Hoy le hice la repro a la vw sharan

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.967
Estás cosas con un 1.9 tdi no hubiesen pasado .
Culata , inyectores , turbo .. y hacerse a la idea que que jamas volverás a ver por la luna trasera o retovisores ...
Pero que más da lo que pase detrás .

Amén!

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.967
A mi anterior S-Max de 140cv estuve muchas veces tentado de darle un chispazo, cuando ibas cargado y tal se la notaba un poco perezosa, así que cuando la cambié y me ofrecieron la de 210cv ni me lo pensé, así por lo menos una cosa menos que me ronda la cabeza jejejejejeje
Aún así alguna vez he estado tentado
Al final es eso... que siempre se quiere mas...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.064
Dudo que un chiptuner te digo que su repro no es a medida, no creo que una repro a medida se pueda hacer en 30mins, pero no soy ningún experto

La mia y me costo 180 euros en su momento (alla por 2011) fue hecha a medida y fueron cerca de 3 horas el hacerla.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.064
Mi experiencia dice que tras haber lanzado el R8 en muchos bancos de potencia y afirmo que CSR son buenos y "Calio" no es manco. El Bmw 320td compact igual (Maha x3 Rotronics, Bapro), vamos inflado a lanzadas. El R8 ha sido lanzado allí más de 15 veces (ademas de otros bancos distintos) y puedo asegurar que no regala 1 CV.

Un saludo.

Pues una presentacion del AUDI R8 no estaria mal.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.064
A mi anterior S-Max de 140cv estuve muchas veces tentado de darle un chispazo, cuando ibas cargado y tal se la notaba un poco perezosa, así que cuando la cambié y me ofrecieron la de 210cv ni me lo pensé, así por lo menos una cosa menos que me ronda la cabeza jejejejejeje
Aún así alguna vez he estado tentado

Estas tardando en hacerla, te gustara mas todavia:LOL::LOL::LOL:

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.967
Es lo que es y anda lo suficientemente bien para no meterme en posibles líos futuros.

Anda lo quq quieras pisarle, con el chispazo no tienes por qué zurrarla mas que ahora eh jejejw

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.793
Anda lo quq quieras pisarle, con el chispazo no tienes por qué zurrarla mas que ahora eh jejejw
Si fuera la 150 posiblemente ya lo habría hecho pero con 210cv anda sobradamente bien, no necesito más en ninguna circunstancia. Es sorprendente como puedes ir con un chisme de este tamaño y peso.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.206
Si fuera la 150 posiblemente ya lo habría hecho pero con 210cv anda sobradamente bien, no necesito más en ninguna circunstancia. Es sorprendente como puedes ir con un chisme de este tamaño y peso.
Nunca es demasiado .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.206
Cuando lo tenga lo presentará.

De momento ya presentó el Renault 8, y tuvo un hilo con todo lo que iba haciendo, que no fué poco.

Creo que ya no lo tiene, pero era una pelotilla atómica.
Tu que entiendes más de vag moderno que yo .
Puede ser que el a4 b8 143 tenga el cambio más corto que el 150 ?
Me traje el b8 de mi cuñado el domingo para casa , para que no estuviese una semana pagando parking en el aeropuerto y me sorprendió su respuesta con respecto al 150 de mi padre .
El di mi padre lo pillé solo un par de veces , pero la respuesta aunque corre , es muy plana comparado con mi viejo 130 . En cambio este 143 arrea de carallo , le noto como más chispa .
Lo que ignoro es si está chipeado ... Mi cuñado tengo claro que no le ha hecho nada , pero se lo había comprado de segunda mano .. humos no hace .
Va bastante bien y es menos ruidoso que el inyector bomba.
El chasis bastante mejor que mi viejillo en agarre .

No sé .. le noto un brío que el de mi padre no tiene , no es la patada típica , pero si un despertar a 2 mil vueltas mas contundente .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
Ya no soy de correr la verdad y por nacionales y demás la pones en Sport y te sorprendería lo bien que va :guiño:
va bien el mio con 150, no me quiero imaginar con 210

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.696
Tu que entiendes más de vag moderno que yo .
Puede ser que el a4 b8 143 tenga el cambio más corto que el 150 ?

Segun KM77, llevan los mismos desarrollos. Pero no me cuadra mucho, porque con ambas pruebas abiertas, calcan los datos, desde par, aceleraciones, emisiones...

Que dos motores diferentes, sean tan exactamente iguales....me resulta cuando menos curioso.

Si notas tanta diferencia, igual el de tu cuñado va repro.

Si la repro esta bien hecha, y no es agresiva, no dará humos.

Y si lleva DPF, menos.

Última edición:

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.677
Yo creo que cada cosa es para lo que es.

Y ese motor pues andará lo que tenga que andar tirando de una carrocería mastodóntica, como me pasa a mí con el Cherokee.

Tira con fuerza porque son 218 Cv, pero... se nota que también pasa holgadamente de los 2000 Kg, más la baca, más los +5 de altura, más las ruedas de taco...

Si has conseguido un "buen resultado", cercano a los 200 Cv, yo me daría más que por satisfecho.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.206
Segun KM77, llevan los mismos desarrollos. Pero no me cuadra mucho, porque con ambas pruebas abiertas, calcan los datos, desde par, aceleraciones, emisiones...

Que dos motores diferentes, sean tan exactamente iguales....me resulta cuando menos curioso.

Si notas tanta diferencia, igual el de tu cuñado va repro.

Si la repro esta bien hecha, y no es agresiva, no dará humos.

Y si lleva DPF, menos.
Está como muy suelto .. y mi cuñado va en oveja Mode por lo general , osease que no tire porque hay un corte al día que peviene la avería.

A saber .. la verdad es que le gustó como va , mas que el de mi padre siendo más moderno.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Cuando lo tenga lo presentará.

De momento ya presentó el Renault 8, y tuvo un hilo con todo lo que iba haciendo, que no fué poco.

Creo que ya no lo tiene, pero era una pelotilla atómica.

Sí, lo vendí hace unos meses, es una pena pero hay que seguir con otros menesteres :guiño:

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.967
Bueno, comentaros que he ido de vacaciones con la sharan, cargada hasta los topes, a ritmos altos (para lo que es) y ha salido un consumo real de poco más de 8 litros que creo que está muy bien (en cuadro marcaba 6.5, estoy haciendo pruebas de ajuste con obdeleven)

Me sorprende el buen aplomo que tiene a ritmos altos en autovía, lo que si se nota respecto al e91 y resto de coches que tenemos es el viento lateral.

Seguiremos sumando km a ver que tal los digiere la repro.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.064
Bueno, comentaros que he ido de vacaciones con la sharan, cargada hasta los topes, a ritmos altos (para lo que es) y ha salido un consumo real de poco más de 8 litros que creo que está muy bien (en cuadro marcaba 6.5, estoy haciendo pruebas de ajuste con obdeleven)

Me sorprende el buen aplomo que tiene a ritmos altos en autovía, lo que si se nota respecto al e91 y resto de coches que tenemos es el viento lateral.

Mientras que la cuides no deberia dar problemas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.206

Lo importante ..
Cuantos BMW te has fundido ?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206

Si, el viento lateral se nota más en los monovolumen, pero en autopista se puede rodar genial con ellos.
El consumo, pues es un coche grande y si encima ruedas fuerte es normal que suba el consumo, pero si ruedas tranquilo te sorprende lo poco que gasta