Bueno.......hoy iba con el E60 por una carretera secundaria de ida y vuelta de 80 km/h de limite.....con buena visibilidad,y una recta de 7 o 8 kilometros,bueno....pues cuando me voy acercando a un puente que se estrecha y solo cabe un coche bien y tengo prioridad y el de enfrente tiene que parar....( una tia de unos 30 años con un renault megane viejo ) veo que los 2 por la velocidad que llevamos vamos a coincidir en el puente que se estrecha.......y digo,esta tia no va a parar.....sigo sin frenar,sigo sin frenar,y veo que la tia no frena y que no me va a ceder el paso.....bueno pues yo en vez de frenar digo....le voy a dar una lección de vida a esta persona,pues continué hasta meterme ya casi en la estrechez,y claro...........la tia al ver el morro del E60 encima pues pegó un frenazo en la misma estrechez,y yo frené a tope justo antes de meterme,y la tia le pegó una ostia a sus puertas contra una especia de pollete que habia en el puente.......y despacio me puse a su altura y bajé el cristal...........y le dije.........¿ estas ciega ? y me dijo que era un kamikaze que casi se mata por mi culpa,será posible que casi me mata el p*to flipao este del bmw,y ya cuando dijo lo de bmw..........ya me tocó las pelotas y le dije........ ¿ no ves que la señal me da preferencia y a ti te quita la preferencia? ¿ o no tienes ni p*ta idea de lo que significan las señales ? ¿ o eres gilipollas y crees que los bmw no tienen derecho a que les cedan el paso ? .........y la tia acojonada porque al ver el bmw encima se acojonó y rozó con el coche el pollete, y le dije......¿ no te das cuenta que si te metes una ostia de frente conmigo,yo voy al hospital y tu al cementerio con ese megane reventao ? y me dijo.......ah si es verdad no he visto la señal ( simplemente no sabia lo que significaba la señal seguramente).........es increible que todo el mundo sepa hacer 40 mil chorradas con el iphone,el facebook el instagram y sea todo el mundo tan listo,pero en cambio la gente aun no sepa lo que significan las señales de trafico ni sepan conducir por una rotonda.......cuando conducimos el coche,mas vale que lleveis un coche mas o menos moderno y seguro,porque estamos literalmente vendidos con algunos personajes que ruedan por nuestras carreteras