Fotos Hyundai Santa Fe 2020

a6767

Forista
Registrado
19 Feb 2003
Mensajes
2.832
Ya, pero si lo comparas con un Audi Q5, o un X5 el ahorro económico es relevante. Eso sí, no es "Premium", pero se ve que está muy logrado.
Me he montado en los 3 y con respecto al X5 ACTUAL sí hay diferencia en calidad percibida (aunque sea por el diseño). Con respecto al Audi Q5 no gran cosa. Nada que justifique ni de lejos la diferencia de precio . De todos modos yo creo que el Santa Fé está a mitad de camino entre un Q5 y un Q7 . Habría que comparalo con un Q7 y ahí sí que está justificada mejor la diferencia.
 
Última edición:

Ariel O.

En Practicas
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
136
Está claro que Hyundai ha dado un salto gigante en los últimos años. Han sabido hacer bien las cosas.

No obstante, yo creo que me hago viejo porque le pongo pegas a prácticamente todos los modelos actuales del mercado (de cualquier marca).
 

berto dh naron

Forista Senior
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
6.357
El coche es muy bonito la verdad para ser un zarrio.

Tiene bemoles que hundai resuelva mejor la parrilla delantera estratosferica, que bmw...
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.035
Interior agradable. Lo hacen muy bien en Hyundai.:aplause:
Eso sí, baratos no son.
 

yanthuan

Forista
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Interior agradable. Lo hacen muy bien en Hyundai.:aplause:
Eso sí, baratos no son.
El interior del actual es una pasada. El Santa Fe Style tiene acabados de muy alta calidad y por menos de 50k € es difícil encontrar un coche de ese tamaño, cambio automático, tan equipado, con 200CV y, repito, con esa calidad. Es un salón con ruedas.

En cualquier caso el diseño del nuevo es continuista. Cambia sobre todo la parrilla, pasos de rueda y consola central interior

QvEPLN7.jpeg



UXsBldv.jpeg

0K7oVzX.jpeg


0QUzPsf.jpeg

k5QUOhV.jpeg


yB8F0sg.jpeg
 
Última edición:

yanthuan

Forista
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Ole Hyundai, menuda evolución de esto

iu


a esto

2021-hyundai-santa-fe.jpg


Te podrá gustar más o menos el nuevo modelo, pero hay un salto grande, y seguro que no solamente estético.
totalmente. Cada vez hay menos distancia entre los fabricantes y cada vez hay menos fabricantes puros:floor:
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.702
El interior del actual es una pasada. El Santa Fe Style tiene acabados de muy alta calidad y por menos de 50k € es difícil encontrar un coche de ese tamaño, cambio automático, tan equipado, con 200CV y, repito, con esa calidad. Es un salón con ruedas.

En cualquier caso el diseño del nuevo es continuista. Cambia sobre todo la parrilla, pasos de rueda y consola central interior

QvEPLN7.jpeg



UXsBldv.jpeg

0K7oVzX.jpeg


0QUzPsf.jpeg

k5QUOhV.jpeg


yB8F0sg.jpeg
Seat Tarraco? Kodiak? Tiguan Largo? Me refiero al baremo de precios ,potencia..
 

yanthuan

Forista
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Seat Tarraco? Kodiak? Tiguan Largo? Me refiero al baremo de precios ,potencia..
el acabado es superior al Tarraco y Kodiak. Es 7 cm más largo que el Tiguan Allspace y a igualdad de equipamiento más económico. En cuanto a calidad deben andar muy parejos

APbupZx.jpeg
Hl6iyg9.jpeg
iQVTPfw.jpeg
 
Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.680
el acabado es superior al Tarraco y Kodiak. Es 7 cm más largo que el Tiguan Allspace y a igualdad de equipamiento más económico. En cuanto a calidad deben andar muy parejos

APbupZx.jpeg
Hl6iyg9.jpeg
iQVTPfw.jpeg

Tengo mis dudas que los acabados sean superiores al Kodiaq tope de gama. Más bien lo contrario.
 

yanthuan

Forista
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Tengo mis dudas que los acabados sean superiores al Kodiaq tope de gama. Más bien lo contrario.
Si tu lo dices... El acabado del Santa fe está más cerca de un Q5 que el de un kodiac. El skoda tiene algo más maletero.
En tu periplo de búsqueda de 7 plazas, fuiste a ver el Santa Fe? Probaste un Style?

