Hoy He Montado El Replica Gruppe M

S

skrasch

Guest
Hola amigos soy nuevo aqui,estaba pensando en cambiar el escape de mi M3 e46,agradeceria a alguien que me dijese donde puedo encontrar una replica de estas..Muchas gracias y un saludo!

M@X

Forista Legendario
skrasch;5984005 dijo:
Hola amigos soy nuevo aqui,estaba pensando en cambiar el escape de mi M3 e46,agradeceria a alguien que me dijese donde puedo encontrar una replica de estas..Muchas gracias y un saludo!

tengo uno original GruppeM que podría vender

Saludos

S

skrasch

Guest
Alguien me dice donde consigo una replica de gruppe M?? Gracias.

CHEVI

Clan Leader
Te he escrito en el otro post sin leer en este que ya tenias montada la replica del Gruppe M ](*,) :rambo:

rodorico

Forista
Individual;5923387 dijo:
na pa la itv no me preocupa conozco ha alguien en madrid en una y me la pasan sin problemas...me preocupa la poli en parado no suena pero como te pillen por ahi dandolo todo tiene que sonar de miedo...

Joe pue si lo pongo ya te llamare kuando tenga k ir a pasarla, jeje

rodorico

Forista
CUQUITO;5930841 dijo:
a mi me pasaba lo mismo, pero creeme, ni te lo pienses, cuando metas la llave de contacto y arranques, solo con escucharlo a ralentí, fliparas. ya no te digo si rozas el gas. salu2!!

hoplita;5931287 dijo:
si, cando arrancas, y empieza el starter, madre mia, que sonido!!

xDD callaros ya mamones x se me kae la baba de leer vustros mensajes, k envidida sana k tengo

rodorico

Forista
Pues si nos unimos unos cuantos, a lo mejor una compra conjunta y a lo mejor nos sale un poko mas barato de lo k ya esta.

Me podria encargar yo de comentarselo al vendedor

rodorico

Forista
hoplita;5988092 dijo:
las compras conjuntas suelen ser complicadillas!

Bueno se puede intentar el tema son las aduanas y tal... como habra varios destinos, de momento somo dos, si juntamos 5 se lo propongo a ver k me dice

I

Individual

Guest
rodorico;5987747 dijo:
Joe pue si lo pongo ya te llamare kuando tenga k ir a pasarla, jeje

jeje ok..digo tyo que no habra problemas...sino en ocaña un pueblo que esta algo lejos son super gañanaes en esa itv((perdon si alguien de alli no quiero ofender)) y te miran las ruedas y 2 o 3 chorradas y al pasas..se de mas de uno que se fue alli a pasarla

I

Individual

Guest
skrasch;5988029 dijo:

+1...pero me da un miedo las aduanas de la leche...por las csl hiperblack que compre hace meses me cobraron casi 200€ de aduana asi que ojo hay que tener cuidado no nos valla a salir mal al jugada

rodorico

Forista
Individual;5988614 dijo:
jeje ok..digo tyo que no habra problemas...sino en ocaña un pueblo que esta algo lejos son super gañanaes en esa itv((perdon si alguien de alli no quiero ofender)) y te miran las ruedas y 2 o 3 chorradas y al pasas..se de mas de uno que se fue alli a pasarla

Debuty, eso esta bien saberlo

B

bmw csl

Guest
hola me podrias decir donde comprar un replica de gruppe m gracias

I

Individual

Guest
M@X;5995119 dijo:
donde, donde ??? 8-[

es una forma de hablar jejeje..pero ultimamnete veo foreros muy actuales con semejantes maquinas..tan codiciadas...

A

andybmw

Guest
impresionante como suena!!!la verdad que de cambiar el escape que se note,yo escuche algun M con escape de marcas reconocidas,y la verdad suenan muy parecidas al original...me quedo con el groupee m replica.

I

Individual

Guest
yo tengo ganas de montarlo...espero no sea demasiado escandaloso..no quiero pasar por un niñato...que no digo que nadie lo sea...pero yo que se soy asi..

hoplita

Forista
Individual;5995792 dijo:
yo tengo ganas de montarlo...espero no sea demasiado escandaloso..no quiero pasar por un niñato...que no digo que nadie lo sea...pero yo que se soy asi..

XD,pues hombre, em bajas a mi todos los escapes gordos me parecen tunerillos, por que suenan muy graves tipo "tuning" peor cuando rompe a sonar metalico, esta claro que de tuning nada

C

CUQUITO

Guest
jeje de tuning nada...de carreras si. La manera ke tienen nuestros coches de subir de vueltas hacen ke el ruido del escape poco se parezca a la de un peugeot 1.4 sport. Mas bien diria a carreras.
1 saludo!