Noticia Hoy le he dado una lección a una listilla en la carretera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
Si yo lo decía por la q pusiste en la foto.... no había leído nada anterior y por eso jugué con el nombre d Villanueva= “casa nueva”

Por esa fecha mi pareja estará... ósea q no creo q le haga gracia... es muy celosa...:whistle:
Vaaale anulamos la stipper .. me dais un trabajiño ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
me quedo con las 18 personas que apoyan este mensaje,y con los que han mostrado respeto aun teniendo opiniones contrarias, y para esos que dicen tonterias y y tienen problemas mentales.......pues no les diré nada,no perderé mas tiempo con gente asi
No te hagas mala sangre pedro . No te tomes nada a pecho hombre . El foro es asi . Aprende a reirte de ti mismo como hago yo
. Lee mucho y escribe lo que quieras veras como en una temporadita le coges el tranquillo . Metiste un poco la gamba con el hilo .. pero yo veo que no eres mal tio . Con el hilo tan chulo que estaba quedando ahoea al final .. ya nos habiamos olvidado del puente y tó . Lo de las fotos de tu secretaria en el subforo del club te lo decia por el hilo prohibido que hay en el mismo y hasta aquí puedo leer . Si siguiese hablando del mismo en abierto tendria que autobanearme.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
no gracias,aquí hay algunas personas que les pegaban de pequeños o les quitaban el bocadillo en el recreo de peques,y vienen aquí a insultar y decir tonterias escondiendose detras de un ordenador
Cuando alguien te insulte puedes usar el boton de denunciar .. es lo que distingue este foro de otros . Los insultos directos no son bien vistos aqui .. otra cosa es tecivergsar un tema o explicar las cosas de otra forma con argumentos .. en el tiempo que llevo aqui jamás usé un insulto directo con nadie . :guiño:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
Si conoces el sitio sabrás que es esto
f8961306cff16a1c71c9e2e774e60a20.jpg

Lo que tiene ahí este hombre es increible
Bonita bodeja...seguro que difícil elección.

txuman

Forista
Reacciones
602
Las mujeres normalmente no ceden el paso a los coches.
Van conduciendo y solo miran para delante.
No todas pero si la mayoria.
Y os pongo un ejemplo que lo veo a diario minimo 4 veces.
Donde vivo para salir del barrio te incorporas y te tienen que ceder el paso los coches que pasan.
Pues una mujer nunca te deje el paso nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.