Hoy voy a Movilnorte

ASB

Forista
Pues eso, que hoy, a eso de las 3 de la tarde estaré en Movilnorte de Majadahonda. Por si alguno va también...

Voy a estar poco rato pero por lo menos para un café que no quede.

Saludos.;-)

R

Raulro

Guest
ASB dijo:
Pues eso, que hoy, a eso de las 3 de la tarde estaré en Movilnorte de Majadahonda. Por si alguno va también...

Voy a estar poco rato pero por lo menos para un café que no quede.

Saludos.;-)
Lástima no poder acercarme. A ver si otro día avisas con más tiempo.

PD. ¿es para dejarlo o recogerlo?

E

escarolo

Guest
c**o!

Pues yo voy a la 13:00 pero creo que terminaré antes de las 15:00

Saludos

ASB

Forista
Os acordáis que instalé el Bluetooth? Pues me pusieron el micrófono en la parte superior izquierda del parabrisas. Lo comenté con escarolo para modificarlo y ponerlo a la altura del retrovisor. Pues bien, hoy lo llevo para que me lo pongan ahí, en el retrovisor o dentro del compartimento de las luces de cortesía.
Se que el sitio donde está es bueno para la recepción de voz y todo eso pero es que no me sentía agusto mirando para el frente y ver el microfonito ahí. A lo mejor era una manía pero bueno. A ver que tal me queda.
Lástima que no os lo haya dicho antes...:cry: Ya os contaré.

R

Raulro

Guest
ASB dijo:
Os acordáis que instalé el Bluetooth? Pues me pusieron el micrófono en la parte superior izquierda del parabrisas. Lo comenté con escarolo para modificarlo y ponerlo a la altura del retrovisor. Pues bien, hoy lo llevo para que me lo pongan ahí, en el retrovisor o dentro del compartimento de las luces de cortesía.
Se que el sitio donde está es bueno para la recepción de voz y todo eso pero es que no me sentía agusto mirando para el frente y ver el microfonito ahí. A lo mejor era una manía pero bueno. A ver que tal me queda.
Lástima que no os lo haya dicho antes...:cry: Ya os contaré.
¿Te lo ponen en el momento o tienes que ir a recogerlo otro día?

ASB

Forista
En el momento. Me han dicho que mientras tomo un café lo tienen listo.
La verdad es que he mirado el TIS y es sencillo hacerlo pero ya que me lo montaron ellos hace un mes más o menos, prefiero que me lo hagan ellos por si las moscas.

R

Raulro

Guest
ASB dijo:
En el momento. Me han dicho que mientras tomo un café lo tienen listo.
La verdad es que he mirado el TIS y es sencillo hacerlo pero ya que me lo montaron ellos hace un mes más o menos, prefiero que me lo hagan ellos por si las moscas.
Entonces en otra ocasión coincidiremos;-)

ASB

Forista
Pues ya está hecho. Ha quedado de miedo. Rápido y muy atentos.
Gracias.

Clue

Forista
ASB dijo:
Pues ya está hecho. Ha quedado de miedo. Rápido y muy atentos.
Gracias.

Qué bien, Arturo, entrar en el conce es una aventura de la que no se sabe cómo vá uno a salir....;-)

ASB

Forista
Clue dijo:
Qué bien, Arturo, entrar en el conce es una aventura de la que no se sabe cómo vá uno a salir....;-)

La verdad es que iba con resquemor por lo que se habla de ellos pero, en 3 veces que el coche ha pisado un concesionario, hemos tenido suerte, y el trato y el resultado han sido buenos.

Ojalá fuera así siempre para todos, Fede.[:>pray