Jordi_Bcn;7548006 dijo:yo este finde estaré en torrelavega...
que mi chica es de ahi pero voy en avion, siempre podriamos tomar un copeo![]()
AsturZ3;7548667 dijo:Ya estoy de vuelta por tierras Astures, vaya pena no haber podido disfrutar de la pedazo de quedada que ha organizado etsap. Acabo de llegar, pero bueno todos tenemos nuestras propias obligaciones...familia, amigos...a ver si la proxima puedo ir..mira que esta era aquí al lado en esa bonita tierra Cantabra. Un fuerte abrazo a todos.
AsturZ3;7551056 dijo:Vaya, ahora si que sé seguro que os lo pasasteis bien, vaya "roadsterada"...no sé yo si en Asturias podremos ser tan buenos organizadores como tú. Pero habrá que intentar organizar algo, lo primero sería conocernos los Asturianos y que cuando se es más de uno se hacen las cosas mejor. Por cierto el Mercedes descapotable que sale en una de las fotos...tremendo vehículo.
Un fuerte abrazo
miri_;7554122 dijo:Hola!,
¡fotos muy bonitas! ¡lo pasasteis bien!:yawinkle
¡¿sólo un coupé!?rodeadoStahlgrau muy bonito;-)
melo-cars;7552937 dijo:...y venga fotos....
![]()
Miri, a esta de hace dos findes no pude ir pero acabo de estar este último finde y conseguí reunir a algunos amigo Cántabros con Z3... entre otros a Mscoupe que tiene un Coupe ///M como el tuyo. Pásate por el hilo y mira las fotillos...miri_;7554122 dijo:¡¿sólo un coupé!?
Joers, pos me lo pasé pipa con mis dos pelotazos y tó... luego por la noche rematé la jugada en un par de bares de copillas de la playa.etsap;7554325 dijo:pero el jueves llego Tiger con su Z y le llevamos a dar un paseo , pero esa es otra historia , qu eel lunes tiger os contará y pondrá fotos.
Tiger "Eldrick" Woods;7557660 dijo:Miri, a esta de hace dos findes no pude ir pero acabo de estar este último finde y conseguí reunir a algunos amigo Cántabros con Z3... entre otros a Mscoupe que tiene un Coupe ///M como el tuyo. Pásate por el hilo y mira las fotillos...
Por cierto, ayer volviendo a casa por la carretera de Burgos y entrando ya en la comunidad de Madrid a la altura de Somosierra ví a otro Z3 coupe 2.8 de color rojo delante mío... ¿es algún forero? Era matrícula de las nuevas y empezaba por D. Pensé que era Txapas desde lejos pero no lo era porque el de él era 3.0.
Tiger "Eldrick" Woods;7569973 dijo:c**o, pues sí que podría ser...
¿No escribe ya por aquí?