Humo Blanco Al Acelerar

steatocranus

Forista
Hola amigos al acelerar un poco fuerte me sale una humareda blanca, pero estando en ralenti no sale , a que puede ser debido
Gracias

fer316

....
Coordinador
Si tiene màs de 60.000 kilometros empieza por cambiar el filtro de los gases del motor,(llamado por BMW,unidad de purga de aire) tienes un brico en el Archivo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Cuando sale humo blanco, una de dos: Si es en la chimenea de la basílica de san pedro en roma es que habemus papa. La otra es que quema aceite o bien por segmentos o guías de válvulas o por el eje del turbo. Ojalá que sea lo primero, osea lo del PAPA.

Spooky

Forista
Hace un par de meses nos pasaba algo parecido en el 320, al final, un segmento, el ciclonico del escape y algo mas que no recuerdo, total 600 y pico€

steatocranus

Forista
lo hace en caliente y tambien en frio, yo olo arranco salgo de casa por la mañana y si a los 200 metros acelero un poco fuertedeja un rastro de humo blanco,
He estado leyendo los posts del turbo, pero yo no he notado la perdida de fuerza, y ya llevo un tiempo observando lo del humo,el coche tiene 88000 kms
Gracias

David-AC

Clan Leader
Cambia el separador de aceite (unidad de purga de aire), pero no descartes problemas de inyectores.

steatocranus

Forista
Gracias.
hoy le he dado un poco de caña 140 jejej no mas y no perdia fuerza,ni se oia nigun ruido raro, como he leido por ahi tipo sirena, eso si dejaba un rastrode humo blanco cuando le subia de vueltas.
Me faltan 9800km para la revision de los 100.000 , deberia llevarlo a que me lo miraran o esperar a esa revision .
Saludos

A

arty-bmw

Guest
Hombre,en un diesel no se...........pero en F1, y no es por meter miedo, eso es motor roto:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

fly4food

Forista
Cuando sale humo blanco, una de dos: Si es en la chimenea de la basílica de san pedro en roma es que habemus papa. La otra es que quema aceite o bien por segmentos o guías de válvulas o por el eje del turbo. Ojalá que sea lo primero, osea lo del PAPA.

jajajaja muy bueno !!!!:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

animate navy que nos vamos el sabado a Pamplona !!!!

un saludo y gracias por tu ayuda:wink:

G

guty203

Guest
a mi me hecha humo blanco en caliente y me pierde agua refrigerante (1l cada 2000km)

G

guty203

Guest
S.O.S. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
además he comprobado que en el vaso de expansión no hay manchas de aceite. El nivel de aceite esta al máximo (me faltan 2000km para el cambio) Algo líquido por el calor creo. Los manguitos no se ponen duros pero están muy calientes. El tubo de escape echa mucho humo blanco cuando acelero o voy en marcha, parado hecha gotas de aceite. No he notado ninguna fuga en el circuito de refrigeración pero me consume bastante (1litro cada 2000km). No he notado pérdida de potencia aunque no lo piso demasiado, parece que el coche va bién. llevaba parado una semana cuando pasó. Hasta dentro de una semana no lo puedo llevar y me estoy comiendo el coco con que sea la junta de culata
SOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR guty203@hotmail.com

Palens

Forista
cuando un coche hecha humo blanco es que quema aceite,y eso no es bueno,asi que no se que sera pero ponle solucion lo antes posible antes de que valla a mas.espero que tengas suerte.un saludo.

japan_buda

Baneado
Baneado
cuando un coche hecha humo blanco es que quema aceite,y eso no es bueno,asi que no se que sera pero ponle solucion lo antes posible antes de que valla a mas.espero que tengas suerte.un saludo.

lo mismo digo, humo blanco/azulado...mal asunto vaya como vaya el coche....cuanto antes lo mires, mejor....

pikas

Forista Senior
yo tengo entendido que el humo blanco es por problemas de agua , y azul es por quema de aceite

fer316

....
Coordinador
S.O.S. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
además he comprobado que en el vaso de expansión no hay manchas de aceite. El nivel de aceite esta al máximo (me faltan 2000km para el cambio) Algo líquido por el calor creo. Los manguitos no se ponen duros pero están muy calientes. El tubo de escape echa mucho humo blanco cuando acelero o voy en marcha, parado hecha gotas de aceite. No he notado ninguna fuga en el circuito de refrigeración pero me consume bastante (1litro cada 2000km). No he notado pérdida de potencia aunque no lo piso demasiado, parece que el coche va bién. llevaba parado una semana cuando pasó. Hasta dentro de una semana no lo puedo llevar y me estoy comiendo el coco con que sea la junta de culata
SOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR guty203@hotmail.com

Creo que tu problema està en la culata,ya he conocido varios casos iguales.

polifemo

En Practicas
el mio hace algo parecido pero presuponia ke era normal
cuando voy a 130 y le aprieto.. en el apreton me echa durante varios segundos humo blanco y se kita
es normal???

G

guty203

Guest
mi coche es un BMW 320D de 136cv, cuando esta a ralentí no hecha humo blanco pero cuando lo pongo en marcha: fumata blanca. Lo llevo el miercoles al taller