I Kdda Z cantabria- 02 /08 / 09 -NUEVAS FOTOS PAG-18

FALAN

Forista
etsap;7410766 dijo:
si y de SeviLLA también.... por favor no quiero hacer a nadie de menos ......

No hombre, no te preocupes, que era broma.:waki:

Espero poder estar con vosotros ese día y disfrutar de una jornada Zetera.

Saludos.

F

FLINTON

Guest
etsap;7381898 dijo:
ok flinton y lady Z , os apunto , por curiosidad de que color es el Z que llevais ?

Es negro. Z4 2.0. Después de tres años con ganas de presentarse en sociedad.

etsap

Forista Senior
FLINTON;7415174 dijo:
Es negro. Z4 2.0. Después de tres años con ganas de presentarse en sociedad.

muy bien , ahora que pienso no he visto ningun Z4 2.0 negro por Cantabria , por eso lo preguntaba por si nos habiamos cruzado en algún momento.

F

FLINTON

Guest
etsap;7416788 dijo:
muy bien , ahora que pienso no he visto ningun Z4 2.0 negro por Cantabria , por eso lo preguntaba por si nos habiamos cruzado en algún momento.

Sé que hay un 2.0 Z4 en Castro. Es el único que he visto como el mío en Cantabria.

etsap

Forista Senior
Tiger "Eldrick" Woods;7433141 dijo:
Se lo has dicho a Carlos y a Mr. ///M Roadster?????? Me haría mucho ilusión verlos

ellos son los que me ayudan con todo esto , ya los verás , has visto el cartel de la qdd ? esta la empresa de Mr ///Marcos , y la mia , que patrocinamos el evento.

etsap

Forista Senior
Os pongo el número de cuenta para hacer los pagos , daré un plazo , lo del dinero es mas que nada para certificar la gente que viene y poder encargar el lunch el aperitivo la comida , el parking cerrado etc , calculando los que vamos a ser .

Al hacer los ingresos debeis poner el nick , sabeis que son 10 euros por persona no por coche, es decir el ingreso que haga yo serán 20 euros y concepto etsap + 1.

CAJA CANTABRIA.

Titular : Stefano Gasparini.

Nº de cuenta ; 2066 0027 8 8 0900024681.

si necesitais alguna aclaración mandarme un mp .

Saludos y gracias.

jesusz3

Forista
Esto marcha.:dan:
Por mi parte, ya tienes la transferencia. Te he incluido también la de Faly.
Saludos

melo-cars

En Practicas
hola a todos. Resulta que un cambio en mis vacaciones de ultima hora va a hacer posible que el dia 2 pueda estar en el famoso Tanos. Estoy todavia a tiempo de apuntarme a la expedicion zetera? si es asi haria la transferencia el lunes. De ser asi contad conmigo y mi mujer a borde de un Z3M roadster!

etsap

Forista Senior
si señor se amplia la inscripción hasta el dia 15 , te apunto Melo-cars.
bien otro M.

etsap

Forista Senior
entre el viernes y el lunes pongo la lista de inscritos la Refinitiva , venga que no decaiga , si alguién tiene problemas de alojamiento puedo hacer un hueco en mi casa para 2 solo para 2 va en serio.

Z4HELLROT

Forista Senior
¡Que pena!, porque tiene muy buena pinta, pero me pilla en el extranjero esos días y no puedo asistir...
¡que disfruteis de la concentración!
:yawinkle

F

FLINTON

Guest
Te he hecho la transferencia de Flinton y Lady Z.
A ver si no llueve !
Un abrazo.

etsap

Forista Senior
bienvenido carlos , el primer post y estás aquí desde el 2005 ?
saludos y pon fotos de tu Z

Joanantoni

En Practicas
Carlos, anímate a venir a Tanos, nos lo pasaremos genial.

El amigo etsap ha preparado una quedada total.

Cuando puedas unas fotillos del Zeta.

Bienvenido a la familia.

G

GonzaloM\\

Guest
=D==D= he acabado de leer en el subforo M esta makro quedada !! enhorabuena paisano.. has (y estas) haciendo un grandisimo trabajo.. haber si tengo suerte y os puedo ver y saludar estaria encantado.. soy de san vicente de la barquera.. cualquier cosa que necesiteis.. sinceramente y completa confianza para pedirmelo.. (por cierto ya podeis cruzar comillas-san vicente por oyambre.. estan abiertos los puentes)
saludos !!!!

etsap

Forista Senior
GonzaloM\\;7463891 dijo:
=D==D= he acabado de leer en el subforo M esta makro quedada !! enhorabuena paisano.. has (y estas) haciendo un grandisimo trabajo.. haber si tengo suerte y os puedo ver y saludar estaria encantado.. soy de san vicente de la barquera.. cualquier cosa que necesiteis.. sinceramente y completa confianza para pedirmelo.. (por cierto ya podeis cruzar comillas-san vicente por oyambre.. estan abiertos los puentes)
saludos !!!!

gracias y date una vuelta por aquí , lo de comillas hasta San Vicente va a ser que no , por que lo intentamos el sábado 3 Z y fué un caos con los demás coches a los lados en las playas.
Llegaremos a Comillas y luego iremos a Cabezón de la Sal , creo todavia está en proyecto .

G

GonzaloM\\

Guest
el unico problema es cruzar comillas un domingo al mediodia direccion cabezon.. cruzar el centro es criminal.. si quieres cuando tengas el itinerario mas o menos pensado.. lo hablamos quedamos y la ruteamos.. por esta zona te podria dar mas opciones ..
saludos !!