Noticia Hoy le he dado una lección a una listilla en la carretera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Y si la despistada esa llevase un bebé atras y ella no hubiese frenado ?
Yo tambien pido disculpas siempre ..pero si tengo que pedir disculpas es porque tengo fallos como todo el mundo ..bueno menos ciertos foreros del faq . Estos tienen siempre el control y verdad absoluta . Si la mujer no se sabia la señal pues la solucion es arrollarla claro que si . No haber tenio facebook pa la próxima . Aunque yo en el dia a dia veo cometer fallos en la conduccion tanto a baron dandies como a hembras .. a no ser que las personas de apariencia sexual masculina sean en realidad señoras o señoritas con tendencia al transformismo . Dicho esto si llega a ser mi mujer la del puente y como aliciente lleva a alguna de mis hijas el e60 se va al fondo de lo que quiera que haya bajo el puente . Siempre que sea hecjo aposta conste . Si es por accidente es distinto
exactamente eso pensé.......pensé,y si hubiera llevado un bebé........¿ que clase de madre es esta ? por eso mismo no me meti a fuego en el puente,y frené para darle una lección,gente idiota hay en todas partes independientemente de ser mujer o hombre eso esta claro,y todos cometemos errores,pero fijate......incluso aunque la tia pensara que ella tenia preferencia,si ves a un subn*rmal con un bmw de casi 2 metros de ancho acercarse al puente sin frenar,lo logico es frenar ( porque eso hago yo siempre aunque tenga preferencia,hoy fue la excepción ) yo no me metí en el puente,y si lo hubiera hecho......no habria sido aposta habria sido simplemente porque tengo preferencia,no me estrellaria yo por no meterle el morro hasta el fondo porque la tia no respete mi prioridad,yo porque se lo que hay........pero mas de un listillo que hace eso,seguramente se ha tragado de frente a un inocente que pensaba que el otro respetaria la prioridad.......yo soy de los que conduce pensando en lo que va a hacer el que viene de frente o de lado o por detras,no espero a que pasen las cosas.......si hoy voy un poco despistado,o es de noche y no veo el puente,me la trago hasta el fondo

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Has pensado que a lo mejor se ha equivocado y no te dejo preferncia por error? . No te equivocas nunca? No te has saltado nubca un ceda el paso? Un semaforo en rojo? Un paso se peatones? No te han multado nunca por aparcar en zona prohibida o por exceso de velocidad?.
le di con las luces,no lo he mencionado,y seguia acelerando la tia,y ya en el puente la di un pitido de la leche,y aun asi a fuego se metió

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Has pensado que a lo mejor se ha equivocado y no te dejo preferncia por error? . No te equivocas nunca? No te has saltado nubca un ceda el paso? Un semaforo en rojo? Un paso se peatones? No te han multado nunca por aparcar en zona prohibida o por exceso de velocidad?.
me equivoco muchas veces,nunca me he saltado un ceda el paso gracias a dios,un paso de peatones tampoco,multas tengo unas pocas por aparcamiento y por velocidad,y una por el telefono al volante,y cuando me pusieron la del telefono me senti hasta mal y avergonzado porque eso si es una temeridad de verdad porque no vas concentrado en la circulación,nunca volvi a cojer una llamada al volante

