hoy he probado una suzuki gsx-r 1000

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
pongo aqui el hilo que el foro motero segun veo lo frencuentan pocos moteros

pues para empezar, hola a tod@s.
Tengo 22 años, no he tenido practicamente contacto con las motos, de hecho, mi lista de motos conducidas son: derbi campeona que no tenia ni llave, vespa de 125cc, vespa de 200cc, bultaco lobito 49cc y ahora la suzuki.
soy mas de coche por que me transmitia mucha mas seguridad y por lo tanto, mucha mas amplitud de juego.
esto se debe a que las motos anteriores estaban todas para el desguace practicamente, eran motos que les contaba salir, tenias que aceleran mogollon, controlar las fuerzas, porque o no frenanban nada o segun tocabas el freno se clavaban.
mi expleriencia de hoy ha sido totalmente sorprendente, os cuento:
me subo a la moto, segun la pongo recta noto que pesa una animalada, y claro yo ya estaba pensando que con sus 193cv y y con eso peso tendria unas inercias....
segun empizo a andar la moto se equilibra toda y no noto NADA el peso de la moto.
le meto algo de puño y menudo tiron, ando en primera y veo su bruquedad, meto segunda y ya mejor pero con un pequeño movimiento de puño anda una animalada.
pero lo mejor es que toco el freno con miedo porsi se clava y alucinante el tacto que te da tanto el freno delantero como el trasero, me ha trasmitido mucha seguridad.
pues lo dicho, me he sentido muy deguro en la moto y la verdad es que ya me veria muy versatil en esa moto, aunqeu una r6 me llegaba:descojon:

se aceptan opiniones varias, contar que no tengo mucha idea de motos eh!!

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Enhorabuena.Pienso que es muuuuuuuucha moto si no tienes experiencia,pero si tienes la cabeza bien amueblada no tendrás problema.Que la disfrutes V`ss

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
193 cv!!! Dios yo es que con las motos alucino en colores. Yo con eso me mato fijo :descojon:

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
ac2;7753988 dijo:
Enhorabuena.Pienso que es muuuuuuuucha moto si no tienes experiencia,pero si tienes la cabeza bien amueblada no tendrás problema.Que la disfrutes V`ss
a sido una vueltecilla de nada, un pequeñito apreton en segunda y ya esta, es de un amigo, estoy por sacarme el carnet este año, porque tengo el de 125cc y asi para cuando tenga moto ya no la tengo que limitar

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
kratzer;7754005 dijo:
193 cv!!! Dios yo es que con las motos alucino en colores. Yo con eso me mato fijo :descojon:
pues si, yo cuando mi amigo se la iva a comprar y me dijo 193cv tambien me quede asi, por cierto, se pone en 1ª a 160km/h o asi, y si esta bien escrito todo en 1ª a 160

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
mi primo la tiene y corre mas esa moto en 2ª que mi coche en 4ª, es una pasada! pero hay que tener muchisima cabeza con semejante barbaridad de caballos.

mike1981

En Practicas
Reacciones
2
Esa moto es un avión sin alas...

Necesitas tener mucha cabeza para llevarla. Te recomiendo que cojas una más pequeña hasta que te hagas a las reacciones.

Desde cuando tienes carnet de moto? porque si lo tienes desde hace poco tendrás que llevar la moto limitada durante un tiempo y te puede ayudar a hacerte con el peso, las maniobras en parado etc.

Aunque el salto de los 34 a los 193 caballos me parece una barbaridad.

Te recomiendo que lleves algo más pequeño un tiempo. Casi cualquier moto de cilindrada más pequeña anda una barbaridad.

Saludos

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Cris;7754039 dijo:
mi primo la tiene y corre mas esa moto en 2ª que mi coche en 4ª, es una pasada! pero hay que tener muchisima cabeza con semejante barbaridad de caballos.
tiene tres modos de potencia que ahora no me acuerdo cuales son pero era alrededor de 100cv, 140cv y 194cv, por ahora va a menudo en 100cv, poco a poco, todavia no hemos estado riendo mis amigos y yo cuando contaba el repaso que le a dado un 600cc porque sabia mas que el y arriesgaba mas

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
mike1981;7754043 dijo:
Esa moto es un avión sin alas...

