Huevo considerable en Runflat

fernifer1

En Practicas
Reacciones
0
Ola tengo las 4 runflat de casa y una de ellas, la delantera izkierda tiene un huevo bastante considerable en el lateral de la misma(se ve q fue de un llantazo o un bache por que a la altura del huevo la llanta se ve que llevo un golpe y tiene la pintua kitada..), el coxe tiene 30mil km y le kedaran alos neumeticos sobre 10-15mil km es muy peligroso ir con el huevo???
el tema es que las iva a cambiar las 4 por que ruedas normales metiendole el kit antipinchazos, que hagoooo????? por q runflat con normales creo q no se puede....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
fernifer1;7373228 dijo:
Ola tengo las 4 runflat de casa y una de ellas, la delantera izkierda tiene un huevo bastante considerable en el lateral de la misma(se ve q fue de un llantazo o un bache por que a la altura del huevo la llanta se ve que llevo un golpe y tiene la pintua kitada..), el coxe tiene 30mil km y le kedaran alos neumeticos sobre 10-15mil km es muy peligroso ir con el huevo???..

queria resaltar las mejores frases, son realmente comicas, fernifer

no se, yo creo que sí es peligroso, a ver si alguien con mas criterio arroja un poco de luz sobre esta cuestion

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
antuanzgz;7373290 dijo:
queria resaltar las mejores frases, son realmente comicas, fernifer

no se, yo creo que sí es peligroso, a ver si alguien con mas criterio arroja un poco de luz sobre esta cuestion
:descojon::descojon::descojon::descojon:
cambiala no vayas con el huevo

fernifer1

En Practicas
Reacciones
0
joderr que tiene de gracioso lo del huevo jajjaja

fernifer1

En Practicas
Reacciones
0
joderr que tiene de gracioso lo del huevo jajjaja

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
cambialas por seguridad para ti para que no te peges ningun susto por ruedas normales ya veras la diferencia menos ruidos de rozadura y mas baratas:supz::supz::supz::supz: que estamos en crisis

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo tambien un huevo considerable ( en la llanta, malpensados ) desde hace 10.000 kms. Acojonao fui al servicio oficial bridgestone de Pamplona, y me dijeron que no habia problemas.
Por tanto para tu seguridad iria al servicio Bridgestone de tu ciudad.