Las Torres

En Practicas
Reacciones
2.200
Bueno.......hoy iba con el E60 por una carretera secundaria de ida y vuelta de 80 km/h de limite.....con buena visibilidad,y una recta de 7 o 8 kilometros,bueno....pues cuando me voy acercando a un puente que se estrecha y solo cabe un coche bien y tengo prioridad y el de enfrente tiene que parar....( una tia de unos 30 años con un renault megane viejo ) veo que los 2 por la velocidad que llevamos vamos a coincidir en el puente que se estrecha.......y digo,esta tia no va a parar.....sigo sin frenar,sigo sin frenar,y veo que la tia no frena y que no me va a ceder el paso.....bueno pues yo en vez de frenar digo....le voy a dar una lección de vida a esta persona,pues continué hasta meterme ya casi en la estrechez,y claro...........la tia al ver el morro del E60 encima pues pegó un frenazo en la misma estrechez,y yo frené a tope justo antes de meterme,y la tia le pegó una ostia a sus puertas contra una especia de pollete que habia en el puente.......y despacio me puse a su altura y bajé el cristal...........y le dije.........¿ estas ciega ? y me dijo que era un kamikaze que casi se mata por mi culpa,será posible que casi me mata el p*to flipao este del bmw,y ya cuando dijo lo de bmw..........ya me tocó las pelotas y le dije........ ¿ no ves que la señal me da preferencia y a ti te quita la preferencia? ¿ o no tienes ni p*ta idea de lo que significan las señales ? ¿ o eres gilipollas y crees que los bmw no tienen derecho a que les cedan el paso ? .........y la tia acojonada porque al ver el bmw encima se acojonó y rozó con el coche el pollete, y le dije......¿ no te das cuenta que si te metes una ostia de frente conmigo,yo voy al hospital y tu al cementerio con ese megane reventao ? y me dijo.......ah si es verdad no he visto la señal ( simplemente no sabia lo que significaba la señal seguramente).........es increible que todo el mundo sepa hacer 40 mil chorradas con el iphone,el facebook el instagram y sea todo el mundo tan listo,pero en cambio la gente aun no sepa lo que significan las señales de trafico ni sepan conducir por una rotonda.......cuando conducimos el coche,mas vale que lleveis un coche mas o menos moderno y seguro,porque estamos literalmente vendidos con algunos personajes que ruedan por nuestras carreteras

Supongo que estás en una edad que todavía quieres ser el " más gallo", y algún día leerás este post ( el tuyo) y verás que simplemente eras un inconsciente.
La carretera es de todos, tienes preferencia? Y? Desconocía la señal o na la ha visto? Pero tú has visto el coche verdad? Por instinto ( yo por lo menos) intento evitar accidentes, nadie debería ir " dando lecciones" o lo que es lo mismo provocándolos. De hecho aunque tengas preferencia si el otro no maniobra tienes la obligación de hacerlo tú, la vida está por encima de todo.

Y lo que me parece el colmo es que encima le gritas? Que poca vergüenza, con otra tenías que haber topado que lo mismo se te pasaba la tontería.

En fin, la carretera es de todos, no todos hacemos siempre todo bien pero si fuéramos como tú por la vida esto sería una jungla. Creo que te he respondido con educación, o por lo menos lo he intentado porque la verdad es que leyéndote me hervía la sangre!!!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.938
exactamente eso pensé.......pensé,y si hubiera llevado un bebé........¿ que clase de madre es esta ? por eso mismo no me meti a fuego en el puente,y frené para darle una lección,gente idiota hay en todas partes independientemente de ser mujer o hombre eso esta claro,y todos cometemos errores,pero fijate......incluso aunque la tia pensara que ella tenia preferencia,si ves a un subn*rmal con un bmw de casi 2 metros de ancho acercarse al puente sin frenar,lo logico es frenar ( porque eso hago yo siempre aunque tenga preferencia,hoy fue la excepción ) yo no me metí en el puente,y si lo hubiera hecho......no habria sido aposta habria sido simplemente porque tengo preferencia,no me estrellaria yo por no meterle el morro hasta el fondo porque la tia no respete mi prioridad,yo porque se lo que hay........pero mas de un listillo que hace eso,seguramente se ha tragado de frente a un inocente que pensaba que el otro respetaria la prioridad.......yo soy de los que conduce pensando en lo que va a hacer el que viene de frente o de lado o por detras,no espero a que pasen las cosas.......si hoy voy un poco despistado,o es de noche y no veo el puente,me la trago hasta el fondo
No puede haber más incongruencias en un sólo mensaje.
Eres el doctor Jekil y míster Hide

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
No encuentro necesidad alguna de aleccionar a nadie por la carretera. Mañana puedes ser tu el equivocado. Con esas acciones no haces si no, crear situaciones de riesgo innecesarias. Como si no hubiese suficiente riesgo con la circulación normal como para añadir más.

En la carretera, lo que hay que tener es tranquilidad y paciencia y facilitar siempre, en la medida de lo posible, las maniobras de los otros, tengan o no la razón.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Yo solo digo que cuando se pierden las formas se pierde automaticamente la razon y esto es aplicable a todos los ambitos. Pero es que en la carretera no se juega. Hay vidas de por medio y luego dá igual quien tuviera o no la razón.

Puede ser que esa chica no supiera en realidad lo que significa esa señal, o que le estaría echando morro. Pero una mala reacción en los ultimos instantes y lo mismo se te vá por el puente...o contra tí. Y en el hospital te aseguro que no te iba a ayudar a sanar el saber que esa persona no lo hubiera superado. Poniendome en lo peor claro.

