Noticia Hoy le he dado una lección a una listilla en la carretera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.037
Gracias abuelo, digo abuelo en post :chulo: faltaría mas, con la cachondez que gastas Papá Nebur eres un chaval.

Un piropo para mi, no te vayas a pensar. Vengo del puticlú a 200 por h. porque no llego, borracho perdio, fumandome la fruta y comiendome un porro ¡AMPARO!

Para colmo he robao el buga, es una loca como un huracan, toma Burning que no viene nada mal. Me para la polisia y me quiere hacer el tes ese de soplar y yo me soplo la maquina y se me empieza el pasma a escojonar

Entonces ya me mosqueo del to y digo, ¿comorrrr?, ¿saben ustedes aquel que diu, que diu y se quedo sin nah?, pues igual.

Al final te quedas asina. Dita sea. Oñio por donde iba?

Que eso, que man chorizao el buga y yo tambien lo he tenio que chorizar, que el que choriza a un chorizo tiene mil chorizos por detras.

Juer que me pierdo, tanta cerveza no es bueno, que es mejor.

Pues eso. Borracho, coche robao, fumao, wathsapeando, foreando y to del tirón.

Saludos abuelo.

A ver si llego a casa o si no al menos, de nuevo al puticlú.

Ten cuidado con los lavaderos o piletas
. . Ya viste lo que le pasó a un vecino nuestro de Ordes . Un tal Xamiño .

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.542
Ten cuidado con los lavaderos o piletas
. . Ya viste lo que le pasó a un vecino nuestro de Ordes . Un tal Xamiño .
En cuenta lo tengo. Va a ser que no lo ví, pero es que ya casi ni veo. Saludos abuelo nebur.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.037
Gracias abuelo, digo abuelo en post :chulo: faltaría mas, con la cachondez que gastas Papá Nebur eres un chaval.

Un piropo para mi, no te vayas a pensar. Vengo del puticlú a 200 por h. porque no llego, borracho perdio, fumandome la fruta y comiendome un porro ¡AMPARO!

Para colmo he robao el buga, es una loca como un huracan, toma Burning que no viene nada mal. Me para la polisia y me quiere hacer el tes ese de soplar y yo me soplo la maquina y se me empieza el pasma a escojonar

Entonces ya me mosqueo del to y digo, ¿comorrrr?, ¿saben ustedes aquel que diu, que diu y se quedo sin nah?, pues igual.

Al final te quedas asina. Dita sea. Oñio por donde iba?

Que eso, que man chorizao el buga y yo tambien lo he tenio que chorizar, que el que choriza a un chorizo tiene mil chorizos por detras.

Juer que me pierdo, tanta cerveza no es bueno, que es mejor.

Pues eso. Borracho, coche robao, fumao, wathsapeando, foreando y to del tirón.

Saludos abuelo.

A ver si llego a casa o si no al menos, de nuevo al puticlú.

Papá nació en el 79 .. a finales de Octubre . Es tan Gallego que ni de los 70 ni de los 80 ..

Lo dicho encantado de parrafear y conocer un poco mas a los que estais de hace poco .
Todo un placer . Incluido el autor del post . Bueno y de encontrarme con los de la manada de siempre por aqui claro está .
:guiño:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.037

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.542
Papá nació en el 79 .. a finales de Octubre . Es tan Gallego que ni de los 70 ni de los 80 ..

Lo dicho encantado de parrafear y conocer un poco mas a los que estais de hace poco .
Todo un placer . Incluido el autor del post . Bueno y de encontrarme con los de la manada de siempre por aqui claro está .
:guiño:
Si es que vosotros los galegos no se sabe si venis o vais o de vuelta estais, cagon la cona.

Yo nací en un 26 del mes en curso del 70, no soy casi del mes y mucho menos del año, pero aquí estoy. Tambien tengo raices galegas, que de primero soy "Pazos".

Un placer Papá nebur. Nos seguimos leyendo por aquí.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.037
el krav es mas autodefensa que otra cosa,si alguien hace bien kick boxing,un boxeador no tiene nada que hacer,pero depende de muchas cosas.....pero eso ya es otro tema y otro hilo aparte
Al hilo de los margaritos con ello.me interesa

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.037
jajajajajjaja en otro hilo......
Hazte socio del club ..30 eurillos de nada al año y acceso al subforo privado del club .. una vez allí te dire en que hilo colocamos las fotos de tu secretaria . :guiño:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.542
Escuché de otro que "botaronme drogue en el cola cao para que notara que dormía muchas houras...Imposible yo duermo pocas houras"...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.037
Si es que vosotros los galegos no se sabe si venis o vais o de vuelta estais, cagon la cona.