Necesitas tener mucha cabeza para llevarla. Te recomiendo que cojas una más pequeña hasta que te hagas a las reacciones.

Desde cuando tienes carnet de moto? porque si lo tienes desde hace poco tendrás que llevar la moto limitada durante un tiempo y te puede ayudar a hacerte con el peso, las maniobras en parado etc.

Aunque el salto de los 34 a los 193 caballos me parece una barbaridad.

Te recomiendo que lleves algo más pequeño un tiempo. Casi cualquier moto de cilindrada más pequeña anda una barbaridad.

Saludos
te comento:descojon:, la moto es de un amigo, hoy me di una vuelta de un 500 metros, mi experiencia en 125 fue cuando me saque el carnet con 16 años y solo fuero 7 clase creo recodar, pero la moto no es mia asi que no la pilotare a menudo alguna vez me dare una vuelta, a parte que no tengo carnet asi que me puede caer una bbuena, pero bueno, conducir una moto no es nada del otro mundo, mientras se darse una vuelta y sin exigir nada no me pasara nada, yo me pillare una de 600c dentro de unos añitos

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Yo solo te digo que la R1 que es semejante a esta en potencia, en 4ª a mas de 200km/h se levanta a base de gas asi que con eso te lo digo todo para que tengas todo el cuidado del mundo y mas si eres principiante.

Ah y yo si me creo lo de ir a 160 en 1ª porque la R1 al menos de marcador la he visto a 170km/h en 1ª, pero conmigo solo, con acompañante, cuesta arriba, cuesta abajo...:descojon: le da igual 8 que 80.

Por cierto hoy en dia si te pillan sin carnet que clase de multa te cae?

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
///Msevag;7754075 dijo:
Yo solo te digo que la R1 que es semejante a esta en potencia, en 4ª a mas de 200km/h se levanta a base de gas asi que con eso te lo digo todo para que tengas todo el cuidado del mundo y mas si eres principiante.

Ah y yo si me creo lo de ir a 160 en 1ª porque la R1 al menos de marcador la he visto a 170km/h en 1ª, pero conmigo solo, con acompañante, cuesta arriba, cuesta abajo...:descojon: le da igual 8 que 80.

ya me ha dicho el amigo de ir en 6ª a 240, darle puño y levantarse, a 240!!!y tambien me a dicho que al principio le costaba habituarse a estirar la marcha por que cambias a 5000 y aunque le quede mucha marcha que estirar siempre va a empujar la siguiente, vamos lo que dices tu que eso espuja asta debajo del agua

sobre la multa ni idea, me imagino que sera parecio a si te cojen con coche y sin carnet, a parte que se de muuuuuuuuuucha gente que tenga moto y no tenia carnet, y desde los puntos casi todos se sacaron el carnet o la vendeiron porque para el uso que le daban no querian sarca carnet

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Hombre en 6ª no se no se biggrin pero en 4ª si, segurisimo, preguntaselo a Niggacar a ver si no le pasa a él igual ;-)

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
///Msevag;7754089 dijo:
Hombre en 6ª no se no se biggrin pero en 4ª si, segurisimo, preguntaselo a Niggacar a ver si no le pasa a él igual ;-)
perdon se me olvido eso, bajar a cuerta y despues meter el puño:axe:
yo de solo pensar en estar a una rueda a esas velocidades,,,

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Entonces una moto con grupo corto debe ser imposible de llevar jaja

Portas

En Practicas
Reacciones
94
///Msevag;7754075 dijo:

si no tienes carnet igual que si tienes agotados los 12 puntos es delito, no es lo mismo que lo tengas retirado por unos meses que te aumentan el tiempo de retirada mas la sancion pecuniaria.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
ay las motos superdeportivas... :rockerito

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
///Msevag;7754075 dijo:

Cuentas cada cosa... me das una envidia...
la R1 es la moto de mis sueños!
igual que esa rs de 500 que dices que condujiste y no se como si esa moto creo que solo era apta para circuito y era de competicion

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Relacion peso potencia: 1kg/cv Sin comentarios..