No quisiera cargar con nada semejante sobre mi conciencia aunque yo tuviera la prioridad.

Luego vienen los lamentos y ya no hay marcha atras.

No me tomes a mal compañero, ignoro que edad tienes y quizá pudiera ser eso.

En serio, sin acritud ninguna, tan solo es mi opinión acerca de algo que hay que pensar con cautela, por los riesgos que conlleva.

Cordial saludo.
tu mensaje está hecho con respeto,y eso merece mi respeto,en carretera no se juega como tu bien dices,ya te digo........era una recta,solo ella y yo,le di con las luces a medida que me acercaba y no frenaba,apuré un poco el puente para que viera que tuve que pegar un frenazo,y me quedé a 50 metros de la estrechez,no hubo peligro de nada,pero un buen susto si se llevó y el correspondiente pitido,26 años tengo.......y no he pasado de 100 en niguna carretera de ida y vuelta,tempomat a 90 o 100,.......tengo que aguantar a gilipollas que me ven ir a 100 con el boxster en carreteras de 80 0 90 que se ponen a adelantarme y tengo que frenar para que no se coman al coche que viene de enfrente,creeme que conduciendo soy de lo mas civico del mundo,de mi pandilla de colegas,somos 7 tios entre 23 y 30 años,pues de los 7, 4 han dado ya golpes serios con coches de 150 cv máximo....y siempre me dicen..bua tio eres un marika pa que tanto porsche si lo llevas a paso de burro.......imaginate,y hoy si a la tia me la tengo que llevar por delante con el coche.......por su culpa,para que llore mi madre que llore la suya,puede no ver la señal,se lo acepto,le doy con las luces,y sigue,le pito,y sigue.....solo paró cuando sintió que habia rozado el coche contra el pollete.......

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
No encuentro necesidad alguna de aleccionar a nadie por la carretera. Mañana puedes ser tu el equivocado. Con esas acciones no haces si no, crear situaciones de riesgo innecesarias. Como si no hubiese suficiente riesgo con la circulación normal como para añadir más.

En la carretera, lo que hay que tener es tranquilidad y paciencia y facilitar siempre, en la medida de lo posible, las maniobras de los otros, tengan o no la razón.
yo soy asi......voy por calles y veo un coche en una calle en la que hay el tipico espejo porque no tiene visibilidad,y veo como no le deja pasar nadie,y yo siempre amablemente paro,y les pego un rafagazo para que pasen,y se quedan sorprendidos y me dan las gracias,yo tengo 26 años.......y he hecho 700 mil kilometros cuando me dedicaba a la compraventa de ganado,si no hubiera sido civico te prometo que hoy yo no estaria vivo,he atravesado practicamente europa entera en coche en menos de 24 horas,y como experiencia se.........que cuando uno va tranquilo o sobrado es cuando te la pegas por mucha edad que tenga o muchos kilometros a la espalda,por eso yo siempre me anticipo a las situaciones,no pienso en mi preferencia o lo que voy a hacer,siempre observo y me anticipo a lo que van a hacer los demas,y por eso en unos 700 mil kilometros que he hecho,gracias a dios no he tenido ningun golpe,pero la gente debe ser mas consciente........una tonteria te lleva al cementerio

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Necesito pintar la defensa delantera, donde esta ese estrechamiento?? :chulo:

Ahora en serio, te has topado con la unica mujer que ha reculado, siempre tienen razon
ha reculado porque ha visto la muerte de frente y a sabiendas de que era por su conducta

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.938
Pues cuanto más te leo más convencido estoy de que la culpa es tuya, por la sencilla razón de que supongo que la chavala seguramente hasta pensaba que lo estaba haciendo bien y que daba tiempo a que pasaseis los dos, y tú sin embargo, siendo consciente en todo momento de que no era así la has querido achuchar.
Otro día si quieres dar una lección, esperas antes de entrar al puente, la indicas que pare, y la explicas que tiene que ceder el paso; así tal vez otro día te cruces con ella en el mismo sitio y sea ella la que frene

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Supongo que estás en una edad que todavía quieres ser el " más gallo", y algún día leerás este post ( el tuyo) y verás que simplemente eras un inconsciente.
La carretera es de todos, tienes preferencia? Y? Desconocía la señal o na la ha visto? Pero tú has visto el coche verdad? Por instinto ( yo por lo menos) intento evitar accidentes, nadie debería ir " dando lecciones" o lo que es lo mismo provocándolos. De hecho aunque tengas preferencia si el otro no maniobra tienes la obligación de hacerlo tú, la vida está por encima de todo.

