Hoy vi el E-90

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pepe320d, 10 Mar 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pues no me ha gustado, lo he visto en gris y gris oscuro con interiores en madera y en aluminio, muy guapo el interior donde se aprecia calidad incluso me gusto la madera yo q soy alergico a ella.

    exteriormetne me gustaba mas en fotos, cuando lo he visto no me ha convencido...al menos de momento espero q mas adelante.....

    sds
     
  2. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    El fallo que tiene es que no lleva defensas en las puertas ni en los parachoques. En dos meses tienes el coche hecho una pena.
     
  3. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Yo lo ví ayer "en vivo" por casualidad (incluso he puesto fotos en el General) y tampoco me convenció mucho.

    Esta tarde iré a verlo en la presentación oficial, a ver qué tal.........
    La verdad es que me parece un atraso el suprimir las molduras protectoras laterales; no en BMW, sino en todas las marcas que están haciendo lo mismo.
    Según parece es por cuestión estética, para dar elegancia; pero digo yo..........¿acaso no quedan elegantes y prácticas a la vez unas molduras pintadas en el color de la carrocería?
     
  4. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues yo me voy ahorita mismo a verlo en la presentacion oficial,
    haber que tal el cacharro.
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    ya... pero creo q asi sale mas barato...
     
  6. maceso

    maceso Guest

    yo lo vi ayer la presentacion en Sabadell (Barcelona), La verdad es que me gusta mas el mio detodas formas, pero bueno, lo que destaca de el eran las llantas de 18, montadas en unas michelin pilot de 255, en la version 325i, en el 320d eran unas 205, con llanta normalita, esta chulo pero prefiero mi interior al nuevo. Aparte de eso me hinche de jamon, queso de oveja, salmon, cava y trufas. De hecho se puede decir que salieron de mi bosillo, ya que una de las ultimas compras que hicieron en ese concesionario fue la mia.
     

Compartir esta página