En cualquier caso
https://www.autobild.es/comparativas/hyundai-santa-fe-skoda-kodiaq-habra-sorpresa-353033

ESPACIO INTERIOR Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI AT 4X4 200 CV Style Skoda Kodiaq 2.0 TDI 4X4 190 CV DSG Scout
Anchura delantera
149 cm 147 cm
Anchura trasera 144 cm 143 cm
Altura delantera 91/97 cm 94/100 cm
Altura trasera 92 cm 94 cm
Espacio para piernas 65/77 cm 60/78 cm
Espacio piernas 3ª fila 57/69 cm 52/70 cm
Maletero 160/555/1260 litros 220/540/1110 litros
PRESTACIONES Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI AT 4X4 200 CV Style Skoda Kodiaq 2.0 TDI 4X4 190 CV DSG Scout
Acel. 0-100 km/h
9,34 s 9,98 s
Acel. 0-1000 metros 30,8 s 31,1 s
Sonoridad 100 km/h 63,9 dBA 63,9 dBA
Sonoridad 120 km/h 66,9 dBA 67,5 dBA
Frenada desde 140 km/h 71,4 m 77,4 m
Peso en báscula 1.999 kg 1.912 kg
 
Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.680
Si tu lo dices... El acabado del Santa fe está más cerca de un Q5 que el de un kodiac. El skoda tiene algo más maletero.
En tu periplo de búsqueda de 7 plazas, fuiste a ver el Santa Fe? Probaste un Style?

En cualquier caso
https://www.autobild.es/comparativas/hyundai-santa-fe-skoda-kodiaq-habra-sorpresa-353033

ESPACIO INTERIOR Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI AT 4X4 200 CV Style Skoda Kodiaq 2.0 TDI 4X4 190 CV DSG Scout
Anchura delantera
149 cm 147 cm
Anchura trasera 144 cm 143 cm
Altura delantera 91/97 cm 94/100 cm
Altura trasera 92 cm 94 cm
Espacio para piernas 65/77 cm 60/78 cm
Espacio piernas 3ª fila 57/69 cm 52/70 cm
Maletero 160/555/1260 litros 220/540/1110 litros
PRESTACIONES Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI AT 4X4 200 CV Style Skoda Kodiaq 2.0 TDI 4X4 190 CV DSG Scout
Acel. 0-100 km/h
9,34 s 9,98 s
Acel. 0-1000 metros 30,8 s 31,1 s
Sonoridad 100 km/h 63,9 dBA 63,9 dBA
Sonoridad 120 km/h 66,9 dBA 67,5 dBA
Frenada desde 140 km/h 71,4 m 77,4 m
Peso en báscula 1.999 kg 1.912 kg

El nuevo no lo ví. El anterior sí. Habrá mejorado muchísimo por lo que dices.

Entre un Q5 y el Kodiaq al mismo precio (es decir, Q5 sin tanto adorno y kodiaq tope de gama), te digo que me quedo con el segundo.

Lo que sí puedo decirte es que las cifras de medidas en volumen, espacio, etc... No sirven de nada. No sé como las miden pero si te fías sólo en eso, te llevas sorpresas.

Cuando compré el Smax me fui con las 3 sillitas a todos los conces :dead:
 

yanthuan

Forista
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
El nuevo no lo ví. El anterior sí. Habrá mejorado muchísimo por lo que dices.

Entre un Q5 y el Kodiaq al mismo precio (es decir, Q5 sin tanto adorno y kodiaq tope de gama), te digo que me quedo con el segundo.

Lo que sí puedo decirte es que las cifras de medidas en volumen, espacio, etc... No sirven de nada. No sé como las miden pero si te fías sólo en eso, te llevas sorpresas.

