Humedad en Faro

waelspain

En Practicas
Reacciones
13
Hola
Tengo un problema. Desde hace 1 mes voy notando humedad en el faro delantero derecho, el coche es del 08/2010,sabeis si lo cubre la garantia?
Un Saludo

Reacciones
6
Has comprobado que la tapa interna del faro esté bien puesta?

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
A mi eso me pasó, lo llevé al conce y lo sellaron bien,.....acude de cabeza al conce!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.049
ChEmA_S1;9330553 dijo:
A mi eso me pasó, lo llevé al conce y lo sellaron bien,.....acude de cabeza al conce!
eso mismo... pq como no corras y entre agua y se joda... pillarás cacho!

asegúrate de que esté bien cerrado. sino, al conce a ver si cuela en garantía (si ven un golpe se lo quitarán de encima) y si quieres hacerlo tú mismo, pues desmontas y pones silicona por toda la junta entre foco y cristal.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
BMWSF1;9329894 dijo:
Has comprobado que la tapa interna del faro esté bien puesta?

Y esto no es moco de pavo, a mi ya me pasó con la del faro del copiloto que es cabroncete de cerrar y me lleve por delante un balastro que no son nada baratos.

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
a mi me lo cubrio la garantia, despues de que a los pocos dias de haber aparecido esa humedad el xenon empezara a fallar, hasta que un faro dejo de funcionar.

Mira que esten bien puestas la arandelas de metal que no hay dios que las ponga y que hagan bien la presion

todo esto suponiendo que llevas xenon

waelspain

En Practicas
Reacciones
13
Hola
Al final me llevé el coche a BMW, me van cambiar el faro, lo cubre la garantía. También les comenté el problema del embrague que chirría (que se oía mejor con el motor apagado), además del tema del temblor al arrancar sobretodo en cuestas, y me han dicho que me lo cambiarían (que podría ser defecto de fabrica??!!). El coche tiene 19000 km. La verdad han sido muy amables.
Eso es todo
un Saludo