Noticia Hoy le he dado una lección a una listilla en la carretera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Bueno.......hoy iba con el E60 por una carretera secundaria de ida y vuelta de 80 km/h de limite.....con buena visibilidad,y una recta de 7 o 8 kilometros,bueno....pues cuando me voy acercando a un puente que se estrecha y solo cabe un coche bien y tengo prioridad y el de enfrente tiene que parar....( una tia de unos 30 años con un renault megane viejo ) veo que los 2 por la velocidad que llevamos vamos a coincidir en el puente que se estrecha.......y digo,esta tia no va a parar.....sigo sin frenar,sigo sin frenar,y veo que la tia no frena y que no me va a ceder el paso.....bueno pues yo en vez de frenar digo....le voy a dar una lección de vida a esta persona,pues continué hasta meterme ya casi en la estrechez,y claro...........la tia al ver el morro del E60 encima pues pegó un frenazo en la misma estrechez,y yo frené a tope justo antes de meterme,y la tia le pegó una ostia a sus puertas contra una especia de pollete que habia en el puente.......y despacio me puse a su altura y bajé el cristal...........y le dije.........¿ estas ciega ? y me dijo que era un kamikaze que casi se mata por mi culpa,será posible que casi me mata el p*to flipao este del bmw,y ya cuando dijo lo de bmw..........ya me tocó las pelotas y le dije........ ¿ no ves que la señal me da preferencia y a ti te quita la preferencia? ¿ o no tienes ni p*ta idea de lo que significan las señales ? ¿ o eres gilipollas y crees que los bmw no tienen derecho a que les cedan el paso ? .........y la tia acojonada porque al ver el bmw encima se acojonó y rozó con el coche el pollete, y le dije......¿ no te das cuenta que si te metes una ostia de frente conmigo,yo voy al hospital y tu al cementerio con ese megane reventao ? y me dijo.......ah si es verdad no he visto la señal ( simplemente no sabia lo que significaba la señal seguramente).........es increible que todo el mundo sepa hacer 40 mil chorradas con el iphone,el facebook el instagram y sea todo el mundo tan listo,pero en cambio la gente aun no sepa lo que significan las señales de trafico ni sepan conducir por una rotonda.......cuando conducimos el coche,mas vale que lleveis un coche mas o menos moderno y seguro,porque estamos literalmente vendidos con algunos personajes que ruedan por nuestras carreteras

Última edición:
Reacciones
13
Muy cierto. A mi me paso con una cubana o dominicana en un aparcamiento. Cuando suelta lo del BMW me acordé del señor y la recomendé que trabajase y se podría comprar uno igual o mejor que mio.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Iba a soltar una salvajada machista sobre estancias en esquinas, pero mejor no digo na no vaya a ser que la comunidad feminista acababe denunciándome ...................

Solo diré que hay algunas que no había ni que dejarlas jugar con las llaves del coche, no es machismo es realismo ....

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Iba a soltar una salvajada machista sobre estancias en esquinas, pero mejor no digo na no vaya a ser que la comunidad feminista acababe denunciándome ...................

Solo diré que hay algunas que no había ni que dejarlas jugar con las llaves del coche, no es machismo es realismo ....

Pues hay que aguantarse o caminando por la calle todos son geniales o en tus vecinos todos ideales , pues en carretera igual .
Es como si me empujan caminando y voy detrás a hacerle la zancadilla ...
No hombre no .... y menos con coches , si ves que no para pues a parar, ya le llegara la hora que alguien no le de tiempo de verdad y se estampe la tía .
Pero ajusticiar así ... ???
Enga no jodas

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Pues hay que aguantarse o caminando por la calle todos son geniales o en tus vecinos todos ideales , pues en carretera igual .
Es como si me empujan caminando y voy detrás a hacerle la zancadilla ...
No hombre no .... y menos con coches , si ves que no para pues a parar, ya le llegara la hora que alguien no le de tiempo de verdad y se estampe la tía .
Pero ajusticiar así ... ???
Enga no jodas
Yo no e dicho que esté de acuerdo en forzar situaciones peligrosas, solo e dicho de forma irónica que no tienen ni idea de conducir, yo hubiera frenado y mientras pasa la hubiera cosido a pitazos !!! Es más , con alguien que no sabe donde tiene la mano derecha lo que te puede ocurrir es que acabe alguno en el hospital y como poco los coches al taller, yo jamas e forzado de esa manera ninguna situación, es más en una rotonda que no es un choque de frente si veo pelos largos freno y las dejo cruzarse todo los carriles !! Sabiendo que no han mirado, pero no acelero para que no se metan, yo no fuerzo y no estoy para nada de acuerdo en la situación del compañero por arriesgada aunque no por falta de razón.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.553
Yo solo digo que cuando se pierden las formas se pierde automaticamente la razon y esto es aplicable a todos los ambitos. Pero es que en la carretera no se juega. Hay vidas de por medio y luego dá igual quien tuviera o no la razón.