Yo nací en un 26 del mes en curso del 70, no soy casi del mes y mucho menos del año, pero aquí estoy. Tambien tengo raices galegas, que de primero soy "Pazos".

Un placer Papá nebur. Nos seguimos leyendo por aquí.
Te esperamos en la kdada de Lalín a principios de Abril :spam: . para que vengas a conocer la tierra que de origen de tu segundo apellido . Te aviso de que vengas comido .. por aqui se mú malamente . :guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.037
Escuché de otro que "botaronme drogue en el cola cao para que notara que dormía muchas houras...Imposible yo duermo pocas houras"...
Eso fué uno con unas latinas .. fué veridico también .

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Te esperamos en la kdada de Lalín a principios de Abril :spam: . para que vengas a conocer la tierra que de origen de tu segundo apellido . Te aviso de que vengas comido .. por aqui se mú malamente . :guiño:
A Lalín hay que ir al Villanueva. Menudos chuletones me he pegado ahí...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.037
Decia un amigo que desde que se inventó la pólvora, el que pelea es porque quiere...
:smuggrin:.
Viendo que el hilo no da mucho mas de si en cuanto al tema principal .. y esto lleva vistas a volumen II . Estoy haciendo un poquito de :spam: . Pero una de cal y una de arena . Primero para que se unan al club .. y luego de nuestra kdada anual . :sneaky:.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.677
No es por nada, pero el que sale perdiendo en un choque suele ser el que tiene el coche más caro...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.542
Disculpa Papá, fijaté que ni veo que me colé y dije segundo en lugar de primero, que luego ya si eso, rectifiqué...que mal ando ya a estas horas...

Si no me quedara tan a desmano iría, tenlo por seguro. Mejor en ayunas, porque por ahí me voy a poner morado fijo. Que uno ya peina canas en la piel de toro, en el esqueleto y en el espejo.

Un abrazote Papá.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.037
A Lalín hay que ir al Villanueva. Menudos chuletones me he pegado ahí...
Cosa de @roicu yo solo soy marketing manager . En donde comimos el año pasado molaba también , lo que es el local en si .parecia sacado de la tierra de los hobbit .
Esté año no te libras .. ni carreritas ni pamplinas .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.037
No es por nada, pero el que sale perdiendo en un choque suele ser el que tiene el coche más caro...
O el que tenga el seguro mas barato.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Cosa de @roicu yo solo soy marketing manager . En donde comimos el año pasado molaba también , lo que es el local en si .parecia sacado de la tierra de los hobbit .
Esté año no te libras .. ni carreritas ni pamplinas .
Al Villanueva iba mucho antes. Tenía dos cosas espectaculares. La carne y la bodega... (y alguna más que te comentaré en persona :whistle:)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.037
Disculpa Papá, fijaté que ni veo que me colé y dije segundo en lugar de primero, que luego ya si eso, rectifiqué...que mal ando ya a estas horas...

Si no me quedara tan a desmano iría, tenlo por seguro. Mejor en ayunas, porque por ahí me voy a poner morado fijo. Que uno ya peina canas en la piel de toro, en el esqueleto y en el espejo.

Un abrazote Papá.
Lo dicho .. cuidadin con los lavaderos.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.542
Ahí ando, lavando...:p:p:p

Un abrazo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.037
Al Villanueva iba mucho antes. Tenía dos cosas espectaculares. La carne y la bodega... (y alguna más que te comentaré en persona :whistle:)
Ooog ..
@roicu .. Villanueva ... Villanuevaaaaaaaaa .. Dios mio que mi santa esposa tenga que trabajar .. !!!acuerdate de este humilde subdito y hazla ir a trabajar ese dia . Pooool favoool.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Ooog ..
@roicu .. Villanueva ... Villanuevaaaaaaaaa .. Dios mio que mi santa esposa tenga que trabajar .. !!!acuerdate de este humilde subdito y hazla ir a trabajar ese dia . Pooool favoool.
:floor::floor::floor::floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.037
Puse villanueva Lalín en imagenes de google y juro por Dios que me salió esto . Screenshot_20171203-000127.png
Vale .. que si ..que habia mas imagenes . Pero eran de restaurantes o algo parecido . :whistle:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.