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.329
A mi me paso lo mismo cuando pille la CBR1000R de mi primo. Era el modelo "bonito" del 2006, y aunque no tenia carnet de motos habia cogido a menudo algunas suyas y de otros conocidos...pero experiencia cero.

Lo cierto es que fui muy pero que muy suave...sabia lo que tenia entre las piernas biggrin asi que en rectas un poco de gas pero dosificando...

Impresionado me dejo...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
yo solo he cogido motos de 600,la cbr,la gsxr,gsr...etc y la z750 y ya me parece una pasada,un colega me dijo para dejarme su zx10r y me temblaba todo el cuerpo y no quise :descojon:
la cogio otro colega que tiene una 600 y cuando volvio de darse una vuelta dijo....no eres consciente de la velocidad que vas,es muy facil ponerla en una recta a 280 en pocos segundos y lo mas gracioso que dijo cuando volvio a su moto....esto parece ahora un secador de pelo al lao de la 1000!!!

dcr

Reacciones
0
lo de las motos es como una droga.
a mi me dejaron un r1 yamaha potenciada, y cuando llevas un rato haciendote a la moto, te das cuenta de lo sencillo que parece andar con ellas y es ahi cuando cogi y me fui derecho para casa por si la liaba.
por cierto se pone a 300 km/h en un abrir y cerar de ojos impresionante:supz::supz:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
marcyy;7754048 dijo:
tiene tres modos de potencia que ahora no me acuerdo cuales son pero era alrededor de 100cv, 140cv y 194cv, por ahora va a menudo en 100cv, poco a poco, todavia no hemos estado riendo mis amigos y yo cuando contaba el repaso que le a dado un 600cc porque sabia mas que el y arriesgaba mas

si no recuerdo mal, como bien dices tienes tres mapas de funcionamiento, uno es en plan tranqui, ignoro la potecia, otro es para lluvia (creo) y el ultimo es el radical para ir al circuito hacer tiempos.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Gulf627;7754437 dijo:
A mi me paso lo mismo cuando pille la CBR1000R de mi primo. Era el modelo "bonito" del 2006, y aunque no tenia carnet de motos habia cogido a menudo algunas suyas y de otros conocidos...pero experiencia cero.

Lo cierto es que fui muy pero que muy suave...sabia lo que tenia entre las piernas biggrin asi que en rectas un poco de gas pero dosificando...

Impresionado me dejo...
eso fue lo que intente yo pero a nada que tocas el puño... empiza a acelerar como una condenada, es un vicio!!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
vi una correr en el circuito de Maspalomas y vaya tela, en la recta era un volador aquello, y cómo suena ! y que lo digas, tiene que ser un vicio llevar un trasto de estos.

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Yo tengo tambien 22añitos y mi primera moto fue una aprilia rs de 125 que era un molinillo, no veas como andaba!!! me duro 2 meses porque me salio una oportunidad de cambiarla por una gsxr 600 del 2006 y no me lo pense, es una pasada, pero tienes que tener muuuuuucho cuidado!! por cierto yo no la cambiaba por una 1000 ni loco, por peso, manejabilidad para el dia a dia, consumo, mantenimiento....en fin, yo creo que si va ser tu primera moto grande te pilles antes una 600cc y con el tiempo si ves que se te queda corta (que no creo) te pilles la 1000cc

biturbo

Forista
Reacciones
14
Esas motos son infernales la velocidad tan rapido que alcanzan,en mi opinion para tener una de esas debes haber conducido unas cuantas si uno no quiere tener un buen susto.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
pues has probao la moto con mas aceleracion del mercao,es un autentico cohete,yo si se de motos y es un pepino de moto,tiene un gran agarre aunque tambien derrapa algo pero esa es la moto mas cohete,supera a un ferrari fxx,ultimate aero tt,etc