Cuando compré el Smax me fui con las 3 sillitas a todos los conces :dead:
El actual, que es el de las fotos que he colgado, si dio un salto cualitativo importante respecto al anterior, si. También el precio
de la versión más equipada se incrementó. Es un segmento delicado para un público muy concreto.
 

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.853
Estos son los motores para el Hyundai Santa Fe 2020

La opción híbrida enchufable del SUV coreano desarrolla 268 CV.

Hace un mes, conocimos el Santa Fe 2020, que, para sorpresa de todos, trae consigo una nueva plataforma con el fin de poder adoptar sistemas de propulsión electrificados.

La información divulgada por la marca asiática no incluía los datos técnicos sobre los motores, pero afortunadamente, no ha hecho falta que pase mucho tiempo para conocer las especificaciones del modelo en los mercados europeos. Como entrante, hay que señalar que es el primer Hyundai que cuenta con la nueva mecánica de gasolina Smartstream.

Se trata de un bloque turboalimentado de 1,6 litros que, en el caso del Santa Fe híbrido, trabaja junto a una unidad eléctrica de 60 CV (44 kW), logrando una potencia combinada de 230 CV y 350 Nm. Esta versión electrificada, que podrá escogerse con uno o dos ejes motrices, estará disponible en el lanzamiento del vehículo.

El año que viene, se unirá la variante híbrida enchufable, basado en la misma mecánica de gasolina, pero emparejada a un propulsor eléctrico más potente, con 90 CV (66 kW), y a una batería de iones de litio con 13,8 kWh.

Unido a una caja de cambios automática de seis velocidades, que envía la fueza a las cuatro ruedas, este tren motriz genera un máximo de 268 CV (197 kW) y 350 Nm de par.

El Hyundai Santa Fe 2020 también plantea alternativas 100% de combustión. Por ejemplo, una evolución del conocido motor turbodiésel 2.2 CRDi, que estrena bloque de aluminio y un sistema de inyección de combustible a 2,2 bares de presión.

Su potencia se ha incrementado ligeramente, alcanzando los 204 CV, y también disfruta de un gran par de 440 Nm. La transmisión asociada es una nueva automática de doble embrague 8DCT, con ocho marchas.

Como ya contamos, el todocamino coreano saldrá a la venta en Europa el mes de septiembre. En cuanto tengamos precios confirmados, los publicaremos. Conviene recordar que todas estas opciones mecánicas también las recibirá el KIa Sorento.
 

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.853
Hyundai Santa Fe 2020 con N Performance Parts

El Santa Fe 2020 llegará al mercado español el próximo mes de septiembre. Anuncia componentes N Performance Parts, que le otorgan un aspecto deportivo.

Visto lo visto, parece evidente que Hyundai quiere impregnar a toda su gama de un halo deportivo. A partir de la gama de altas prestaciones N, la firma coreana ha creado los N Performance Parts, al estilo de lo que ofrecen otras marcas, como Ford con su línea ST-Line o Volkswagen con la denominada R Line.

Desde luego, resulta todo un acierto, ya que sirve para sumar adeptos (y clientes) y mejorar las cifras de ventas.

¿Con qué personalización cuenta el Hyundai Santa Fe N Performance Parts? Principalmente, con paragolpes de diseño específico, spoiler trasero, llantas de aleación de 21 pulgadas y varios elementos en fibra de carbono, como el difusor y las cubiertas de los retrovisores. También dispone de taloneras laterales y parrilla con nueva trama.

En el interior, el cliente disfrutará de asientos con mayores sujeciones laterales, tapizados en Alcantara y con decoración en patrón de rombos. No hay precios oficiales de estos accesorios.

hyundai-santa-fe-with-n-performance-parts-quadruple-exhaust.jpg
hyundai-santa-fe-with-n-performance-parts-front-grille.jpg
hyundai-santa-fe-with-n-performance-parts-side-shot.jpg
hyundai-santa-fe-with-n-performance-parts-rear-fascia.jpg
hyundai-santa-fe-with-n-performance-parts-21-inch-rims.jpg
hyundai-santa-fe-with-n-performance-parts-interior-updates.jpg
hyundai-santa-fe-with-n-performance-parts-rear-seats.jpg
 
Arriba