Fotos Hyundai Santa Fe 2020

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 4 Jun 2020.

  1. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Me he montado en los 3 y con respecto al X5 ACTUAL sí hay diferencia en calidad percibida (aunque sea por el diseño). Con respecto al Audi Q5 no gran cosa. Nada que justifique ni de lejos la diferencia de precio . De todos modos yo creo que el Santa Fé está a mitad de camino entre un Q5 y un Q7 . Habría que comparalo con un Q7 y ahí sí que está justificada mejor la diferencia.
     
    Última edición: 8 Jun 2020
  2. Ariel O.

    Ariel O. En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2020
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW Z4 E86
    Está claro que Hyundai ha dado un salto gigante en los últimos años. Han sabido hacer bien las cosas.

    No obstante, yo creo que me hago viejo porque le pongo pegas a prácticamente todos los modelos actuales del mercado (de cualquier marca).
     
    A Sechs y nebur les gusta esto.
  3. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    El coche es muy bonito la verdad para ser un zarrio.

    Tiene bemoles que hundai resuelva mejor la parrilla delantera estratosferica, que bmw...
     
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.305
    Me Gusta:
    32.679
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Interior agradable. Lo hacen muy bien en Hyundai.:aplause:
    Eso sí, baratos no son.
     
  5. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    El interior del actual es una pasada. El Santa Fe Style tiene acabados de muy alta calidad y por menos de 50k € es difícil encontrar un coche de ese tamaño, cambio automático, tan equipado, con 200CV y, repito, con esa calidad. Es un salón con ruedas.

    En cualquier caso el diseño del nuevo es continuista. Cambia sobre todo la parrilla, pasos de rueda y consola central interior

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Jun 2020
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  6. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    totalmente. Cada vez hay menos distancia entre los fabricantes y cada vez hay menos fabricantes puros:floor:
     
    A fbm1 y Karkoms les gusta esto.
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.534
    Me Gusta:
    115.348
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seat Tarraco? Kodiak? Tiguan Largo? Me refiero al baremo de precios ,potencia..
     
  8. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    el acabado es superior al Tarraco y Kodiak. Es 7 cm más largo que el Tiguan Allspace y a igualdad de equipamiento más económico. En cuanto a calidad deben andar muy parejos

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 9 Jun 2020
    A nebur le gusta esto.
  9. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.348
    Me Gusta:
    69.106
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo mis dudas que los acabados sean superiores al Kodiaq tope de gama. Más bien lo contrario.
     
  10. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Si tu lo dices... El acabado del Santa fe está más cerca de un Q5 que el de un kodiac. El skoda tiene algo más maletero.
    En tu periplo de búsqueda de 7 plazas, fuiste a ver el Santa Fe? Probaste un Style?

    En cualquier caso
    https://www.autobild.es/comparativas/hyundai-santa-fe-skoda-kodiaq-habra-sorpresa-353033

    ESPACIO INTERIOR Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI AT 4X4 200 CV Style Skoda Kodiaq 2.0 TDI 4X4 190 CV DSG Scout
    Anchura delantera
    149 cm 147 cm
    Anchura trasera 144 cm 143 cm
    Altura delantera 91/97 cm 94/100 cm
    Altura trasera 92 cm 94 cm
    Espacio para piernas 65/77 cm 60/78 cm
    Espacio piernas 3ª fila 57/69 cm 52/70 cm
    Maletero 160/555/1260 litros 220/540/1110 litros
    PRESTACIONES Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI AT 4X4 200 CV Style Skoda Kodiaq 2.0 TDI 4X4 190 CV DSG Scout
    Acel. 0-100 km/h
    9,34 s 9,98 s
    Acel. 0-1000 metros 30,8 s 31,1 s
    Sonoridad 100 km/h 63,9 dBA 63,9 dBA
    Sonoridad 120 km/h 66,9 dBA 67,5 dBA
    Frenada desde 140 km/h 71,4 m 77,4 m
    Peso en báscula 1.999 kg 1.912 kg
     
    Última edición: 9 Jun 2020
  11. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.348
    Me Gusta:
    69.106
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El nuevo no lo ví. El anterior sí. Habrá mejorado muchísimo por lo que dices.

