Vamos a ver que al final estoy quedando como si llevase un bate en el coche y entrase a la parcela dando manteca al pobre perro y nada mas lejos de la realidad, a mi lo que me pasa es que me expreso con demasiada sinceridad y no refino nada de lo que digo y visto lo visto no se puede ir de frente nunca y en ninguna circunstancia, es la historia de mi vida siempre digo las cosas como las pienso y jamás matizo nada como me vienen así salen y eso da píe a malos entendidos.
Es el segundo Rottweiller que tengo , también e tenido un Buldog Inglés y un Pastor Alemán, osea que perros e tenido ya unos cuantos, e echo varios cursos de adiestramiento en obediencia y no en ataque, solo en obediencia básica y sé como se educa a un perro, todos mis perros han sido un amor y ninguno a sido agresivo con nada ni nadie, eso no se consigue maltratando a los animales, eso se consigue dándoles una educación correcta como bien me han enseñado en los cursos que e echo, cuando hablo de estacazos me refiero a que si está haciendo algo mal te acercas y le das un collejón y le dices !! NO ZEUS NOOOOO !!!, no me refiero a que coja un palo y se lo parta en las costillas, perros como el Rottweiller necesita un amo firme y que le diga quien es el jefe de la manada porque si no el carácter dominante de este tipo de perros se haría con tigo y sería él el jefe de la manada y no tu, porque los perros no saben que esto es una familia y que me tiene que hacer caso porque sí, le tienes que demostrar tu que eres el jefe de la manada, mira mi novia cuando me la lleve a vivir a mi casa el perro que es un salvaje se le subía encima la llenaba de mierda y además son 55 kilos de pura mole que viene corriendo y se te echa encima , esto es gracioso y me encanta cuando me lo hace a mí, pero cuando se lo hace a mi novia no es nada gracioso sabes porque siempre acaba en el suelo y esto no se puede permitir, ahora mi novia vive con migo y sale de casa con un carrito y un bebe de 2 meses y medio dentro del carro y si no enseñas al perro a obedecer es imposible que mi novia salga de casa con el perro ahí, por no hablar de cuando el niño pueda andar y el perro y el niño tienen y deben poder estar juntos y eso se enseña, porque el perro tenderá a querer dominar también al niño como miembro mas débil de la manada y eso tampoco se lo voy a consentir.
Con esto te quiero demostrar que ni soy un maltratador sin piedad de animales ni un ignorante que se monta peliculas, sé lo que es un perro y lo mas importante sé lo que es un Rottweiller, y sé que lo que no quiero para mi perro es como tiene el perro mi suegra, subido en el sofa, dandole besitos en el morro, dejandola ladrar a todas horas, la perra hace lo que le da la gana y ya me a mordido un par de veces ( es pequeño ) al intentar sentarme en el sofá, no me digas que eso es amor a un animal, el animal está asilvestrado y así aunque no te lo creas el animal no disfruta porque está siempre en tensión para dominar a todo el mundo dado que es ella la jefa de la manada , pero bueno vosotros seguireis pensando lo mismo y yo también.
Un saludo y toma tocho para daros los buenos dias jajaja