Puede ser que esa chica no supiera en realidad lo que significa esa señal, o que le estaría echando morro. Pero una mala reacción en los ultimos instantes y lo mismo se te vá por el puente...o contra tí. Y en el hospital te aseguro que no te iba a ayudar a sanar el saber que esa persona no lo hubiera superado. Poniendome en lo peor claro.

No quisiera cargar con nada semejante sobre mi conciencia aunque yo tuviera la prioridad.

Luego vienen los lamentos y ya no hay marcha atras.

No me tomes a mal compañero, ignoro que edad tienes y quizá pudiera ser eso.

En serio, sin acritud ninguna, tan solo es mi opinión acerca de algo que hay que pensar con cautela, por los riesgos que conlleva.

Cordial saludo.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Que mania de querer ser el gallo del gallinero cuando nos ponemos detras de un volante.

No te lo tomes a mal compañero y no es el caso pero a veces una cabezoneria en el coche puede costar vidas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.085
Dado que estoy en modo beato estos dias ..solo puedo decir que seguro que la dama del viejo coche .. cada uno tiene lo que puede o quiere .. seguramente no siguiese estrictamente los canones de belleza actual de lo contrario la reaccion seria otra a no ser que el autor del hilo tenga respetables gustos por personas de su mismo sexo .
Tambien decir que si la doncella se da cuenta del percance y alcanza mas velocidad que el moderno e60 por una ley fisica quizas no fuese ella la peor parada .
Para concluir un consejo .. nunca discutais con un ente femenino ellas siempre tienen la razón .
Eso que hiciste . No hay testiculos a hacerselo a uno de Moeche que sea cazador o cazadora:metra::metra::metra::metra:.

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Bueno.......hoy iba con el E60 por una carretera secundaria de ida y vuelta de 80 km/h de limite.....con buena visibilidad,y una recta de 7 o 8 kilometros,bueno....pues cuando me voy acercando a un puente que se estrecha y solo cabe un coche bien y tengo prioridad y el de enfrente tiene que parar....( una tia de unos 30 años con un renault megane viejo ) veo que los 2 por la velocidad que llevamos vamos a coincidir en el puente que se estrecha.......y digo,esta tia no va a parar.....sigo sin frenar,sigo sin frenar,y veo que la tia no frena y que no me va a ceder el paso.....bueno pues yo en vez de frenar digo....le voy a dar una lección de vida a esta persona,pues continué hasta meterme ya casi en la estrechez,y claro...........la tia al ver el morro del E60 encima pues pegó un frenazo en la misma estrechez,y yo frené a tope justo antes de meterme,y la tia le pegó una ostia a sus puertas contra una especia de pollete que habia en el puente.......y despacio me puse a su altura y bajé el cristal...........y le dije.........¿ estas ciega ? y me dijo que era un kamikaze que casi se mata por mi culpa,será posible que casi me mata el p*to flipao este del bmw,y ya cuando dijo lo de bmw..........ya me tocó las pelotas y le dije........ ¿ no ves que la señal me da preferencia y a ti te quita la preferencia? ¿ o no tienes ni p*ta idea de lo que significan las señales ? ¿ o eres gilipollas y crees que los bmw no tienen derecho a que les cedan el paso ? .........y la tia acojonada porque al ver el bmw encima se acojonó y rozó con el coche el pollete, y le dije......¿ no te das cuenta que si te metes una ostia de frente conmigo,yo voy al hospital y tu al cementerio con ese megane reventao ? y me dijo.......ah si es verdad no he visto la señal ( simplemente no sabia lo que significaba la señal seguramente).........es increible que todo el mundo sepa hacer 40 mil chorradas con el iphone,el facebook el instagram y sea todo el mundo tan listo,pero en cambio la gente aun no sepa lo que significan las señales de trafico ni sepan conducir por una rotonda.......cuando conducimos el coche,mas vale que lleveis un coche mas o menos moderno y seguro,porque estamos literalmente vendidos con algunos personajes que ruedan por nuestras carreteras

Tio, pues que quieres que te diga, muy bien hecho. Yo hago unos 120km al día (en total) y madre mía. Las tías por el carril izquierdo incluso a menos velocidad que indica la carretera, sobre todo por las rondas de Barcelona, el que sea de aquí me entenderá. Pero lo que más me repatea, es que cuando la lían no te piden disculpas, o un simple gesto, o una levantada de mano, un gesto con la cabeza ALGO que diga "vale lo siento fue cosa mía", j*der yo si la lío incluso saco hasta la mano por dios. Me hace gracia porque mi chica mismamente de vez en cuando me dice "j*der esta p***a mírala como va que inutil jajaja. Bueno que le haya quedado en un susto y gracias a tu "anterioridad" no ha pasao ná. A seeguir haciendo km`s jaja saludos!

