Avería humo negro escape

migui320

En Practicas
Reacciones
17
Hola, buenos días.
He comenzado a ver un pequeño problema , o grande, a ver que me podéis decir.
Al acelerar fuerte, pasando de las 3000 o 4000 rpm, me sale humo negro por el escape.
He leído que podría ser que me mezcla es muy rica.
Os ha pasado a vosotros, cual podría ser el problema y la posible solución.
El anterior duelo, ya le cambio un inyector que le dio problemas.

Muchas gracias por anticipado

avanti

En Practicas
Modelo
F11 530d xDrive
Reacciones
129
Que modelo tienes?

migui320

En Practicas
Reacciones
17
Hace cuanto no cambias filtro de aire?? empieza revisando filtro,. luego limpia caudalímetro.
Filtro de habitáculo, de aire , de aceite , de la caja de cambios. Al igual que los demás mantenimientos hechos hace menos de 1000km.
Las bujías hace 10000km.

Dimon

Forista
Reacciones
353
Filtro de habitáculo, de aire , de aceite , de la caja de cambios. Al igual que los demás mantenimientos hechos hace menos de 1000km.
Las bujías hace 10000km.
Deberías hacer diagnosis con ordenador para ver los valores de corrección de los inyectores, las presiones de combustible y aire y valores de Lambdas a ver si funcionan bien etc...
También puede que tengas rajado colector de admisión el de plástico o alguna junta mal y entra aire no contabilizado por caudalímetro y te hace mal la mezcla.... o lambda 1 da valores erróneos a la centralita y eso también influye en la mescla combustible aire..
En verdad pueden ser muchas cosas,. lo suyo es hacer diagnosis en un sitio que controlan

migui320

En Practicas
Reacciones
17
Deberías hacer diagnosis con ordenador para ver los valores de corrección de los inyectores, las presiones de combustible y aire y valores de Lambdas a ver si funcionan bien etc...
También puede que tengas rajado colector de admisión el de plástico o alguna junta mal y entra aire no contabilizado por caudalímetro y te hace mal la mezcla.... o lambda 1 da valores erróneos a la centralita y eso también influye en la mescla combustible aire..
En verdad pueden ser muchas cosas,. lo suyo es hacer diagnosis en un sitio que controlan

ok, muchas gracias