -- a ver si alguien me lo puede confirmar) y las llantas de 16'' de 5 radios que ahora no se si llevan gomas de 205 o 225 también lo notaré inestable?
Ya se que mis 122 cv no darán pa tanto xo de vez en cuando me gusta hacer algunas curvas por el tibidabo o el garraf... Tendré problemas con lo que monta el coche?
Un saludo a todos.
_Dani_;4224299 dijo:bueno pues habra que hacer un cursillo de como trazar una curva con trasera para sacarle el maximo al peke... y llebar al pepe para que vea la playa por las curvas de la costa xD
1j0;4221737 dijo:A tu hamijo le engañaron y le dieron este para probar, y le dijeron que era un serie1.
![]()
.p3.;4224676 dijo:yo he tenido un a3 de los nuevos y la verdad es que se coge mucho, es muy ancho, la distancia entre ejes esta muy bien y las 225 en las 4 ruedas hace mucho...
pero el comportamiento en el paso por curva es diferente...
con el a3 puedes entrar fuerte y con el serie 1 puedes salir muyyy fuerte
¡¡¡Qué bonito!!! Es una sensación preciosa!!!Kenshi;4222582 dijo:maee miaa.....menudo ingeniero tienes como amigo..pero si el s1 parece que va sobre railes ..... lo unico que tienes es que si en una rotonda le pisas pues te culeara pero eso no tiene nada que ver con la inestavilidad sino con la POTENCIA de nuestros pekes![]()
.p3.;4224223 dijo:el serie uno goza de algo respecto a los demas BMW's y que es la envidia de todos...
que se llama reparto de pesos... 49% y 51% en cada eje respectivamente...
este porcentaje iguala a los Karts y a los F1...
pero eso no sirve de na! fijate si han cuidado el reparto de pesos... para el tema de la estabilidad que la bateria va en el maletero!!!
que las runflat no agarren lo que deben no te lo discuto... pero ojo, si sabes conducir y sabes trazar una curva con un traccion trasera, no hace falta hacer drift y nada, solamente saber cuando frenar y acelarar... solo sabiendo hacer eso riete tu de pepe piscinas!
_Dani_;4223315 dijo:no pongo en duda nada de esto, no se si sera por los neumaticos (ya lo comente en un post)... pero yo con el dtc sin haberlo desactivado se me va.... pisandole un poco en rotondas en rotondas, giros de 90º etc se suele ir... no se si es porque entro muy fuerte, que desde mi punto de vista no, o es que tarda mucho en activarse el contro de traccion para que no se vaya o que.. xD o alomejor es mi imajinacion... xD
jose_speed;4226417 dijo:Ademas, hay otra cosa... el S1 da una falsa sensacion de ir lento. La sensacion de seguridad es tan grande, que parece que vas muy lento ... pero te das cuenta de lo realmente rápido que vas cuando se te pone otro coche al lado ... ;-)
).
peptoni;4226348 dijo:Me parece bien que se discuta sobre el porcentaje en reparto de pesos del s1 e incluso que se ponga en duda la efectividad de las runflat, pero lo que no voy a consentir es la falta de respeto hacia pepe piscinas!!!
Un poco de por favoooor
![]()