Cierto que me he equivocado,quise decir 70.000 kms no 70.000kms al año...
Yo en 6 años he hecho 40.900km a mi Focus...ademas los datos son frios para mi,es decir,prefiero los gasolina al margen de que haga los kms que hago,los diesel no me resultan agradables ni al oido ni al tacto,cierto es que el 320d e46 que probe en su momento me parecio un tiro y en comparacion con los tdi wag tenia ausencia de vibraciones y era menos "tractor" que los mismos...pero es un diesel y lo seguira siendo...a la hora de hablar de si es mejor el d porque nadie habla de que el seguro es el doble de caro que en el i?que las reparaciones son carisimas de ocurrir algo como en los famosos turbos de los e46?de que ese "ahorro" economico cada vez es menor,siendo incluso en alguna gasolinera ya el gasoil mas caro que la gasolina?mucha gente necesita los diesel ya que hace muchisimos kms al año,perfecto,pero el resto de negados que van como borreguitos siguiendo la moda?
Yo en 6 años he hecho 40.900km a mi Focus...ademas los datos son frios para mi,es decir,prefiero los gasolina al margen de que haga los kms que hago,los diesel no me resultan agradables ni al oido ni al tacto,cierto es que el 320d e46 que probe en su momento me parecio un tiro y en comparacion con los tdi wag tenia ausencia de vibraciones y era menos "tractor" que los mismos...pero es un diesel y lo seguira siendo...a la hora de hablar de si es mejor el d porque nadie habla de que el seguro es el doble de caro que en el i?que las reparaciones son carisimas de ocurrir algo como en los famosos turbos de los e46?de que ese "ahorro" economico cada vez es menor,siendo incluso en alguna gasolinera ya el gasoil mas caro que la gasolina?mucha gente necesita los diesel ya que hace muchisimos kms al año,perfecto,pero el resto de negados que van como borreguitos siguiendo la moda?
