hoy estaba discutiendo sobre...

V

VALVETRON

Guest
pues dile que precisamente el eje trasero multilink de 5 brazos es de los mas avanzados que hay, que no muchos coshes lo tienen....
 

pUllastre

Clan Leader
no será que le das un volantazo en el último momento y entonces si que te culea, sumado a que igual vas "rapidito" ¬¬' pirata ¬¬' aki nadie va rápido!! :descojon:

_Dani_;4223315 dijo:
no pongo en duda nada de esto, no se si sera por los neumaticos (ya lo comente en un post)... pero yo con el dtc sin haberlo desactivado se me va.... pisandole un poco en rotondas en rotondas, giros de 90º etc se suele ir... no se si es porque entro muy fuerte, que desde mi punto de vista no, o es que tarda mucho en activarse el contro de traccion para que no se vaya o que.. xD o alomejor es mi imajinacion... xD
 

_Dani_

Forista Senior
ombre lo d la curva pos... llegar a la curva frenar bajar a 50-40 aora no se exactamente y pegar el volantado pa entrar y culea.. xD y en la rotonda entrar y una vez dentro ir pisandole... y tb... xD
 
L

leister

Guest
Aquelarre;4221501 dijo:
Y el mio que llevará las suspensiones de serie (k por cierto dicen que son más duras de por si que muchas otras marcas -- a ver si alguien me lo puede confirmar) y las llantas de 16'' de 5 radios que ahora no se si llevan gomas de 205 o 225 también lo notaré inestable?

Ya se que mis 122 cv no darán pa tanto xo de vez en cuando me gusta hacer algunas curvas por el tibidabo o el garraf... Tendré problemas con lo que monta el coche?

Un saludo a todos.

yo tngo el 118d 143cv suspension de serie llantas de 16" y gomas 205 de serie y lo noto mas inestable de lo que se dice.
 

SeDiCi

Forista Senior
Lo único malo que tiene el serie 1 en cuanto a agarre son los runflat. Pero tiene fácil solución...
 
P

.p3.

Guest
el serie uno goza de algo respecto a los demas BMW's y que es la envidia de todos...

que se llama reparto de pesos... 49% y 51% en cada eje respectivamente...

este porcentaje iguala a los Karts y a los F1...

pero eso no sirve de na! fijate si han cuidado el reparto de pesos... para el tema de la estabilidad que la bateria va en el maletero!!!

que las runflat no agarren lo que deben no te lo discuto... pero ojo, si sabes conducir y sabes trazar una curva con un traccion trasera, no hace falta hacer drift y nada, solamente saber cuando frenar y acelarar... solo sabiendo hacer eso riete tu de pepe piscinas!
 

_Dani_

Forista Senior
bueno pues habra que hacer un cursillo de como trazar una curva con trasera para sacarle el maximo al peke... y llebar al pepe para que vea la playa por las curvas de la costa xD
 
S

SGC

Guest
_Dani_;4224299 dijo:
bueno pues habra que hacer un cursillo de como trazar una curva con trasera para sacarle el maximo al peke... y llebar al pepe para que vea la playa por las curvas de la costa xD

yo me apunto al curso ese...:descojon: ojo lo que voy a aprender con vosotros, jejeje
 

Dailokis

Forista
1j0;4221737 dijo:
A tu hamijo le engañaron y le dieron este para probar, y le dijeron que era un serie1.
ford%20t-recadre.jpg


jajajajajajaja :dan:
 
F

Flipi77

Guest
Que vamos a decir nosotros que tenemos un serie 1, pero personalmente he tenido el placer de cojer un 147 pack TI, un A3 quattro 2.0 tfsi, un leon fr 170cv y un focus 2.0 TDCI Sport y honestamente lo ordenaria A3, serie1, leon, focus y 147.
Tu kolega para mi que no cogio un serie1.
 
P

.p3.

Guest
yo he tenido un a3 de los nuevos y la verdad es que se coge mucho, es muy ancho, la distancia entre ejes esta muy bien y las 225 en las 4 ruedas hace mucho...

pero el comportamiento en el paso por curva es diferente...

con el a3 puedes entrar fuerte y con el serie 1 puedes salir muyyy fuerte
 

PabloMTB

Forista
.p3.;4224676 dijo:
yo he tenido un a3 de los nuevos y la verdad es que se coge mucho, es muy ancho, la distancia entre ejes esta muy bien y las 225 en las 4 ruedas hace mucho...

pero el comportamiento en el paso por curva es diferente...