Y lo que me parece el colmo es que encima le gritas? Que poca vergüenza, con otra tenías que haber topado que lo mismo se te pasaba la tontería.

En fin, la carretera es de todos, no todos hacemos siempre todo bien pero si fuéramos como tú por la vida esto sería una jungla. Creo que te he respondido con educación, o por lo menos lo he intentado porque la verdad es que leyéndote me hervía la sangre!!!
tengo 26 años.......y creeme que si mi actitud fuera la de querer ser el mas gallo,a estas alturas ya no tenia un duro en la cuenta por pagar indemnizaciones por agresiones que algunos buscan cada dia,siempre paso de conflictos en la carretera,porque como ha dicho algun forero por ahi arriba,siempre hay alguien que la tiene mas larga,que puede sacar una pistola y matarte tengas o no tengas razón,pero hay veces que una lección de estas a tiempo,evita males mayores,yo te aseguro que la chica esta a partir de ahora irá mas atenta de las señales,cederá el paso cuando deba,y posiblemente a partir de hoy haya una persona temeria menos en la carretera por supongo que habrá aprendido la lección, ¿ gritarla ? pero si me ha podido matar! jajajja

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Pues cuanto más te leo más convencido estoy de que la culpa es tuya, por la sencilla razón de que supongo que la chavala seguramente hasta pensaba que lo estaba haciendo bien y que daba tiempo a que pasaseis los dos, y tú sin embargo, siendo consciente en todo momento de que no era así la has querido achuchar.
Otro día si quieres dar una lección, esperas antes de entrar al puente, la indicas que pare, y la explicas que tiene que ceder el paso; así tal vez otro día te cruces con ella en el mismo sitio y sea ella la que frene
si si,dandole con las luces como un poseso que le he dado,y la tia encima a seguido............

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
A mi me parece que lo habéis hecho fatal los dos.
tienes toda la razón,por eso yo siempre paro aunque me tengan que ceder el paso,porque se que esta actitud está muy extendida.........nos podiamos haber estrellado los 2.......habria quedado mi frenazo en la carretera,con mi señal de prioridad,y ella por el puente para abajo.......pero creo que hoy ha aprendido la lección,y no conducirá mas de forma temeraria

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
yo soy asi......voy por calles y veo un coche en una calle en la que hay el tipico espejo porque no tiene visibilidad,y veo como no le deja pasar nadie,y yo siempre amablemente paro,y les pego un rafagazo para que pasen,y se quedan sorprendidos y me dan las gracias,yo tengo 26 años.......y he hecho 700 mil kilometros cuando me dedicaba a la compraventa de ganado,si no hubiera sido civico te prometo que hoy yo no estaria vivo,he atravesado practicamente europa entera en coche en menos de 24 horas,y como experiencia se.........que cuando uno va tranquilo o sobrado es cuando te la pegas por mucha edad que tenga o muchos kilometros a la espalda,por eso yo siempre me anticipo a las situaciones,no pienso en mi preferencia o lo que voy a hacer,siempre observo y me anticipo a lo que van a hacer los demas,y por eso en unos 700 mil kilometros que he hecho,gracias a dios no he tenido ningun golpe,pero la gente debe ser mas consciente........una tonteria te lleva al cementerio
Si, pero con acciones como esa, pones en una situación tensa a otra persona que a lo mejor no tiene la misma capacidad de reacción y no es la primera vez que cosas así acaban en accidente.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Me recuerdas a mi hijo de 13 años en plena ebullición de hormonas por la adolescencia.

Nada mas que añadir, no se puede razonar con quien no razona.

Buenas noches.
vas por la carretera,y una gilipollas no me cede el paso y está a punto de matarme,y soy yo el que no razona........ :guiño: yo no soy ningun crio de 13 años,solo valoro mi vida,y estoy seguro que no te gustaria que a tu hijo de 13 años le mataran en un paso de cebra porque un gilipollas iba hablando por telefono o pensaba que le daba tiempo a pasar.........nada mas que añadir

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Bien, y para darle la lección el gamba lo haces tú y provocas un accidente.

