I Kdda Z cantabria- 02 /08 / 09 -NUEVAS FOTOS PAG-18

etsap

Forista Senior
hola buenas a todos , todo va sobre lo previsto queria deciros que ,
si alguien tiene talkie que le traiga si es posible , no tenemos para todos.

gracias.....:drivingsk:drunk[1]::drinkers

etsap

Forista Senior
bueno caballer@s la suerte está echada , somos 25 coches confirmados igual a última hora cae alguno mas.

de los 25 , 18 coches somos Z´s el resto algún TT slk boxter etc.

llevad cámaras el lunes pondremos fotos.

jesusz3

Forista
etsap;7524349 dijo:
bueno caballer@s la suerte está echada , somos 25 coches confirmados igual a última hora cae alguno mas.

de los 25 , 18 coches somos Z´s el resto algún TT slk boxter etc.

llevad cámaras el lunes pondremos fotos.

Tengo un amiguete que tiene un MX-5 y a lo mejor se acerca...

hec

En Practicas
Buenas tardes;

A ultima hora pero me apunto a sido despues de mucho estudiar entre el cumple de un colega y la quedada me decido por esta pedazo quedada.
Desde Zaragoza un Z4 M.
Dime como me pongo en contacto contigo por si necesitas algun dato, como darte la cuota........
Llevare walkis...........
Salimos hoy de Zaragoza iremos parando en diferentes zonas hasta hacer noche mañana en TANOS, ahora preparo la ruta..............

Gracias y perdon por la decision de ultima hora.

HEC

FALAN

Forista
Bueno, pues ya nos hemos quitado 540 km de encima. Mañana a madrugar y hacemos el resto hasta Cantabria.

Ya queda menos.......=D=.

Saludos.

etsap

Forista Senior
FALAN;7526740 dijo:
Bueno, pues ya nos hemos quitado 540 km de encima. Mañana a madrugar y hacemos el resto hasta Cantabria.

Ya queda menos.......=D=.

Saludos.

ok venid tranquilos por favor.

melo-cars

En Practicas
Hola a todos...
Deciros que hoy sabado en pucela capital esta lloviendo como si se hubiera roto el cielo. Voy mañana domingo para Torrelavega, pero me temo que lo de descapotar va a estar jodio.... nos vemos mañana!

etsap

Forista Senior
melo-cars;7527856 dijo:
Hola a todos...
Deciros que hoy sabado en pucela capital esta lloviendo como si se hubiera roto el cielo. Voy mañana domingo para Torrelavega, pero me temo que lo de descapotar va a estar jodio.... nos vemos mañana!

melo cars aquí ahora a dejado de llover y hace muy buena temperatura , mañana estará nublado y con buena temperatura para descapotar , hazme caso , aquí te pongo la predicción.., vente esta tarde , acabo de ver a FALAn , que viene desde Sevilla pasar por mi casa , seguro que es el , ese Z granate solo puede ser de Falan.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=39425

Kikez

En Practicas
Mañana nos vemos!!!
Yo iré con mi Z herido.... Ayer una chica muy simpatica q no sabía que al dar marcha atrás se suele mirar... me dió un buen golpe a la entrada del garaje... menos mal que al menos estaba bien y era muy simpatica!
Menudo cabreo me tengo!

etsap

Forista Senior
son las 2.17 de la mañana y está lloviendo , me aseguran que en cuanto amanezca esto cambia fijo.

buenas noches nos vemos.

etsap

Forista Senior
8.32 de la mañana no llueve está nublado las carreteras secas , voy a lavar el coche el dia 2 ya llegó.

correcaminos-mic

Clan Leader
Me he acercado un rato, he conocido a etsap (Gracias por el polo), y aunque la mañana ha comenzado nublada y con amenaza de llover creo que van a tener suerte porque el día levanta.

Luego subo unas fotos y un pequeños vídeos.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Mis padres, que están ahora mismo en Suances, me han despertado esta manana para decirme que un grupo muy generoso de Z3 habían pasado por delante de su casa...

Qué envidia!!!!!

Me han dicho que esta nublao pero que no creen que llueva

qué envidiaaaaaaaaaa.......

topi

En Practicas
Me acabo de cruzar con vosotros, a las dos, sobre el puente de Santa Lucia, cuando entrabais en Cabuerniga. Estaba por cortar el techo al Volvo y seguiros!. Que disfruteis!!

correcaminos-mic

Clan Leader
dsc03256vvv.jpg

dsc03254e.jpg

dsc03253c.jpg

dsc03255k.jpg

dsc03257p.jpg

dsc03258d.jpg

dsc03259z.jpg

dsc03260c.jpg

dsc03262xbv.jpg

dsc03263s.jpg

dsc03264i.jpg

dsc03265n.jpg

dsc03266zge.jpg

dsc03267d.jpg

dsc03270q.jpg

dsc03271x.jpg

dsc03268x.jpg

dsc03273c.jpg

dsc03274z.jpg

dsc03276n.jpg

dsc03280t.jpg

dsc03281r.jpg

dsc03282xop.jpg

dsc03283w.jpg

dsc03284i.jpg

dsc03289c.jpg

dsc03290s.jpg

dsc03291n.jpg

Y por último los comisarios de pista , jaja.

dsc03287y.jpg

torturator

Forista Senior
no me enteré.....

qué rabia....

hubiera asistido un rato a saludaros tranquilamente....

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

ready

En Practicas
Hola :
Enhorabuena etsap y cia. por toda la organización y esfuerzo.
Ha sido un placer reencontrarme con quién ya conocía (y espero volvernos a ver muy pronto),y haber conocido a nuevos zeteros.
Particularmente he estado muy agusto y he disfrutado mucho del día.
Siento no poder poner fotos, no tnía cámara.

etsap

Forista Senior
muchas gracias correca , estuviste media hora o así , pedazo reportaje de fotos y de video , muchas gracias de nuevo te debo una.