Hoy He Montado El Replica Gruppe M

C

CUQUITO

Guest
Javith;5926686 dijo:
Hombre Hoplita, yo creo que la semejanza con el sonido del M3 de serie con lso GruppeM replicas es bien poca eh!

+1
sinceramente poca... jeje
a carreras total

Kompressor

Forista
Tiefschwarz;5927170 dijo:
Yo voy a montar uno de inox artesanal anulando el silencioso final, a ver si para mediados de la semana que viene lo tengo ya para bramar el V8, creo que más ya seria dar mucho el cante.

¿Quién te lo va a hacer, Duramas?

¿Qué coche es, un C43 AMG? Anda que no suena bonito ni nada ese V8. Cuando lo tengas montado cuélganos un vídeo para oir cómo suena.

Es una lástima que estos coches -C43, M5, etc- con el sonido tan bonito que tienen esten tan capados. Tengo que hacer algo como sea :tonqe

Saludos

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
Hoplita ya queda menos para que pruebes el gruppe M en el circuito.

hoplita

Forista
Tiefschwarz;5927170 dijo:
Yo voy a montar uno de inox artesanal anulando el silencioso final, a ver si para mediados de la semana que viene lo tengo ya para bramar el V8, creo que más ya seria dar mucho el cante.

yo no anularia el silencioso final, cuando probe el m sin final, en bajos se notaba perdida. eso si, el sonido BRUTAL

hoplita

Forista
juanpi46_r1;5928446 dijo:
Hoplita ya queda menos para que pruebes el gruppe M en el circuito.

ya te digo. que ganas de albacete!!!

llevo ya varios dias preparando el coche. discos nuevos, pastilla snuevas, liquido nuevos, escape, set up, sliks con poco uso, vaciado, arneses, reparto de pesos!!!

desde luego espero que vaya bien que le he metido muchas horas

hoplita

Forista
yo salgo el viernes noche , que tengo una casa a unso 40 km del circuito. estaremos alli toda la mañana del sabado vaciando el m por dentro y montando pastillas nuevas atras. iremos para alla a eso de las 17.

hoplita

Forista
no worrys!! viene CTR , y estoy con 2 fast for you, tenemos pistola de impacto y todo loq ue hace falta

Tiefschwarz

En Practicas
Me lo hace un conocido que se dedica a esto del acero , es un c43 amg ranchera de serie tiene buen sonido pero dandole caña.

En motores como el M3 que van muy apretados y son más delicados creo que si notarias esa pérdida en bajos, pero en un motor que viene poco a pretado 300cv para 4200cm3 creo que no notes nada.

Vienen capadados de sonido y más viniendo de AMG por que si no el abanico de compradores se reduciria bastante, es cuanto lo tenga pongo un video.

jon761

Forista
Hoy he estado con Rafaelillo haciendo unas cosas y hemos dado unas vueltas pasando por algun que otro tunel...:descojon: ( COMO SUENA la replica de Gruppe M , impresionante!:xray:)

ToReTTo

Forista Senior
Me gustaria escucharlo en directo. Es terrible llevar un escape que de serie pese la barbaridad que pesan los nuestros, pero por otro lado el sonido me tiene tan enamorado que me da miedo cambiar...

Que dilema :descojon:

C

CUQUITO

Guest
ToReTTo;5930448 dijo:
Me gustaria escucharlo en directo. Es terrible llevar un escape que de serie pese la barbaridad que pesan los nuestros, pero por otro lado el sonido me tiene tan enamorado que me da miedo cambiar...

Que dilema :descojon:

a mi me pasaba lo mismo, pero creeme, ni te lo pienses, cuando metas la llave de contacto y arranques, solo con escucharlo a ralentí, fliparas. ya no te digo si rozas el gas. salu2!!

hoplita

Forista
CUQUITO;5930841 dijo:
a mi me pasaba lo mismo, pero creeme, ni te lo pienses, cuando metas la llave de contacto y arranques, solo con escucharlo a ralentí, fliparas. ya no te digo si rozas el gas. salu2!!

si, cando arrancas, y empieza el starter, madre mia, que sonido!!

ToReTTo

Forista Senior
CUQUITO;5930841 dijo:

A mi es que el sonido metalico al acelerar a fondo me vuelve loco. Al margen de Ferrari (sobretodo los V8, los V12 no me gustan igual), Lambo, Pagani y poco mas, ninguno me gusta mas su melodia que nuestros M...

De verdad, que sin escucharlo en directo no me atrevere jamas a mirarme escape alguno. Soy muy especial con el sonido, no me gusta especialmente que suene gordo, sino el todo del bramido.

