I Kdda Z cantabria- 02 /08 / 09 -NUEVAS FOTOS PAG-18

etsap

Forista Senior
Muchas gracias a todos por asistir ,por favor ir poniendo post , cuando vayais llegando a casa.

Y fotos claro.

trotter

Forista Legendario
Enhorabuena A los organizadores por el esfurzo realizado , un 10 para ellos no sabía que 10€ daban para tanto.

La concentración fenomenal, encantado de mezclarme con esos Zs que los teneis mimados como se merecen. He conocido gente muy maja pero no a mucha, otra vez estaré más atento.

Al forero Hec y a su costi un saludo y espero que el viaje de vuelta os halla ido bien, encantado de haberos conocido.

Correcaminos gracias por las fotos y videos (yo no saqué ninguna como siempre ](*,)](*,)](*,)](*,)) pero otra vez presentate que no sé quien eres y me gustaría saludarte.

Hasta la próxima, un saludo

correcaminos-mic

Clan Leader
trotter;7532145 dijo:
Enhorabuena A los organizadores por el esfurzo realizado , un 10 para ellos no sabía que 10€ daban para tanto.

La concentración fenomenal, encantado de mezclarme con esos Zs que los teneis mimados como se merecen. He conocido gente muy maja pero no a mucha, otra vez estaré más atento.

Al forero Hec y a su costi un saludo y espero que el viaje de vuelta os halla ido bien, encantado de haberos conocido.

Correcaminos gracias por las fotos y videos (yo no saqué ninguna como siempre ](*,)](*,)](*,)](*,)) pero otra vez presentate que no sé quien eres y me gustaría saludarte.

Hasta la próxima, un saludo

A pesar de no tener un Z como no es muy frecuente tener encuentros por aquí le prometí a etsap que si podía ir no faltaba y haceros una visita, bueno imagino que no será la última y volveremos a vernos.

Teneis unos coches muy guapos y muy bien cuidados, he pasado un rato agradable la hora o así que he estado por allí y espero que os haya acompañado el tiempo y hayáis pasado un buen día.

A ver si para otro sonríe un poco mas el sol.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
etsap;7532067 dijo:
muchas gracias correca , estuviste media hora o así , pedazo reportaje de fotos y de video , muchas gracias de nuevo te debo una.

Llegué a las diez como exigía el guión, y me quedé para veros partir, ha sido la primera y espero que no sea la última.

Un placer haberte conocido, saludos.

hec

En Practicas
Igualmente todo un placer, y espero veros en alguna M con espiritu racing estare al loro para no perdermelas.
La vuelta muy bien gracias, a las 8 y 20 estabamos en Zaragoza ya, asi la costi estaba contenta que queria llegar pronto...

Un saludo a todos los presentes y enhorabuena a la organizacion.

Cuando la costi me pase las fotos(que era su camara.....) las cuelgo en post

Kikez

En Practicas
Hola a todos!
Un pedazo de 10 a la organización. Muchas Gracias!
La verdad que ha sido un día pefecto en todo, hasta en el tiempo!

Ya iré colgando fotos.
Saludos a todos!

etsap

Forista Senior
rafaelillo;7533836 dijo:
j*der con lo que me gustan ami las kkda´s y ni me entere de esta ..... !!!!

en el foro de los M estuvo puesta y aquí lleva mas de 4 meses , trotter lo sabia , ríñele.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Curioso. Este Z3M Estoril parece que lleva retrovisores de los modelos NoM:

dsc03263s.jpg

etsap

Forista Senior
SalamancaZ3;7534151 dijo:
Curioso. Este Z3M Estoril parece que lleva retrovisores de los modelos NoM:

dsc03263s.jpg

si señor , le costaban una pasta poner los otros , es que ese coche lo cogió hace 4 años de siniestro lo reparó y le puso los otros retrovisores .

Sepe I///Mola

Forista Legendario
etsap;7534193 dijo:
si señor , le costaban una pasta poner los otros , es que ese coche lo cogió hace 4 años de siniestro lo reparó y le puso los otros retrovisores .

Cierto que los retrovisores del M valen una pasta pero llevar esos en el M...............#-o

etsap

Forista Senior
Sepe I///Mola;7534537 dijo:
Cierto que los retrovisores del M valen una pasta pero llevar esos en el M...............#-o

tienes razón pero este hombre es así , y por que no lo ves por detras pero le ha puesto también un alerón , es cuestión de gustos que por cierto yo no comparto.
Es muy buen chaval , a un rato le regalo los retrovisores , a mi me ha hecho algún favor que otro.