con el a3 puedes entrar fuerte y con el serie 1 puedes salir muyyy fuerte

Me parece que has dado en el clavo, yo me he tirado a saco en una rotonda con un Golf y me daba seguridad pero a la hora de la verdad el S1 hace la rotonda más rápido
 

mayteb

En Practicas
Kenshi;4222582 dijo:
maee miaa.....menudo ingeniero tienes como amigo..pero si el s1 parece que va sobre railes ..... lo unico que tienes es que si en una rotonda le pisas pues te culeara pero eso no tiene nada que ver con la inestavilidad sino con la POTENCIA de nuestros pekes :p
¡¡¡Qué bonito!!! Es una sensación preciosa!!!
 

peptoni

Forista Senior
.p3.;4224223 dijo:
el serie uno goza de algo respecto a los demas BMW's y que es la envidia de todos...

que se llama reparto de pesos... 49% y 51% en cada eje respectivamente...

este porcentaje iguala a los Karts y a los F1...

pero eso no sirve de na! fijate si han cuidado el reparto de pesos... para el tema de la estabilidad que la bateria va en el maletero!!!

que las runflat no agarren lo que deben no te lo discuto... pero ojo, si sabes conducir y sabes trazar una curva con un traccion trasera, no hace falta hacer drift y nada, solamente saber cuando frenar y acelarar... solo sabiendo hacer eso riete tu de pepe piscinas!


Me parece bien que se discuta sobre el porcentaje en reparto de pesos del s1 e incluso que se ponga en duda la efectividad de las runflat, pero lo que no voy a consentir es la falta de respeto hacia pepe piscinas!!!

Un poco de por favoooor

:descojon:
 

jose_speed

Forista
_Dani_;4223315 dijo:
no pongo en duda nada de esto, no se si sera por los neumaticos (ya lo comente en un post)... pero yo con el dtc sin haberlo desactivado se me va.... pisandole un poco en rotondas en rotondas, giros de 90º etc se suele ir... no se si es porque entro muy fuerte, que desde mi punto de vista no, o es que tarda mucho en activarse el contro de traccion para que no se vaya o que.. xD o alomejor es mi imajinacion... xD

La clave es ser fino. La mayoría no lo somos, porque sabemos que tenemos por detras una serie de controles que nos corregirán y ademas nos gusta esa sensación de "deslizamiento controlado". Haz una prueba. Entra, y sobretodo, sal de las curvas como si no llevases las ayudas conectadas. Quiero decir ... si quieres ir realmente rápido, no dejes que porque frenan mucho el coche. Dosifica el pedal ... concentrate en el acelerador, acelera fuerte pero progresivamente. Con esto evitarás deslizamientos y perdidas de tiempo.

Ademas, hay otra cosa... el S1 da una falsa sensacion de ir lento. La sensacion de seguridad es tan grande, que parece que vas muy lento ... pero te das cuenta de lo realmente rápido que vas cuando se te pone otro coche al lado ... ;-)


Lo han dicho muy bien por ahi. Puede que un traccion delantera transmita mas sensacion de seguridad, pero a la hora de la verdad, sales mas rápido de la curva con un propulsion (siempre que sea asfalto seco).
 

rubenyromeo

Forista Legendario
jose_speed;4226417 dijo:
Ademas, hay otra cosa... el S1 da una falsa sensacion de ir lento. La sensacion de seguridad es tan grande, que parece que vas muy lento ... pero te das cuenta de lo realmente rápido que vas cuando se te pone otro coche al lado ... ;-)
).

200% deacuerdo.....
 

_Dani_

Forista Senior
pues alomejor es eso xD que veo que voy lento y cuando le bajo el pedal...es cuando el peke mueve el culito.. xD
 

Breto

Forista
Yo lo unico que he notado es que es un poco subvirador....pero cuando vas pasadisimo.

El diseño de la suspensión trasera del peque es un verdadera obra de arte en aluminio!!!
 

jose_speed

Forista
Subvirador? ... cualquier otro coche traccion delantera lo es mas ... Monta en un Opel por poner un ejemplo ....

Con el reparto de masas que tiene el S1, que aparezca subviraje implica que vas mas que pasadisimo.
 

505

En Practicas
yo no hace ni una semana que lo tengo y la estabilidad es descaradamente lo que más me ha impresionado. No creo que haya otro coche del segmento compacto que tenga más aplomo.
 
P

.p3.

Guest
peptoni;4226348 dijo:
Me parece bien que se discuta sobre el porcentaje en reparto de pesos del s1 e incluso que se ponga en duda la efectividad de las runflat, pero lo que no voy a consentir es la falta de respeto hacia pepe piscinas!!!

Un poco de por favoooor

:descojon:


jajajajaja que poco te dejas ver... eres como los gamusinos!
 
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