Vuelvo a repetir, que se oye ese problema,porque muchos "dicen" que han oido algo.
Que me ponga alguien 3 o 4 casos expuestos aquí,en este foro. Aparte de los ya mencionados @
Alex850i y @
Raulio con problemas en el FAP y en el modelo 325D .Entonces, si diré que los 325D tienen un problema de FAP,hasta entonces,nada.
Se que no lo has dicho con mala intención, pero veo que esto a calado hondo sin ninguna justificación.
P.D. Por cierto, yo también e "oido" que Walt Disney está congelado........Seguro que muchos de vosotros también..
FORERO BUTCHER.
Hola, yo tengo un 325d de 2008, con 128.000km, y la semana pasada me saltó la alerta del FAP. Este fin de semana he hecho un viaje largo, de ida y vuelta, 300km el viernes, y 300km el domingo, y no me ha hecho la regeneración.
He probado con 100km a 140km/h (2300rpm ) y nada, 80km en 5a a 130km/h, y nada... 150km a 130km/h en 6a, y tampoco nada... snif...
¿Alguna idea antes de pasar por caja en el taller?
FORERO MAKEIAN
Buenas tardes foreros, tengo un bmw 325d touring con 140.000Km., y me salto la alerta del Filtro Anti Particulas. He ido a preguntar a Bmw y me he dado un susto que casi me caigo de espaldas. Me piden 2500 pavos por cambiarlo. Alguien me puede decir si conoce algun sitio mas barato de confianza. Es necesario cambiarlo?. No se, desconozco el tema paro parece algo serio. Me podeis comentar alguna situacion parecida?
Muchiiiiisimas gracias. Un saludo
FORERO MORATERO
En fin que el condenado filtro ha medio petado.Hace unos dias se me encendio la luz del filtro de particulas diesel, me acerco al conce y me dicen que es falta de darle lija, bueno pues vamos a darle una lijada, y ni por esas.
Ayer lo deje ya me avisaron que los 6 cilindros (el mio 325d 197cv)estaban empezando a dar este problema, no podian regenerarse y se tenian que forzar.
Nada,hace un rato me han llamado que no se puede regenerar, al no llevar un regimen alto de vueltas no termina de hacer el proceso pirolitico, y genera carbonilla, la limitacion de 110, de los h.....s, y hay que cambiarlo 2100€.
De momento vamos a dejarlo como esta dice el mecanico que posiblemente vaya perdiendo potencia y ese dia habra que cambiarlo.
Alguien que le pase lo mismo y si no lo ha cambiado si ha notado algun problema?.
Y habra que tomar nota y darle un pisoton de vez en cuando.
P.D.:Siento no ser mas asiduo de este foro , pero estoy ya en un par y escribo mas que Cela y tampoco tengo mucho tiempo.:notworthy:
V,SSSSSSSSSSSSS
FORERO NACHO120d
Tengo mi 325d con un año y 38000Km y desde el jueves, cuando el coche se calienta, después de 10 o 15 minutos con él en marcha, se me enciende el aviso de Filtro de Partículas. El aviso dice que puedo continuar la marcha, que notaré una perdida de potencia (cosa que no he notado) y que me pase por el conce. Alguien por aquí le ha pasado algo parecido? He mirado en el buscador y no he visto nada.Supongo que en el caso de tener que cambiarlo lo cubrirá la garantía no? Había leído por ahí que tenía una vida útil de 200000km......A ver si me podéis decir algo. Gracias.
http://www.bmwfaq.com/threads/aviso-filtro-particulas.361683/
Te e puesto cuatro casos mas,aparte de los dos que as citado tu,yo cuando digo las cosas no miento ni suelto sandeces,esto no es Waldisney.