SalamancaZ3

Forista Legendario
etsap;7534553 dijo:
tienes razón pero este hombre es así , y por que no lo ves por detras pero le ha puesto también un alerón , es cuestión de gustos que por cierto yo no comparto.

El alerón si lo he visto en alguna foto. #-o Pero eso es más personal. Lo de los retrovisores me parecía muy raro.

FALAN

Forista
Ya estamos en casa después de un fin de semana bastante gratificante.

Antes que nada, decir que un 10 para los organizadores, ya no solo por la organización, que ha sido estupenda, sino por el acogimiento y la atención que nos han prestado en todo momento.

Mucha alegría de ver a foreros ya conocidos y encantadísimo de haber conocido a otros.

Fotos no pongo ninguna porque solo eché dos o tres y son muy parecidas a las que han puesto.

Un saludo a todos y espero que hayan llegado bien a casa.

jesusz3

Forista
Stefano, muchas gracias por el dia que hemos pasado. Ha quedado todo fenomenal (no podia ser de otra forma). Esta sólo será superada por la 'II Kedada Z y Roadster Cantabra 2010'.
Saludos a todos

pd. en cuantotenga un rato, cuelgo mis fotos.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
jesusz3;7537078 dijo:
Stefano, muchas gracias por el dia que hemos pasado. Ha quedado todo fenomenal (no podia ser de otra forma). Esta sólo será superada por la 'II Kedada Z y Roadster Cantabra 2010'.
Saludos a todos

pd. en cuantotenga un rato, cuelgo mis fotos.

Eso, y si es posible que la 2010 sea de un fin de semana

Sepe I///Mola

Forista Legendario
etsap;7538829 dijo:
de fin de semana fué para los que vinieron el sábado y contactaron conmigo.

Si pero no, a las que yo he asistido empizan el viernes tarde/noche (cena todos juntos) todos en el mismo hotel, sabado, ruta/comida/cena/ copitas, domingo mini ruta, comida y despedida, esto es para mi una quedada de fin de semana, lo otro es una ruta de un dia, la gente de lejos no le compensa hacer tantos kms para una salida de un dia

etsap

Forista Senior
gracias Jesus z3 por las fotos, no esperaba menos de ti , encantado de conoceros , cuando preparais algo por ahí?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Etsap, salgo esta tarde hacia tu tierra. Para mí sería un placer tomarnos el jueves una cervecita por la tarde/noche en el sitio donde me digas con Carlos y demás Zeteros cántabros.

Cómo lo ves?

etsap

Forista Senior
Tiger "Eldrick" Woods;7540962 dijo:
Etsap, salgo esta tarde hacia tu tierra. Para mí sería un placer tomarnos el jueves una cervecita por la tarde/noche en el sitio donde me digas con Carlos y demás Zeteros cántabros.

Cómo lo ves?

no hay problema tienes el móvil de Carlos , te paso el mio por mp , mejor llamas a Carlos y que el coordine con los demás que curramos.

Pero llama no nos dejes tirados.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Jajaja... no te preocupes. De camino pallá llamo a Don Carlos Ibáñez para que vaya gestionando la KDD. Me tienes que enseñar ese peaso de deportivo que tas comprao... aunque sea roadster le prestaré atención, don´t worry.

etsap

Forista Senior
Tiger "Eldrick" Woods;7541305 dijo:
Jajaja... no te preocupes. De camino pallá llamo a Don Carlos Ibáñez para que vaya gestionando la KDD. Me tienes que enseñar ese peaso de deportivo que tas comprao... aunque sea roadster le prestaré atención, don´t worry.

a raiz de la kdd , conocimos a uno de aqui de Torrelavega que tenia un Coupe M , igual le doy un toque.

melo-cars

En Practicas
Hola a todos, toy en casa recien llegao de tierras cantabras y asturianas. Coñe que dias mas buenos nos ha hecho. Tengo que repasar fotos, que aunque tengo muchas, son parecidas. Si encuentro alguna curiosa la pongo.

etsap

Forista Senior
melo-cars;7543833 dijo:
Hola a todos, toy en casa recien llegao de tierras cantabras y asturianas. Coñe que dias mas buenos nos ha hecho. Tengo que repasar fotos, que aunque tengo muchas, son parecidas. Si encuentro alguna curiosa la pongo.

venga de acuerdo ponte fotos , que os decia yo que a partir de el lunes muy buen tiempo.