Tendreis que mostrarme el sonido en kdd´s venideras a ver :descojon:

C

CUQUITO

Guest
ToReTTo;5932412 dijo:
A mi es que el sonido metalico al acelerar a fondo me vuelve loco. Al margen de Ferrari (sobretodo los V8, los V12 no me gustan igual), Lambo, Pagani y poco mas, ninguno me gusta mas su melodia que nuestros M...

De verdad, que sin escucharlo en directo no me atrevere jamas a mirarme escape alguno. Soy muy especial con el sonido, no me gusta especialmente que suene gordo, sino el todo del bramido.

Tendreis que mostrarme el sonido en kdd´s venideras a ver :descojon:

uf... nose ke decirte.. eske yo creo ke suena muy gordo.Lo ke si te aseguro eske el ruido metalico lo conserva perfectamente,te das cuenta sobre todo si le abres gas en calles con eco o cuando vas en autopista en el carril izkierdo cerca del muro(si lo hay), lo unico ke el sonido es mas grave, ke es lo ke yo entiendo por 'gordo', y mas, mucho mas ruidoso jaja vamos ke desapercibido no pasas..suena a carreras total enserio jejej:descojon:

ToReTTo

Forista Senior
Reservare entonces mi opinion hasta oirlos en directo :LOL:

P

pedro_m

Guest
Yo si es demasiado fuerte lo siento pero no me cuadra... Tendría que oirlo "in person" ;-)

El domingo pasó al lado mío un ferrari con algún escape modificado, y era tan estridente que nos dejó a todos los oídos destrozados. Para mi gusto, lo mejor que tienen los ferraris que es el sonido, se lo cargó el chaval. Convirtió música celestial en un niño de 3 años tocando el tambor (eso sí a 9.000 rpms ;-) )

hoplita

Forista
esta claro, que para circular no me gusta algo extremadamente escandaloso. peor no hay intermedios, en pista el replica se queda corto de sonido, y de calle quiza s epasa algo.

C

CUQUITO

Guest
hoplita;5934537 dijo:
esta claro, que para circular no me gusta algo extremadamente escandaloso. peor no hay intermedios, en pista el replica se queda corto de sonido, y de calle quiza s epasa algo.

Pero pensad ke nosotros normalmente lo ke cambiamos es la petaca de atras, demasiado suena ya el replica gruppe m, imaginaros cambiar la linea entera...
saludos

J

Javith

Guest
Quien se espere un sonido metalico como el del M3 lo lleva claro.

Suena a carreras y pierde en totalidad el sonido caracteristico del M3 si es lo que se pregunta cuando se refieren a "metalico"

I

Individual

Guest
yo cada dia que pasa tengo mas ganas de que llegue la extra....porque va a caer un Gruppe M replica fijo...

haber si antes de esto ya os dare un toque a los que los llevais para oirlo en directo y decidirme del todo que por video no se aprecia nada

hoplita

Forista
CUQUITO;5937037 dijo:
Pero pensad ke nosotros normalmente lo ke cambiamos es la petaca de atras, demasiado suena ya el replica gruppe m, imaginaros cambiar la linea entera...
saludos

cierto.pero te sorprenderas que muchos coches de carreras llevan catalizadores, y silenciosos

hoplita

Forista
Individual;5937981 dijo:
yo cada dia que pasa tengo mas ganas de que llegue la extra....porque va a caer un Gruppe M replica fijo...

haber si antes de esto ya os dare un toque a los que los llevais para oirlo en directo y decidirme del todo que por video no se aprecia nada

si eres de madrid cuando quieras

I

Individual

Guest
hoplita;5938036 dijo:
si eres de madrid cuando quieras

voy a madrid algunos fines de semana si alguno se que voy te mando un mp y lo vemos y escuchamos..

gracias;-)

I

Individual

Guest
y que suena mejor un escape o una admision Gruppe M????

no se que poner..el escape mola pero me gustaria oir las 2 posiblidades asunque casis eguro em decante por el escape

C

CUQUITO

Guest
Individual;5938177 dijo:
y que suena mejor un escape o una admision Gruppe M????

no se que poner..el escape mola pero me gustaria oir las 2 posiblidades asunque casis eguro em decante por el escape

mejor nose, pero mas seguro ke el escape. la admision podria ser un buen complemento eso si

hoplita

Forista
hombre, ni comparacios d edecibelios. el escape suena la ostia, la admision cambia el sonido, pero nada que ver