C
CUQUITO
Guest
Javith;5926686 dijo:Hombre Hoplita, yo creo que la semejanza con el sonido del M3 de serie con lso GruppeM replicas es bien poca eh!
+1
sinceramente poca... jeje
a carreras total
Javith;5926686 dijo:Hombre Hoplita, yo creo que la semejanza con el sonido del M3 de serie con lso GruppeM replicas es bien poca eh!
Tiefschwarz;5927170 dijo:Yo voy a montar uno de inox artesanal anulando el silencioso final, a ver si para mediados de la semana que viene lo tengo ya para bramar el V8, creo que más ya seria dar mucho el cante.
Tiefschwarz;5927170 dijo:Yo voy a montar uno de inox artesanal anulando el silencioso final, a ver si para mediados de la semana que viene lo tengo ya para bramar el V8, creo que más ya seria dar mucho el cante.
juanpi46_r1;5928446 dijo:Hoplita ya queda menos para que pruebes el gruppe M en el circuito.
ToReTTo;5930448 dijo:Me gustaria escucharlo en directo. Es terrible llevar un escape que de serie pese la barbaridad que pesan los nuestros, pero por otro lado el sonido me tiene tan enamorado que me da miedo cambiar...
Que dilema![]()
CUQUITO;5930841 dijo:a mi me pasaba lo mismo, pero creeme, ni te lo pienses, cuando metas la llave de contacto y arranques, solo con escucharlo a ralentí, fliparas. ya no te digo si rozas el gas. salu2!!
CUQUITO;5930841 dijo:a mi me pasaba lo mismo, pero creeme, ni te lo pienses, cuando metas la llave de contacto y arranques, solo con escucharlo a ralentí, fliparas. ya no te digo si rozas el gas. salu2!!
ToReTTo;5932412 dijo:A mi es que el sonido metalico al acelerar a fondo me vuelve loco. Al margen de Ferrari (sobretodo los V8, los V12 no me gustan igual), Lambo, Pagani y poco mas, ninguno me gusta mas su melodia que nuestros M...
De verdad, que sin escucharlo en directo no me atrevere jamas a mirarme escape alguno. Soy muy especial con el sonido, no me gusta especialmente que suene gordo, sino el todo del bramido.
Tendreis que mostrarme el sonido en kdd´s venideras a ver![]()
hoplita;5934537 dijo:esta claro, que para circular no me gusta algo extremadamente escandaloso. peor no hay intermedios, en pista el replica se queda corto de sonido, y de calle quiza s epasa algo.
CUQUITO;5937037 dijo:Pero pensad ke nosotros normalmente lo ke cambiamos es la petaca de atras, demasiado suena ya el replica gruppe m, imaginaros cambiar la linea entera...
saludos
Individual;5937981 dijo:yo cada dia que pasa tengo mas ganas de que llegue la extra....porque va a caer un Gruppe M replica fijo...
haber si antes de esto ya os dare un toque a los que los llevais para oirlo en directo y decidirme del todo que por video no se aprecia nada
hoplita;5938036 dijo:si eres de madrid cuando quieras
Individual;5938177 dijo:y que suena mejor un escape o una admision Gruppe M????
no se que poner..el escape mola pero me gustaria oir las 2 posiblidades asunque casis eguro em decante por el escape