Si señor, que mejor enseñanza que hacerlo con ejemplos
yo no he provocado ningun accidente,ni he hecho el gamba,el gamba lo ha hecho la que viene de frente,si hoy me hubiera matado a mi madre no le habria consolado que alguien le dijera que he muerto porque una gilipollas se ha saltado una señal,y porque una gilipollas no ha hecho caso ni de mis rafagazos ni de mi claxón......

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Que mania de querer ser el gallo del gallinero cuando nos ponemos detras de un volante.

No te lo tomes a mal compañero y no es el caso pero a veces una cabezoneria en el coche puede costar vidas.
claro,por eso yo le he dado espacio y tiempo de sobra a la gilipollas esta para que frenara,y encima que no me llego a meter al puente por 50 metros va y roza el coche............es un puente que si van 2 coches conducidos por 2 personas digamos que saben un poco conducir,se pasa perfectamente,pero vi que la tia encima venia por el medio hasta que me vio encima y se echó hacia el pollete,se pone por el medio para decirme..........ey parate porque no cabemos los 2.....pues por gilipollas ha rozado el coche y se ha llevado un buen susto

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
lo que mas me molesta de todo..............es que paré, y le recriminé,y me empezó a insultar......y al final va y me da la razón y sigue tan tranquila......cuando vi que lo admitió.......le dije,si yo entiendo que se te haya pasado la señal,pero c**o si te dan luces frena,porque ya puede ser por mil cosas,hay veces que damos luces cuando hay un accidente o un animal suelto en la carretera,y la tia va y casi me mata y encima se poen farruca,y hay gente que hasta le da la razón.......asi estamos

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.938
yo no he provocado ningun accidente,ni he hecho el gamba,el gamba lo ha hecho la que viene de frente,si hoy me hubiera matado a mi madre no le habria consolado que alguien le dijera que he muerto porque una gilipollas se ha saltado una señal,y porque una gilipollas no ha hecho caso ni de mis rafagazos ni de mi claxón......
Lo del claxon y las ráfagas seguramente te ha llevado más tiempo que tocar un poco el freno.
De verdad, que cuanto más te leo menos te comprendo

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Anda que no les quedan lecciones que aprender a los que imparten lecciones.:guiño:
siempre hay algo que aprender,hasta yo tengo muchisimo que aprender,yo lo unico que se es que la tia igual que ha rozado contra el pollete la puerta,ha podido resbalar con el hielo que habia y empotrarse contra mi,y encima le tengo que soportar que me viniera a mi a dar lecciones habiendose saltado una señal y acelerado aun yo dandole luces........

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Lo del claxon y las ráfagas seguramente te ha llevado más tiempo que tocar un poco el freno.
De verdad, que cuanto más te leo menos te comprendo
pues me ha dado tiempo a dar rafagas,pitar y frenar,la gilipollas esta ni a dado rafagas ni ha pitado,y aun yo no metiendome en el puente,le ha rozado la puerta......cuando yo me he dado cuenta que la tia no iba a frenar,ya he tenido que pisar el freno bastante,no clavarlos,y me he quedado a 50 metros de la estrechez......pero si esque lo peor de todo es que estas situaciones me han pasado a mi ya antes pero conduciendo yo un camión con 40 vacas dentro......que teniendo yo preferencia,y encima siendo un camión,no frenan,me hacian parar un camion en mitad de una carretera con coches detras mia que venian a 80 o 90 por no cederme el p*to paso......por eso me cabrea tanto,cuando saben que con el camión los desintegro si nos la pegamos,a un compañero mio una situación asi el acabó a 10 metros de caer por un terraplen con un monton de animales por una situación asi,nosotros srespetamos y somos conscientes del peligro de un camion,y el 99 % de la gente respeta,pero siempre hay un gilipollas que conduce como si fuera solo por la carretera

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
siempre hay algo que aprender,hasta yo tengo muchisimo que aprender,yo lo unico que se es que la tia igual que ha rozado contra el pollete la puerta,ha podido resbalar con el hielo que habia y empotrarse contra mi,y encima le tengo que soportar que me viniera a mi a dar lecciones habiendose saltado una señal y acelerado aun yo dandole luces........

Contra mas te leo mejor lo pones..."hasta yo tengo cosas que aprender"??????
Pos fale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.