S
skrasch
Guest
Hola amigos soy nuevo aqui,estaba pensando en cambiar el escape de mi M3 e46,agradeceria a alguien que me dijese donde puedo encontrar una replica de estas..Muchas gracias y un saludo!
skrasch;5984005 dijo:Hola amigos soy nuevo aqui,estaba pensando en cambiar el escape de mi M3 e46,agradeceria a alguien que me dijese donde puedo encontrar una replica de estas..Muchas gracias y un saludo!
Individual;5923387 dijo:na pa la itv no me preocupa conozco ha alguien en madrid en una y me la pasan sin problemas...me preocupa la poli en parado no suena pero como te pillen por ahi dandolo todo tiene que sonar de miedo...
CUQUITO;5930841 dijo:a mi me pasaba lo mismo, pero creeme, ni te lo pienses, cuando metas la llave de contacto y arranques, solo con escucharlo a ralentí, fliparas. ya no te digo si rozas el gas. salu2!!
hoplita;5931287 dijo:si, cando arrancas, y empieza el starter, madre mia, que sonido!!
hoplita;5988092 dijo:las compras conjuntas suelen ser complicadillas!
rodorico;5987747 dijo:Joe pue si lo pongo ya te llamare kuando tenga k ir a pasarla, jeje
skrasch;5988029 dijo:Yo me apunto!
Individual;5988614 dijo:jeje ok..digo tyo que no habra problemas...sino en ocaña un pueblo que esta algo lejos son super gañanaes en esa itv((perdon si alguien de alli no quiero ofender)) y te miran las ruedas y 2 o 3 chorradas y al pasas..se de mas de uno que se fue alli a pasarla
bmw csl;5993013 dijo:hola me podrias decir donde comprar un replica de gruppe m gracias
M@X;5993886 dijo:Bienvenido al foro !!
A ver si nos presentas ese peazo CSL :ang:
Saludos !
Individual;5995075 dijo:+1 ultimamente parece que los regalan...
M@X;5995119 dijo:donde, donde ??? 8-[
Individual;5995792 dijo:yo tengo ganas de montarlo...espero no sea demasiado escandaloso..no quiero pasar por un niñato...que no digo que nadie lo sea...pero yo que se soy asi..