    Entre un Q5 y el Kodiaq al mismo precio (es decir, Q5 sin tanto adorno y kodiaq tope de gama), te digo que me quedo con el segundo.

    Lo que sí puedo decirte es que las cifras de medidas en volumen, espacio, etc... No sirven de nada. No sé como las miden pero si te fías sólo en eso, te llevas sorpresas.

    Cuando compré el Smax me fui con las 3 sillitas a todos los conces :dead:
     
    A AMM5 y Sechs les gusta esto.
  12. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    El actual, que es el de las fotos que he colgado, si dio un salto cualitativo importante respecto al anterior, si. También el precio
    de la versión más equipada se incrementó. Es un segmento delicado para un público muy concreto.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.703
    Me Gusta:
    301.165
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Estos son los motores para el Hyundai Santa Fe 2020

    La opción híbrida enchufable del SUV coreano desarrolla 268 CV.

    Hace un mes, conocimos el Santa Fe 2020, que, para sorpresa de todos, trae consigo una nueva plataforma con el fin de poder adoptar sistemas de propulsión electrificados.

    La información divulgada por la marca asiática no incluía los datos técnicos sobre los motores, pero afortunadamente, no ha hecho falta que pase mucho tiempo para conocer las especificaciones del modelo en los mercados europeos. Como entrante, hay que señalar que es el primer Hyundai que cuenta con la nueva mecánica de gasolina Smartstream.

    Se trata de un bloque turboalimentado de 1,6 litros que, en el caso del Santa Fe híbrido, trabaja junto a una unidad eléctrica de 60 CV (44 kW), logrando una potencia combinada de 230 CV y 350 Nm. Esta versión electrificada, que podrá escogerse con uno o dos ejes motrices, estará disponible en el lanzamiento del vehículo.

    El año que viene, se unirá la variante híbrida enchufable, basado en la misma mecánica de gasolina, pero emparejada a un propulsor eléctrico más potente, con 90 CV (66 kW), y a una batería de iones de litio con 13,8 kWh.

    Unido a una caja de cambios automática de seis velocidades, que envía la fueza a las cuatro ruedas, este tren motriz genera un máximo de 268 CV (197 kW) y 350 Nm de par.

    El Hyundai Santa Fe 2020 también plantea alternativas 100% de combustión. Por ejemplo, una evolución del conocido motor turbodiésel 2.2 CRDi, que estrena bloque de aluminio y un sistema de inyección de combustible a 2,2 bares de presión.

    Su potencia se ha incrementado ligeramente, alcanzando los 204 CV, y también disfruta de un gran par de 440 Nm. La transmisión asociada es una nueva automática de doble embrague 8DCT, con ocho marchas.

    Como ya contamos, el todocamino coreano saldrá a la venta en Europa el mes de septiembre. En cuanto tengamos precios confirmados, los publicaremos. Conviene recordar que todas estas opciones mecánicas también las recibirá el KIa Sorento.
     
    A yanthuan le gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.703
    Me Gusta:
    301.165
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hyundai Santa Fe 2020 con N Performance Parts

    El Santa Fe 2020 llegará al mercado español el próximo mes de septiembre. Anuncia componentes N Performance Parts, que le otorgan un aspecto deportivo.

    Visto lo visto, parece evidente que Hyundai quiere impregnar a toda su gama de un halo deportivo. A partir de la gama de altas prestaciones N, la firma coreana ha creado los N Performance Parts, al estilo de lo que ofrecen otras marcas, como Ford con su línea ST-Line o Volkswagen con la denominada R Line.

    Desde luego, resulta todo un acierto, ya que sirve para sumar adeptos (y clientes) y mejorar las cifras de ventas.

    ¿Con qué personalización cuenta el Hyundai Santa Fe N Performance Parts? Principalmente, con paragolpes de diseño específico, spoiler trasero, llantas de aleación de 21 pulgadas y varios elementos en fibra de carbono, como el difusor y las cubiertas de los retrovisores. También dispone de taloneras laterales y parrilla con nueva trama.

    En el interior, el cliente disfrutará de asientos con mayores sujeciones laterales, tapizados en Alcantara y con decoración en patrón de rombos. No hay precios oficiales de estos accesorios.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A fbm1 le gusta esto.
  15. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Me gusta.
     

Compartir esta página