Buenos dias
y enhorabuena por ese 136cv,que dure otros 500 mil mas
mi experiencia con mi 136 que va por los 315xxx km a sido muy buena la verdad,voy a nombrar lo que yo le he cambiado en el tiempo que lleva conmigo,lo cogi con 98xxx km, a sido esto
bomba de gasoil
injector pilotado
turbo
bomba de agua
lo demas,suspensiones,brazo derecho,sineblocks,aceite y todo lo demas que acarrea el desgaste.
siempre usando aceite castrol 5/30 cada 20 mil km.
la averia mas grande que me dio,hablando en € fue la del turbo a los 180xxxx mil y la de la bomba de gasoil a los 120 mil y hasta dia de hoy solo mantenimiento y toco madera de palo de pino!jajajaj
muy contento con mi berlina pese a que el año que viene cumple los 20 añitos y sin pensamiento de venderlo!!
pese a que este modelo tiene mala fama por la cantidad de averias,creo que a mi me a salido bueno.
eso si,siempre respeto los tiempos de arranque en frio,nada de darle sin miramiento en frio,paradas en caliente,ll dejo reposar un poco,nada de llegar y parar de golpe y ya digo hasta dia de hoy estupendo,hace que no se monta en una grua aaaaños!!!jajaja
un saludo desde el sur y de nuevo enhorabuena por esos 400 mil,esperemos que el mio llegue tambien a ese kmetraje