I
Individual
Invitado
eso espero ya lo veremos...
CUQUITO;5997163 dijo:jeje de tuning nada...de carreras si. La manera ke tienen nuestros coches de subir de vueltas hacen ke el ruido del escape poco se parezca a la de un peugeot 1.4 sport. Mas bien diria a carreras.
1 saludo!
bmw csl;5993013 dijo:hola me podrias decir donde comprar un replica de gruppe m gracias
hoplita;5923211 dijo:esta mañana le montado al coche el replica gruppe m.
respecto al que llevaba artesanal, en sonido , he notado que en bajas suena bastante menos, es perfectamente soportable y poco escandaloso ( dentro de unos margenes claro) .
me gusta que no produceese desagradable ruido grave que te tapona los oidos, y que a 3000 rompe a sonar metalico, hasta llegar a ser bastante escandaloso ( ummmmmmmmm, que delicia de sonido)
totalmente recomendable
andybmw;6002751 dijo:bufff!!impresionante...podrias poner el acceso a la web donde lo pillaste,,,,estoy mirando y no doy con ello!!!gracias
Hola si conseguis sacar un buen precio contad tb conmigorodorico;6005849 dijo:Animate a la compra conjunta...
Yo creo k ya somos suficientes para comentarselo al vendedor, a ver k le parece
skrasch;6006688 dijo:Yo estoy apuntao,nooo?? no hos olvideis de mi..tenga ganas de montarloya!
Individual;6007351 dijo:rodorico..ponte en manos a la obra...haber que precio sacas...
ya somos unos 5...algo nos haran de precio...
lo pedimos en noviembre o si quereis esperamos a la extra
si nsale a buen precio lo miraremossrodorico;6005849 dijo:Animate a la compra conjunta...
Yo creo k ya somos suficientes para comentarselo al vendedor, a ver k le parece
andybmw;6007911 dijo:si nsale a buen precio lo miraremoss
rodorico;6007596 dijo:Pues no se la verdad, a mi ma o meno me da igual, k mes prefiere la gente ¿?.
Mañana le mando un mail al colega a ver k pasa....
Individual;6007958 dijo:a mi no me da igual..pero cuando digais entre todo asi hacemos..
aunque antes de hacer nada llamare a hoplita y vere como suena en directo..
rodorico;6008228 dijo:Yo tb tengo k kedar con el, algun dia nos pasamos los dos y le echamos un ojo y un oido, jeje
Individual;6008230 dijo:ok si eso me mandas un email y quedamos tu vives en madrid pero yo en 35min estoy alli ejjeje
CUQUITO;6012037 dijo:alguien sabe como se borra la matricula?? borrala mejor tolo
skrasch;6012984 dijo:A mi cuando sea me es indiferente solo con avisar tengo mas que suficiente.Cuando se sepa algo me informais y listo![]()
avisar no por aki tamien del precio...por si alguno se queda regazao...rodorico;6012996 dijo:estate atento al hilo, supongo k sii sale la cosa creare tema nuevo en conjuntas
ok rodri...esperamos tus noticias...muy muy calientessss,miando videos sin pararrrrrr...rodorico;6017051 dijo:De momento no tengo noticias del vendedor, habra que esperar a la prox semana.