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Tio, pues que quieres que te diga, muy bien hecho. Yo hago unos 120km al día (en total) y madre mía. Las tías por el carril izquierdo incluso a menos velocidad que indica la carretera, sobre todo por las rondas de Barcelona, el que sea de aquí me entenderá. Pero lo que más me repatea, es que cuando la lían no te piden disculpas, o un simple gesto, o una levantada de mano, un gesto con la cabeza ALGO que diga "vale lo siento fue cosa mía", j*der yo si la lío incluso saco hasta la mano por dios. Me hace gracia porque mi chica mismamente de vez en cuando me dice "j*der esta p***a mírala como va que inutil jajaja. Bueno que le haya quedado en un susto y gracias a tu "anterioridad" no ha pasao ná. A seeguir haciendo km`s jaja saludos!
hay mucha inutil y mucho inutil tambien jajaja........pfffffff pues conozco las rondas de barcelona y gente asi alli si que es peligro andante

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.081
Yo estoy todo el día en la carretera y podría estar todo el día como tú,por eso evitó ese tipo de cosas.A veces frenas tu y otras veces haces frenar a otro,son pérdidas de tiempo absurdas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.085
Y si la despistada esa llevase un bebé atras y ella no hubiese frenado ?
Yo tambien pido disculpas siempre ..pero si tengo que pedir disculpas es porque tengo fallos como todo el mundo ..bueno menos ciertos foreros del faq . Estos tienen siempre el control y verdad absoluta . Si la mujer no se sabia la señal pues la solucion es arrollarla claro que si . No haber tenio facebook pa la próxima . Aunque yo en el dia a dia veo cometer fallos en la conduccion tanto a baron dandies como a hembras .. a no ser que las personas de apariencia sexual masculina sean en realidad señoras o señoritas con tendencia al transformismo . Dicho esto si llega a ser mi mujer la del puente y como aliciente lleva a alguna de mis hijas el e60 se va al fondo de lo que quiera que haya bajo el puente . Siempre que sea hecjo aposta conste . Si es por accidente es distinto

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Has pensado que a lo mejor se ha equivocado y no te dejo preferncia por error? . No te equivocas nunca? No te has saltado nubca un ceda el paso? Un semaforo en rojo? Un paso se peatones? No te han multado nunca por aparcar en zona prohibida o por exceso de velocidad?.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Acabo de flipar y te explico porque :
Si la tía se le ocurre no pagar de jode un e60 que a nada que tenga te lo dan siniestro.
tienes un coche genial y te dan 4duros por el aún siendo la culpa suya .
A ver quien pierde más tu o ella .... .
Le tengo pánico a que llegue un loco se salte un stop por ejemplo y me de una leche .
Y me valoren la mitad de lo que Page por el....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Mira hace como dos semanas me tope con el colgado de turno en una comarcal, yo iba detrás de una mujer muy precavida , y detrás mío un Cordoba del año la tana comiéndome el culo y dando bandazos para mirar , llegamos a una rotonda y como estaba viendo la jugada me eché a la derecha y frené y el bobainas del gitabano del cordoba da un aceleron ( previsible ) y forzando en la rotonda casi echa de la carretera a la mujer que lógicamente si no ven lo que tienen delante mucho menos lo que va por detrás , yo me quede parado de espectador viendo si había trozos de coche por ahí o no y al final la pobre mujer se asustó dio un volantazo se metió en el arcén y el gitabano tiro. Con muchas ganas habría dado un aceleron y me hubiera pegado a la izquierda y al culo de la señora y ese payaso no pasa, pero i si me da por detrás ??? En un coche nuevo ??? Quita quita .....

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.255
Hay cosas más importantes en la vida y seguramente todos o casi todos tenemos alguna preocupación bastante más importante que intentar “ajusticiar” o educar en la carretera por un simple ceder o dejar pasar aunque tengamos la preferencia.
Seré un yayo romántico... biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.085
Como venis los nuevos ..virgen mia.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Yo estoy todo el día en la carretera y podría estar todo el día como tú,por eso evitó ese tipo de cosas.A veces frenas tu y otras veces haces frenar a otro,son pérdidas de tiempo absurdas.
no si yo siempre lo evito y paro aunque yo tenga preferencia.........porque se lo que hay.......pero hoy vi a la tia esta del megane y digo,le voy a dar una lección,y alomejor evito que provoque esta tia un accidente en el futuro,y se lo piense antes de ir haciendo el gamba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.